Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

ANDREz

#4545 pues le ha costado al muy gilipollas.
Los que le hemos visto en Francia 3 o 4 partidos de central, sabemos q no vale de central.

sh31k

Gattuso + Pirlo.

Lo que tiene que hacer el barça es dejarse de tonterías y conseguir el número de Jorge Mendes, que ese te llena el equipo de jugadores en un pis pas.

Ahora en serio, yo me traía a Kross, he visto 2 partidos de el (a parte de las pocas participaciones que tuvo en el mundial con Alemania)y me parece un todoterreno para el centro del campo.

T

Capoue + Hamsik!

gRaNaln0

hamsik? no tiene sitio, el barça arriba tiene todo lo necesario.

Torit0

Pero para que queréis al Capoue ese con el pedazo de partido que hizo ayer Oriol Romeu? Romeu no vale porque es joven y aún está verde y Capoue sí que vale porque es joven y aún puede mejorar? Mi no entender

P

No es el tema mas adecuado pero, ¿alguien tiene la imagen comparativa de la programación de fútbol que ofrece cada cadena? (GolTV, Canal+, Canal+ Liga)... no se quién la puso en otro hilo pero he buscado por unos cuantos y no la he encontrado. Era una tabla más o menos así, para que os hagáis una idea:

Y en el medio salía los partidos que emitía cada uno, a ver si alguien la tiene por ahí porque me corre algo de prisa.

#4567 ya miré en ese hilo, voy a pegarle otro repaso a ver

-

#4566 en el de ligas europeas lo pusieron.

sh31k

Ha salido Mourinho diciendo que no quiere a Ozil, y en marca se la suda y lo siguen dejando en portada, y un poco más abajo salen las declaraciones que han querido poner de la rueda de prensa de mou xD.

PD: Según el diario británico The Sunday People, el Real Madrid pudo haber realizado una oferta al Chelsea por Didier Drogba, ofreciendo a los blues una cantidad de dinero cercana a los 12 millones de euros.

PD2: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

NeOGeN

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ostia que bueno, 96 millones por CR7 y 12 solo por Drogba xDDDDD, este madrid sabe negociar me cago en dios xD

Xoid

Esque es eso, ¿Ozil para que? En esa posición tenemos a 3 tios (Canales, VDV y Kaka), ¿para que un 4º?

CHiCoMaRTiNi

drogba 12 millones de euros, lo prox que vere el real madrid intentando fichar jugadores por pkts de pipas...

es preocupante que prefiera entrar en media-vida a leer las noticias deportivas a entrar en los periodicos panfletos deportivos de este pais..

pkjn

El Madrid ha cambiado la tactica de fichajes ahora ofrecen poco para saber cuanto piden, no ofrecen mucho para que les pidan mas, porque llevan unos años pagandos unas cosas...

Glicerart

De todas formas, Drogba ya es mayorcito eh? No digo que no valga 12 millones, pero tampoco vale muchos más.

pkjn

Sus 25 millones los vale

D

Drogba con 31 años es mejor que Luis Fabiano por el que piden mas de 18 M

Crus

Pues a mi me parece genial que el Madrid ofrezca poco, aun sabiendo que les diran que NO. El Madrid se ha creado una fama de ricachon tremenda, y tiene que minimizarla como sea.

NeOGeN

He escuchado la rueda de prensa de Mou, veo que se ha puesto ya en la faena de mantener motivados a la plantilla para hacerles creer que pueden ganar todo xD

B

Ahora si que os parece bien/genial y cosas varias, sin embargo, cuando lo hizo el Barca, era un insulto.

Fdkn

#4578 La diferencia es que el barça ofrecio 35kilos de verdad por Cesc, y lo de que el Madrid ha ofrecido 12 por Drogba no se lo cree ni el que lo ha escrito.

Akronhar

#4579 y lo que ha ofrecido por Ozil, te lo crees? o sacas solo lo que te interesa ??

weeheee

Lo mismo es el caso de Drogba que tiene 31 años que el de Cesc , que es muchisimo mas joven y tiene mas recorrido.

Fdkn

#4580 Ofrecer 9-10 Kilos por un chaval en su ultimo año de contrato no es insultante, esta claro que no lo iban a aceptar pero por algo hay que empezar

Me vas a decir que es la misma situacion que la de Cesc...

Skorp1to

El Barça ahora mismo tiene esto puesto a puesto, o juega con estas posibilidades:

Valdes

  • Pinto
    _____________________________

Alves

  • Adriano
    Pique
    Puyol
  • Milito
    Abidal
  • Maxwell
    _____________________________

Busquets

  • Oriol Romeu
    Xavi
  • Thiago Alcantara
    Iniesta
  • Keita
  • Jonathan Dos Santos
    _____________________________

Messi

  • Jeffren
    Ibrahimovic
  • Bojan
    Villa
  • Pedro

Seamos realistas, mira que soy el 1º, además soy bastante sensacionalista en esto, en apostar por la cantera antes que fichar y más en la del Barça que son todo jugadorazos. Pero para una plantilla que juega Champions, Liga y Copa, esta plantilla aparte de ser bastante corta le falta algo de nivel para aspirar a los 3 títulos, si no comparar puesto a puesto la plantilla del 08/09 y el estado de forma o nivel de cada jugador con la actual.

Para mi se necesita 1 central que de seguridad y saque bien el balón, solo se me ocurre o fichar a Botía con algo de experiencia en primera división que puede funcionar como buen sustituto de Pique o viendo la falta de dinero de algunos clubes, como por ejemplo el Atletico creo, ya que tiene un estadio nuevo en mente y ha echo mucho fichaje, comprar a Dominguez, defensa con calidad, progresión y joven, pero claro el Atletico no lo deja irse tan fácilmente. Así el Barça en defensa tendrá 2 jugadores por puesto con opción de defensas del filial.

Luego esta claro que un MCD con seguridad también se necesita, esperando la falta de Cesc para un MD o MP yo no sabría por quien apostar, es un puesto muy muy importante y con mucha falta de jugadores estrella en el mundo en esa posición, soy muy fanático de muchas ligas europeas y el que más me convence diría yo, en opción de fichaje y técnica y juventud y todo, y no es por que sea del Athletic, actualmente es Javi Martinez de lejos además... Aunque reconozco que su precio es un precio alto para ser un sustituto de Busquets y tampoco es un jugador para tenerlo en el banquillo, pero los 30, los vale, os apuesto una cena a todos.
Así que restando a Javi Martinez, yo si fuese el Barça miraría muy de cerca a Ivan Rakitic del Schalke04, 22 años, jugador internacional croata, muy barato, titular en la Bundes y con una progresión enorme, buen toque del balón, muy técnico, maneja mucho los pies y de pases en profundidad buenísimos, volante puro, tiene velocidad y defiende muy bien, a mi es un jugador que me encanta personalmente. Y también otro jugador, también de la Bundes, algo más conocido y bastante más mayorcito, que esta a muy buen nivel, con mucha experiencia y muy seguro en la posición de volante es Josué, a mi me encanta, roba balones como quiere y tiene buen desborde, su problema, la edad y sus 44 millones de Euros xDDDD, algo impensable.

También hay un chavalillo en la Liga1, un negrito, brutal, pero tiene 18 años y para eso tira de Oriol Romeu

Luego la delantera esta genial, con opciones de hacer bastantes variaciones dependiendo del nivel de cada uno y toca esperar al año que viene para coger a Cesc

No se pero lo veo chungo para optar a 3 títulos al Barça, ojala me equivoque y se lleve 2 titulos (La Copa para el Athletic :D)

B

#4579, la gente en el thread esta opinando de la oferta en si, no de si es verdad o no, yo no estoy hablando del Madrid, sino de los madridistas, aquellos mismos que hablaban de insultante, de risa y tal, ahora esa SUPUESTA oferta la verian bien o genial, vamos, lo que se conoce como doble rasero.

Fdkn

#4584 Solo una persona ha dicho que le parece bien, no crees sacos con eso.

Además una cosa es ofrecer poco para subir (si les diese por subir), y otra es ofrecer poco, no subir, y estar 3 semanas dando la vara diciendo que el club debe aceptar esa oferta porque el jugador se quiere ir. Cuando se cree un culebrón de una oferta estúpida te dare la razon.

B

#4580 vas a comparar el caso de Ozil (jugador en ultimo año de contrato que ha "explotado" este año) con Cesc (le quedan 4/5 años de contrato, capitan de uno de los mejores equipos de inglaterra y con varias temporadas al mas alto nivel?) si es asi, no sabes por donde te viene el aire amigo.

Babsky

Hombre 20 era lo que daba el Inter a finales de Julio por Forlán, mas o menos. No creo que Drogba este muy legano de ese precio.

Crus

Negrinho1987,

Yo creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Algunos no nos quejabamos de una supuerta oferta del Barça, sino de que algunos pidieran basicamente que Cesc se rebelara y de que exigieran que el Arsenal aceptase la oferta.

A mi me parece bien que el Madrid haga ofertas a la baja, aunque en este caso, primero es humo, y segundo, en caso de ser verdad parece que es para mostrar al Werder Bremen que no solo existe Ozil para que no se suban mucho a la parra.

Xoid

Drogba en el madrid seria epico.

J

El Madrid fichando a Drogba ? no creo , a quien dejas en el banquillo , al jugador que te costo casi 40 kilos , o el que te a salvado mas de medio culo en la temporada ? :S , seria un pedazo de fichaje para el R.Madrid y cualquier club , ya que para mi gusto junto con Villa y Rooney son los mejores delanteros del mundo , pero seria un paso atras para Drogba.

Tema cerrado