Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

P

No os pajeeis con Drogba, ¿para qué lo quereis? Teneis a Higuín que está un momento brutal, mete muchísimos goles y está dando un rendimiento fantástico. Comprar a Drogba sería comprar por comprar, sinceramente. Además a Mourinho al parecer le gusta bastante Gonzalo, por lo que yo ya descartaría ese fichaje.

PocketAces

#4591 En parte es cierto. Pero Drogba es mucho mejor jugador que Higuaín en mi opinión. Yo a Higuaín le veo un Raul de la vida. Un oportunista que sólo machaca dentro del área. No se fabrica ni una jugada por él mismo, en cambio Drogba te viola al contragolpe y te mea fuera del área pero fácilmente.

1
C

Dios al fin alguien opina lo mismo de Higuain que yo, Higuain a mi me parece una especie de Torres en el sentido que en la Premier sacarias mucho mas partido de sus cualidades que aqui

Snoopedd

Que Higuain no se fabrica ningun gol el solo? Por Dios, no me hagais poneros 300 videos de youtube con sus mejores goles porque os dejo en ridiculo bastante rapido..

Sin ir mas lejos, el que se me viene a la cabeza es el gol contra el Getafe hace 2 años en el minuto 92 enchufandola por la escuadra desde fuera despues de haberse ido de 2

yuk0

#4592 ostia pensaba que era el unico que pensaba asi de higuain!

Hardy

#4592 Pues yo lo que menos le he visto a Higuaín ha sido marcar goles de machacar dentro del área. Siempre me ha parecido un jugador que se fabrica sus propias jugadas.

ZaGo

Pues yo si son capaces de fichar a Drogba no podría estar más contento, lo llevo diciendo desde hace tiempo y con él tendríamos 2 delanteros de garantías a la espera de ver si Benzemá se da de alta como jugador en el Madrid, con la edad que tiene te daría 2 añitos de buen fútbol y se podría disificar a los jugadores, que tal como hemos comenzado esta temporada con las lesiones miedo me da como se lesione el Pipa, no se a quien íbamos a poner arriba, viendo que el dormido no tiene muchas ganas de demostrar el precio por el que se fichó, la única solución sería Cristiano.

Pero vamos dudo totalmente que se fiche, más con lo importante que es para el Chelsea y como ha comenzado ya el bicho xD

Xoid

Higuain y Benzema son "parecidos", Drogba es muy difetente. Ademas para mi Benzema no es un 9. A mi me pareceria un grandisimo fichaje. Mucho mas que fichar a Ozil.

Snoopedd

Segun SportYou el Madrid ya ha firma el contrato con Ozil, falta ponerse de acuerdo con el Werder:

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/08/15/el-real-madrid-ya-ha-firmado-a-ozil-194605.html

B

Esas cosas no son ilegales?, k yo sepa no puedes negociar cn el jugador sin el visto bueno del equipo.

ArcheR

Eso no significa nada, porque el Barcelona también había llegado a un acuerdo desde hace la tira con Cesc, pero el Arsenal dijo que no y no.

Y a Higuaín lo que le pasa es que tiene que hacer contra equipos grandes lo mismo que hace con el resto. Es muy estilo Raúl, como han dicho más arriba. Mete muchos goles a equipos normaluchos pero en los partidos en los que de verdad tiene que aparecer y demostrar, no hace nada.

JMBaDBoY

Y todo el mundo se lo pasa por el forro. Habrán llegado a un acuerdo con el jugador, pero dudo que haya nada firmado porque se les puede caer el pelo.

B

Es que el ha dicho firmado, y de ser asi, les podria caer un paketazo al Madrid no?

TuR0K_Vva

#4600 como el Barça con Cesc dices? Entonces no os parecia tan mal xD

pd : fuente de lo de drogba?

B

El Barca habia llegado a un ACUERDO VERBAL, pero segun Sportyou el Madrid ya ha FIRMADO, imagino que sabras la diferencia. Ojo, no digo que el Madrid lo haya hecho, digo que me extraña mucho esa noticia.

TuR0K_Vva

Si ya , un acuerdo verbal xDDD

JMBaDBoY

#4606 ¿En serio crees que Cesc había firmado algo? Vamos, sería de tontos...

tripcorE

Ozil ya es del Madrid.

hacedme caso.

TuR0K_Vva

Repito, fuente de lo de drogba? xd

Snoopedd

Toma turok,

http://www.people.co.uk/sport/football/football-hotline/2010/08/15/real-madrid-swoop-for-chelsea-striker-didier-drogba-102039-22487582/

Fdkn

Yo tengo una duda, y las ventas para cuando? Que fichar es bonito pero el overbooking está ahi xD

TuR0K_Vva

Pues por 13 m de euros me pareceria un fichajazo xD

SiCk

Va a tener muchos jugadores similares para una posición :s
VDV, Canales, Kaká, Ozil...
Ozil no es DC ni de coña, así de claro, si es que siguen diciendo que es un refuerzo para la delantera.

tribas

VDV OZIL KAKA CANALES SON LO MISMO MEDIASPUNTAS

Snoopedd

Me juego el cuello a que si viene Ozil venden a VdV, ya vereis..

P

Pero tanto Van der Vaart como Canales se puede escorar perfectamente a la banda

Fdkn

Ozil tb puede jugar en banda yendo hacia el centro en vez de hacia el extremo

Glicerart

#4601 "Es muy estilo Raúl, como han dicho más arriba. Mete muchos goles a equipos normaluchos pero en los partidos en los que de verdad tiene que aparecer y demostrar, no hace nada. "

Dime que esta oración es una ironía porque sino estás demostrando no tener ni puta idea de fútbol.

Raúl marcó un famosísimo gol en el Camp Nou que supuso el empate para su equipo mandando silenciar a la grada. Raúl ha jugado tres finales de Champions, marcando en dos de ellas, y dejando en la cuneta a equipos como Mancheter, Munich o Barça, tb marcando en todos ellos.

En serio, no sé que partidos habrás visto de Raúl (supongo que de los de >27 años), pero decir que no ha marcado en partidos importantes es no sólo una ofensa para él sino para el fútbol.

Y las jugadas se las fabricaba. Solo espero que no me hagas buscar vídeos en YouTube para demostrártelo.

TuR0K_Vva

ArcheR hace tiempo que quedó en evidencia en el tema Higuain llamandole "el nuexo maxi lopez"

Lo que no se es como tiene tan poca verguenza de volver a la carga xD

Xoid

Canales no se peude escorar a la banda, porque en la banda no hace NADA. En el Racing los partidos que Portugal le ponia en la banda, no hacia absolutamente nada.

#4601 Has visto mucho jugar a Raul tu para decir eso eh.

Tema cerrado