Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

B

No se por que Ozil deberia ser titular en un equipo de primer nivel y Canales y VDV no la verdad. Creo que no he visto tanto en el chico como habeis visto vosotros, sigo viendo lo mismo que con Canales, un tio a medio hacer.

H

Yo prefiero a Canales, más cabeza y si crece controlará el tiempo de partido, pero hay que darle minutos. Lo único que me consuela del fichaje de Özil es saber que Mou quiere a Canales porque lo ha demostrado en la pretemporada y que le dará minutos. Espero que no se haga con canales como con otros chavales y que se le de tiempo para crecer.

Özil veremos que tal, pero ilusión no me hace mucha.. Si viene a la Liga Española a ver cómo la va a tocar sin huecos, es otro Kaká, que la toca bien con huecos y si no se ahoga.

ZaGo

#4650 Kaká ese quien es? soy joven y me suena a ex jugador xDDD

Lo dicho lo encasquetamos en una operación por Drogba y encima fijo que nos hacen un buen precio jaja

B

Igual el fichaje de Drogba eran 12M mas Kaka.....y aun asi le estariais tangando.

Respecto a Ozil, buen fichaje, pero no tanto como lo ponen algunos, anoche mismo, un madridista colega mio, me dijo que Ozil le daba 100 vueltas a Cesc.

Crus

#4651

Por decirte lo primero que se me viene la cabeza (no me explayo mas porque me voy a la cama ya mismo xD) es que al menos Ozil es un titular en una muy buena seleccion Alemana, siendo un jugador vital en la sel. Alemana con tan solo 21 años.

Van der Vaart en el ultimo mundial ni siquiera ha sido titular a pesar de ser capitan con Holanda. Canales es futuro, pero el presente dice que no esta ni en la sel. Española.

A mi me gusta Canales, pero hay un "flipamiento" muy exagerado con el chaval. Ha metido un gol al America en pretemporada y parece que ha hecho 4 hat-tricks. Este chaval necesita minutos y entrar poco a poco de la misma manera que ha hecho Ozil en temporadas anteriores siendo el suplente de Diego.

for1z

Özil motivado y con un juego más regular podría ser un top mundial, porque ya lo vimos en el Mundial que daba pinceladas de crack, pero yo he estado viendo partidos del werder y es en ocasiones irregular, supongo que Mou en el caso de venir le meterá caña.

B

Si Alemania tuviera a Sneijder en el centro del campo lo mismo Ozil no oleria pelota.

Vdv hace nada y menos se peleaba media europa por el, tenia unos numeros superiores a los de Ozil en todos los aspectos.

Canales ha hecho la pretemporada en el equiop y estara mas amoldado.

A mi Ozil me parece bueno, pero no me parece que tenga un techo muy distinto al de Canales, por ejemplo

for1z

#4657 pero que coño dices?, lo que hay que leer..

Hasta ahora los que habláis de Canales, lo haceis por las comidas de cocos del AS y Marca con que es el nuevo guti o por dos partidos contra un equipo de nivel inferior?, hay que dejar evolucionar a un jugador, yo no veo a Canales siendo titular este año en el Real Madrid..

B

Si no ves a Canales ¿Por que si a Ozil? : /

Yo a Canales le he visto casi todos los partidos que ha jugado con el Racing y con la Sub, y todos los qeu ha jugado con el MAdrid. Si eso es guiarme por AS y MARCA pues bueno.

P

No os olvideis de que os quedaríais con 4 MP puros, son demasiados jugadores cubriendo una misma posición. De todas formas me parece un fichajazo de la ostia, y a los que decis que esto deja a VDV con una pierna fuera, antes de vender a Van de Vaart, yo vendía a Kaká, con dos cojones. Porque ha hecho un año de mierda y pinta que va a tener otro igual como no cambie mucho la cosa. Que todo el mundo habla de Benzemá pero Kaká no lo ha hecho mucho mejor, además que esto es más grave, Benzemá tiene muchísimos años para pulirse, Kaka no tantos.

for1z

lo mejor que puede hacer el madrid es vender a Gago, Diarra, Drenthe, y con los 20 millones más o menos que pueda sacar de ahí fichar a Maicon xDD

1
ZaGo

Yo lo que creo es que con Mou va a haber muy pocos "titulares" saliendo de Casillas, Ramos, Cristiano y poco más el resto va a rotar muchisimo, por lo que no creo que haya problemas en que Canales juegue bastantes minutos para crecer como futbolista, lo mismo con Pedro León que tras seguro en el Getafe estoy bastante ilusionado con ver como se adapta y progresa en el Madrd :D

B

Yo no se que le ha visto la gente a Canales, pero como sea por los dos partidos de pretemporada contra unos medio-equipos no lo entiendo la verdad , ya vimos el ultimo partido contra el Bayern como controlaba el juego xDD, este chaval no esta preparado para ser titular contra equipos que requieren un ritmo alto de partido, y en consecuencia, no esta preparado para jugar partidos decisivos.

Por cierto, no compareis a Ozil con Canales porque uno ha sido titular en el mundial en una seleccion alemana que precisamente no escaseaba en talento, y otro acaba de venir de jugar 20 partidos en primera division

for1z

#4660 Ozil jugaba de Interior Izquierdo antes, hasta que Löw lo probó de MP en la selección germana, es más jugaban Marin por la Derecha y özil por la izquierda, además puede jugar a pierna cambiada, eso mismo recalcó Mou hoy, no lo considero un MP puro y si un jugador polivalente.

Canales no tiene ni el 10% de experiencia que pudieren tener VdV y Özil.

for1z

Simplemente espero que Marcelo de un buen rendimiento este año en el LTI y que de una vez por todas mejore defensivamente, me aferro a los comienzos de Maicon en el Mónaco que era un loco de la vida xD, y mejoró con los años defensivamente...

gRaNaln0

Un jugador no aprende a defender con esa edad, ya sea mourinho o un cruze de cruyf y guardiola de entrenador, marcelo no es un buen LI, simple y llanamente, y ya van 3 años que el madrid no trae un LI como dios manda, supongo que estarán contentos con su rendimiento.

H

Marcelo ofrece muchísimo al MAdrid, y en defensa cada día defiende mejor. Decir que con su edad no se puede aprender nada es una chorrada, los jugadores no crecen con la edad? Cómo era Ramos hace 4 años y cómo es ahora? Vamos decir que con 22 años no puede progresar es una auténtica chorrada.

for1z

A claro un jugador de 22 años no evoluciona ¿no?, te invito a que veas algún partido de Maicon cuando llegó a Mónaco o un partido de Filipe Luis cuando estaba en el Real Madrid Castilla, obviamente no se va a convertir en Cafú, pero la mejora tácticamente si puede aplicarsela un técnico.

H

#4658

Serás tú el que hablas por éso, lleva un año en primera y ha hecho un gran Europeo sub19. Decir que no tiene nivel para la liga es una chorrada, como si la Liga fuese la repanocha en cuanto nivel cuando hemos jugado TODA la temporada con el cáncer de Granero sin hacer nada, mientras él demostraba su talento en el Racing.

Nada, nada a fichar jugadoritos es lo que se nos da bien y a frenar la progresión de los jóvenes. El Madridismo no aprende, cuántos años tendremos que estar comiéndonos los mocos para aprender.

-

Entonces Van Der Vaart al atleti como suplente de Fran o como? :/

gRaNaln0

#4668 #4667
yo puedo entender que mejore con la edad tacticamente y evolucione sus deficiencias, pero un jugador no aprende a ser defensa, marcelo para mi, y repito para mí, aporta muchisimo al madrid en ataque, porque tiene una gran llegada, y pienso que es algo innato, y si ahora me quereis convencer de que a los 22 años le vais a convertir en un LI valido para el madrid pues lo siento mucho pero no, marcelo no es defensa porque no sabe defender, tiene muchisima calidad y con eso tapa su gran deficiencia, defender, pero en cuanto le cojen por la banda jugadores que sepan hacer un simple regate le dejan en evidencia. Si os pensais que mourinho le va a convertir en roberto carlos porque tenga 22 años pues nada ok, me lo creo, lo mismo entonces bojan como tiene 22 años, seguro que si le coje un tecnico en condiciones me lo convierte en drogba en un par de añitos.

ChaRuu

#4658 pero que dices xaval.. a mi el as y el marca me la pelan, yo confio en canales porque veo que es 1 xaval joven, con ganas de comerse el mundo y encima tiene una calidad tremenda, ya lo demostro el año pasado en el racing, y no solo en los partidos en los que se le dieron bola, como el del sevilla.. sino durante toda la temporada, es un pedazo de jugador, y como ya te he dixo yo al as y al marca hace que no les hago caso años, porque lo unico que dicen es lo que les interesa a ellos :S canales y pedro leon en el madrid pueden triunfar si se les da minutos a ambos, porque son 2 pedazo de jugadores.

isnotavail

#4671 Bojan va a cumplir los 20 ahora, no tiene 22 .

gRaNaln0

da igual, solo pongo un ejemplo, porque tengas esa edad no significa que puedas aprender algo que no tienes como jugador. Drogba baja todos los balones por arriba, bojan solo saber mirar como pasan y eso no se aprende, se lleva innato

H

#4671

Es que son cosas diferentes, entonces Busquets no va a saber defender mejor en la vida? Macherano siempre ha defendido bien? Y Xabi Alonso?

Vamos no se lo cree nadie, el rigor táctico no es innato, puedes estar más acostumbrado a él o menos, ser más inteligente y verlo mejor, pero no es innato, y por mucho que digas "para mí", es una bobada porque los jugadores progresan y cuanta más experiencia mejor defienden.

Bojan es otro tema, es un delantero que le faltan muchas cosas, entre algunas rapidez de cabeza, y desde luego chupar banquillo tanto no es bueno.

Higuaín cuánto ha mejorado desde que está en el Madrid? Qué pasa que ahora nacen cracks al fútbol? Ni uno se hace? Xavi siempre ha sido así de bueno o ha necesitado la experiencia para desatar su calidad?

Es que ya estamos discutiendo unas tonterías que no sé qué pasa.

Xoid

Los que dicen que Canales es muy joven...que no tiene experiencia bla bla bla bla......Deberiais veros partidos del Racing del año pasado, en los que Canales jugo por el centro, y vereis como se hecha el equipo a la espalda. El año pasado jugo 26 y en la 08/09 con 17 añitos ya jugo 6 partidos con el primer equipo.

Sinceramente, prefiero que juegue un chaval que tiene una experiencia de 30 partido en primera, antes que un aleman con 8974589645 partidos en la liga Alemana.

En pretemporada, Canales jugo los 2 primeros partidos EN SU SITIO, y lo hizo francamente bien. El partido contra el Bayer, jugo FUERA DE SITIO, y no hizo nada (como todo el equipo menos Casillas). Canales en banda, es un 0, ya paso en el Racing, donde a Portugal todo el mundo le ponia fino por ponerle en la banda.

Para mi el dinero que se van a dejar en Ozil, me parece una tonteria, urge muchisimo mas un lateral antes que Ozil, que en su puesto ya hay 3 y esta de sobras cubierto.

1
B

Pero como va a bajar Bojan los balones como Drogba si mide medio metro menos xDDDDDDDD

#4676 el problema esta en que Canales o rinde jugando por la banda o se va a comer los mocos, asi de claro. Con Mourinho defienden 9 y uno de ellos sera Canales, porque los unicos dos que estan liberados son Ronaldo e Higuain.

Xoid

Canales puede tapar el centro y Khedira (Digo Khedira xk fue el ke jugo el otro dia, pero amos podria ser Gago, Lass...) la banda.

Asi es como deberia ser...

gRaNaln0

parece que no te enteras, marcelo no defiende bien, porque no es defensa. Si quieres poner a bojan de LI porque tiene 20 años, a lo mejor consigues que se haya convertido en defensa, mientras tanto su posición habra sido un coladero. Estoy tratando de decirte, que para mí, marcelo no es defensa, es interior, y si me apuras es un buen extremo y por huevos le quieren colocar de lateral para defender. buenas noches

H

Canales jugará de MP lo que pasa que CR9 se va a rotar y a la hora de DEFENDER, y repito, DEFENDIENDO, Canales ocupará la banda de CR9 para que éste se quede libre para las contras.

Es lo que he entendido yo según los partidos de pretemporada. Pero al atacar Canales estará por delante de Khedira, que subirá bastante, y Xabi, que será el MC más retrasado.

#4679

Bastos no es defensa y no lo hizo mal con Brasil. Y sí misma situación, aunque en este caso Bastos juega incluso más adelantado que Marcelo que siempre parte de atrás. Así que tu teoría no me vale.

Si el caso no es un jugador hombre, es que el sistema defensivo funcione bien y el lateral tenga ayuda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva