Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

oOL4sTOo

#449 Sin Cesc lo ganamos todo eh :palm:

sh31k

#451 Y ? De eso hace 2 años, se nos han ido Henry, toure, marquez, chygrinskiy, 4 jugadores que podían jugar perfectamente y hacer rotaciones, y que nos ha quedado para las rotaciones? pues el filial, y pienso que para una posición tan cargante como la de Xavi e Iniesta, un jugador para rotar de las cualidades de Cesc no viene nada mal.

voodoostock

Serían 3 jugadores para 2 puestos xavi/iniesta/cesc, yo lo veo perfecto, vas rotando los 3 por igual. Ademas ya se ha visto que xavi no puede jugar todos los partidos, al final llego lesionado y siguió jugando el tramo final por que no había otra. Si cesc termina en el barça veo a los 3 jugando los mismos minutos.

D

#451 el tema está es que Fabregas será el Xavi los proximos 7 u 8 años, no solo 1.

Si el staff técnico lo pide, será por algo

V

Los que no quereis fichar a Cesc directamente no teneis ni idea. Cesc es necesario por la simple razon de que Xavi no es eterno e Iniesta se lesiona facilmente. Prefiero tener a Cesc y rotarlo con los otros 2 que practicamente jugaran el 50% de los partidos todos y mantener el nivel del Barça al 100% pese a las rotaciones a jugar con Keitas y demas que si lo dan todo por el equipo pero se nota cuando estan jugando ellos..

oOL4sTOo

Lo unico que entendería es que se quisiera vender a Ibra, y al final se vendiera cosa que no pasará y se jugara así.

-------Busquets--

Xavi----Iniesta

-----Cesc---

Messi---

---------Villa

Que imagino que si Ibra no rinde y Cesc al final viene es lo que pasará

Los locos bajitos

ZaGo

Madre mía el fichaje de Cesc por el Barça como iba a ser un problema, si viene a sustituir claramente a Xavi que ya tiene sus añitos, anda que ojala tuviera el Madrid el "problema" que tendría el Barça con tanto jugón en el centro del campo XDD

Mientras que para nosotros los que suenan para completar ese centro del campo son jugadores que aún tienen mucho que demostrar o viejos con calidad que si vienen es para llenarse los bolsillos con una jubilación de lujo :(

A ver que pasa con el tema Maicon, que cada día es una cosa...

NeOGeN

#452 Me estas llevando la razón que Cesc viene para ser suplente y se usará de rotación para dar descanso a los buenos, para eso tienes a muchos en el mercado que aceptasen estar en esa situación.

#453 la diferencia este en que importancia de partidos jugará cada uno, si jugarán los mismos minutos pero si a unos los usas para la champions y a otros para la copa del rey no das ningun tipo de motivación.

#456 a eso me refiero, si es para jugar con un MP con llegada a gol y dos delanteros, entonces sí tendría sentido ficharlo.

D

#458 Guardiola ha demostrado que, salvo los primeros partidos de Copa del Rey contra 2ºB o 2ª, le suda los cojones el equipo que tenga enfrente que el usara los jugadores que mejor esten y los más adecuados en ese momento.

Es más, recuerdo contra la Cultural Leonesa sacar la artilleria en la 2ª parte

sh31k

#458 Si tienes en el mercado a jugadores que aceptarían ese Rol, pero es que Cesc sabe que si viene tendrá ese rol, por lo tanto porque fichar mierda pudiendo fichar al mejor? Y ya te he dicho que 2 / 3 partidos cada 1, no hace a ninguno titular ni suplente.

NeOGeN

#460 porque los buenos tienen que jugar y ningun equipo paga 45M para tener un tio en la banqueta, no se, asi a bote pronto es lo que me viene la cabeza.

sh31k

#461 El madrid el año pasado tenía más de 150millones de € en el banco. Si el barça se puede permitir tener a los 3 mejores jugadores del mundo en su puesto, cuando van a jugar 2, a ti no debería importarte tanto.

Esta bastante claro que si Cesc viene finalmente, jugará y jugará bastante, asi que no te preocupes que lo verás jugar.

V

#462 Y lo van a ver jugar muchisimo mas de lo que la gente se piensa. En los partidos existen los cambios y esas cosas...

D

y a lo mejor le marca al Madrid y todo :P

JMBaDBoY

Según la auditoría de Deloitte que ha dado a conocer hace escasos minutos Xavier Faus, vicepresidente económico del Barça, el club tiene una deuda bruta de 552 millones de euros y deuda neta de 442 de euros.

Habrá que seguir una política de austeridad para reducir la deuda año a año, y preguntado por Cesc ha dicho que no se van a cometer locuras a la hora de fichar a jugadores.

Lo que queda para fichar son 40 millones de euros más lo que se ingrese por ventas.

Cada año habrá 50 millones para fichar más lo que se ingrese por ventas.

Todos los resultados muy interpretables y aquí cada uno barre para su casa xD

ZaGo

#464 Eso seguir con eso, a ver si le da un chungo al chaval y todo de pensarlo xDDDD

1
sh31k

#465 Pienso que es una pantomima muy grande de la nueva administración para desprestigiar la gestión de laporta, y en menor medida abaratar el fichaje de Cesc.

1
NeOGeN

#462 eso espero, verlo jugar contra equipos grandes.

jGcz

A principio de la temporada 2008-09 el equipo rotaba mucho. Eto'o, Messi y Henry se quedaban en el banquillo algunos partidos y no pasaba nada. Si Guardiola no ha seguido haciendo esas rotaciones es porque no ha podido, pero estoy seguro de que con Cesc y Villa volveriamos a verlo. Anda que no le vendría bien a Guardiola tener gente para que Iniesta sólo jugara un partido a la semana durante unos meses o para dar descanso a Xavi y no tener que cascarse otros 60 partidos este año.

Vuelvo a decir lo de antes, habría unos 15-17 jugadores titulares, algunos quizá más que otros pero que con cualquiera pudieras salir en la final de la Champions y no tirarte de los pelos.

gRaNaln0

lo que pasa que estamos acostumbrados a que los equipos tengan esas deudas millonarias y no pase nada, ya hay estudios que afirman que las ligas con tanta deuda se iran al traste igual que la burbuja inmobiliaria, si rosell quiere reducir deuda por posibles problemas en el futuro, yo me alegro, y mas porque ahora mismo el barça tiene un largo recorrido y cambiar jugadores no traería nada bueno. Hay que fichar año a año lo que vaya mal del anterior

JMBaDBoY

http://www.fcbarcelona.com/web/downloads/pdf/2010-11/PRESENTACION_CUENTAS_AUDITADAS_2009-2010_cast.pdf

Para el que le interese el "estado actual" de las cuentas

tuput

¿Los 10 millones de Laporta se han convertido en -80?

P

eso parece

jGcz

No habeis oido hablar del tema de las cuentas interpretadas? sea como sea parece que aunque el balance sea peor de lo que se dijo (de verdad alguien pensaba lo contrario?), se supone que han levantado y debajo de las alfombras no hay nada que no es poco.

Por cierto, me acabo de enterar de que una de las 'incertezas' es el tema de Baena, pero que cojones? Si el juez ya ha dicho que tienen que pagar que incerteza hay? No, si al final acabaran perdonando esos millones por hacerse amiguitos de los pericos.

D

no hay nada debajo de las alfombras? pues menos mal porque yo me esperaba de todo xD

sh31k

JM, te crees ese PDF ? porque el último gráfico es bastante sinsentido xDDDDDD

jGcz

#475 Hubiera sido lo primero en salir seguro xD

JMBaDBoY

#476 Yo he puesto el .pdf para que cada uno saque sus conclusiones, ya somos mayorcitos.

Hace falta ser muy ingenuo para creerse todo.

#474 Es que la incerteza es esa, esta junta le va a perdonar a Baena los 3 millones que le impuso el juez a pagarle al Barça por incumplir el contrato en vigor y fichar por otro club, lo cual es delito.

isnotavail

Cesc puede jugar de titular perfectamente, ya sea jugando de interior y iniesta en la banda (este año a jugado mas ahi,que de interior) ,o en el 4-2-3-1 de mediapunta por detras del DC,con messi y iniesta partiendo desde las bandas.

mira si son "sospechosas" esas cuentas, que estan llenas de "salvedades" que no computan, pero que son tan claras como la de baena donde el español deberia pagar 4m€ segun a dictado el juez,pero como Rosell quiere ser amiguito del español se dice que se lo a perdonado, pero eso si, se lo encasqueta a la anterior junta.

Wuok4

Awita alineacion

Tema cerrado