Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

B

Canales no tiene fisico para estar basculando hacia un lado y hacia otro del campo durante 90 minutos, y mucho menos fuerza fisica para hacer el papel que va a hacer Khedira. Y poner a este por la banda es simplemente absurdo (a Khedira)

CricK

Yo a veces creo que posteo los días equivocados. Hace dos días dije que me gustaría que el Madrid fichará a Drogba en el thread del Madrid y la mierda que me cayó fue de espanto. Y hoy hay gente que le parece hasta bien, y ni una se queja XD

Si fichan a Ozil, es seguro para vender a VDV, sino no le veo mucho sentido.

P

¿Portadas de mañana por ahí? Tengo ganas de reirme un poco

NTC-________

1º ozil sobra. no tengo dudas de que tiene madera de crack, pero ultimamente al madrid este tipo de apuestas no le salen demasiado bien y me huelo un putero en potencia. ademas, no me aporta nada que no tenga canales, siendo este aun por encima mas joven, con la cabeza mejor amueblada (parece) y español. si finalmente llega, optaria por ceder a canales a un valencia/sevilla para que se foguee en un "grande" y dejarse de tantos convenios con el getafe.

2º como podeis tener tan poco respeto por vdv? anda que no nos ha salvado los muebles esta temporada para que algunos vengan ahora diciendo "si es que no da mas", "es limitado" y otra sarta de sandeces que he leido por ahi. si no llega a ser por el, hubiesemos perdido el barco de la liga muchas jornadas antes.

3º marcelo defensivamente es nulo. sus carencias pasan desapercibidas contra rivales de poca entidad, pero a la que lo encara un messi, robben o navas de la vida se vuelve un coladero. aunque no sea de los que piensan que mourinho es de la noche a la mañana el entrenador definitivo creador y motivador de cracks, pienso que en este caso si que puede poner firme a marcelo y inculcarle una serie de fundamentos defensivos para que, al menos, no dé tanto asco.

H

Canales es un chaval joven hombre, que esté cansado después de un europeo es normal, pero cogerá físico y podrá hacerlo. Además para algo hay dos pivotes también xD

Además si Canales no vale Özil va a valer? Me parece una tontería la verdad, para sacar a alguien sacamos a Canales que tiene más cabeza y tiene el toque de balón a la española.

#4684

El último partido estuvo muy bien Marcelo, yo le doy mi voto, después de todo lo que ha dado al MAdrid en la pasada temporada hay que ser justos y darle cancha.

gRaNaln0

#4684 joder estoy de acuerdo al 100%100 contigo, de echo si miras mas atrás he puesto exactamente lo mismo que tu xDDDDDDDDDDD

H

#4686
Ya te he dicho que Bastos es buen extremo y ha defendido bien con Brazil. Y si dices que Marcelo es buen extremo es que no sabes nada de cómo juega Marcelo ya que su calidad radica en llegar desde atrás y romper la línea de defensa.

Y sí es interior y se le obliga a jugar de Lateral y lo que hablamos es si lo puede hacer bien y hay razones para pensar que sí.

Bladun

Yo no fichaba a ozil. Tenemos a bastante gente buena y competitiva para ese puesto, pero como es el jugador de moda...

Esperemos k no lo traigan al final.

Xoid

EL Chelsea pide por Drogba 22 kilos. Yo, los pagaba. Me encanta Drogba.

franzo

el barça presiona a ibra para que se vaya?

estoy un poco hasta las pel9tas de lo que le estan haciendo

ChaRuu

estas que el chelsea pide 22 kilos por drogba JAJAJAJ no se lo cree ni el que lo ha puesto en portada XD

el chelsea a drogba por menos de 30 kilos no te lo vende, es su delantero estrella.. y aunque sea mayor es un crack.

y lo de el madrid traspasa a tebar al girona por 100 € HOLA??????????????????? alguien se cree eso??? 100 € ?????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4
weeheee

Ozil no puede ocupar mas posiciones aparte de la MP?

H

#4691

Es que si lo llego a saber me lo compro yo para echar unas pachangas en el barrio xD

Vaya cara de toxicómano de Özil.

#4692

Tiene velocidad, se le puede escorar a la banda, pero bandas tenemos muchas, Pedro León, CR7 y Di María, a parte de Kaká cuando venga xD

KueS

#4691 lo de los 100€ es verdad, molestate en leer un poquito anda.

CHiCoMaRTiNi

me esta mosqueando lo de ibra, pq no veo yo a bojan como suplente de lujo para un barça, pr bueno ya tienen a sport y Md que parece marca pa colmo ponen 87 millones a la basura cada dia suben mas el precio xdd

Fdkn

#4695 Diría que cuando ponen 87 se refieren a lo que costó + los 12 que cobró xD con impuestos y demás.

Lo de Drogba por 22 kilos no se lo cree nadie

AuL3

Lo de los 100 € salio en el as ya hace un par dias y ponia que era como precio simbolico para lllevarse al jugador .

PalesTina

por que haceis caso a lo que ponga en la portada de marca?

si es como leer la tira comica del periodico, para echarse una risas con cosas sin sentido xD

ChaRuu

#4694 pues si, es verdad XD
pero es vergonzoso.. yo soy el jugador y me dicen, te vamos a vender por 100 € y me deprimiria bastante la verdad... sinceramente yo eso lo veo como una cesion y en vez de darlo a 0 € porque seria un canteo pues han puesto esa cifra, pero vamos es 1 puta verguenza que te den 100 € por un jugador.. nose, yo lo veo asi.

P

Atención: El barça presiona a Ibrahimovic para que se vaya, 87 millones a la basura xDDDDDDDDDDD. De las portadas más lamentables que he visto esta semana, y mira que he visto burradas

PocketAces

Lo único que merece la pena del Marca es la estrella de campeones del mundo que pusieron permanentemente... Por lo demás, pues sin comentarios.

Mullins

Yo sigo pensando que Ozil, si viene, se va a llevar 4 pitadas el primer dia que va a pillarse un charter de vuelta a Bremen, ojala me equivoque.

Suerte en los 2 primeros partidos que son los que marcan tu futuro en el Madrid, da pena, pero es asi.

FreemAN-

Yo no quiero a Özil, y mucho menos al abuelo trotón de Drogba.

S

Yo no me creo nada de lo que diga el Marca.Son la prensa rosa del deporte :regan: Sobre Ozil, pues sobra, ya que tenemos jugadores en ese puesto,aparte de que ese tio solo ha destacado en el mundial.En su liga no hizo mucho que digamos.Y lo de fichar a un tío de treinta y tantos como es Drogba ni de coña, para eso ficho a Llorente que es ESPAÑOL y así se jode un poco más al Athletic :D

Crus

Claro, vamos a joder al Athletic, fichando a un tio por 30 kilos, cuando no vale ni 15.

T

30 kilos Del Nido style

borchhhhh

#4703
¿Abuelo trotón de Drogba? --> Mas quisieran Higuain o Villa tener el repertorio futbolístico de Drogba.Sin duda , el delantero centro mas completo del planeta. Cuando Drogba está en forma es el DC número 1 .

P

me quedo con lo de "87 millones de euros a la basura"

V

Esos 87M valen un gol que dio los 3 puntos para una liga :D

P

@ comunio

16.08.10 07:01 Computer > Fichajes
Ibrahimovic ficha por Computer procedente de Phenomenon

:D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva