Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

S

El Madrid va a fichar a un jugador que probablemente sea de lo mejorcito del mundo de aqui a 2 temporadas por 14 millones, 18 a lo sumo.. casi que no me lo puedo creer.

tripcorE

casi lo mismo que costo Drenthe.

Crus

#4771

No te lo creas hasta que no este hecho xD

TuR0K_Vva

Y porque coño querrá Mou otro MP? xd

Seguramente larguen a vdv o granero no? SI no si que no lo comprendo xd

derek-

a ver kaka 4 meses de baja y tienes a canales y vdv.
osea te la vas a jugar 4 meses pudiendo traer a un tio por 14-18 millones?

GrimMcSlam

Granero sobra muchísimo y si sigue es solo pq es de la cantera.

1
Crus

Hay una cosa que alguno no ve. Ozil hasta el año pasado era un chaval jovencito con muy buena pinta, pero que jugaba muy poco porque tenia delante a la estrella del equipo: Diego.

Diego se fue y Ozil se conviertió en titular, en los ultimos 12 meses ha hecho todo esto:

  • Ganar el Europeo sub21, ganando 4-0 a Inglaterra en la final con gol de Ozil y asistencia incluidos
  • Convertirse en internacional absoluto con Alemania.
  • Jugar el mundial como titular en una seleccion alemana que ha violado a Argentina e Inglaterra con victorias para la historia. Siendo de lo mas destacados de Alemania. Su entrenador diciendo que si es una bendicion, que si es mejor que Messi, que si blablablabla.
  • Hacer 9 goles y 17 asistencias para ayudar al Werder a ser 2º de Alemania, solo por detras del Bayern. 7 asistencias en 8 partidos de la UEFA.

Eso ha sido su paso de los 20 a 21 años. ¿No esta nada mal verdad? Huele a crack, quizas fracase, pero hay que traerlo como sea.

Tiene solo 21 años y 1 año como titular en Alemania. Si veis sus videos de youtube casi todo lo que tiene es de este mismo año.

TuR0K_Vva

Yo tmb he oido que es bastante irregular y que muchas veces se borra de los partidos. Vamos, que le falta sangre...

Y sabemos lo que duran ese tipo de jugadores en el Bernabeu xD

Crus

Turok, yo he leido eso tambien. Guti o Canales tb tienen esa fama.

GrimMcSlam

Eso es lo q menos me gusta, q no tiene sangre... y eso hace q me hierva la mía xD

Crus

Lo bueno es que jugaría bajo el mando de Mou, y eso quizas le pueda ayudar a jugar de otra manera y a crecer como un futbolista mas completo. O quizas Mou no valga para nada xDD

S

No digáis tonterias, ha jugado los partidos mas importantes este verano en el Mundial de Sudafrica y lo ha hecho de puta madre en todos los partidos.. Partidos malos los tienen todos los jugadores, Messi, C.Ronaldo, Zidane, Rivaldo,... y así hasta Pele, todos los grandes tienen sus altibajos y de Ozil no creo que haya nada que se le pueda recriminar, ya que es un jugador que solo lleva un año en la elite y tiene un futuro más próspero que el 99% de los jugadores de su edad, si no decirme alguien con 20 tacos mejor.

JMBaDBoY

No sé si se ha dicho ya, pero:

http://www.as.com/futbol/articulo/sergio-garcia-ficha-espanyol-temporadas/dasftb/20100816dasdasftb_35/Tes

Sergio García ficha por el Espanyol. Más de un perico estará temblando viendo los precedentes del jugador xDD

Hardy

Se acaba de complicar la permanencia el Espanyol xD

Sh1n0d4

Ahora lo adorarán. Son así de tards.

CHiCoMaRTiNi

#4782 ozil el unico pero, que tiene, es que se diluye bastante con un marcaje al hombre, pr vamos eso es por su juventud a lo poco que se pula sera un crack, lo que hay que ver es si este tio se pierde en el buda, pq bremen no es madrid donde hay marcha todos los dias a la hora que quieras...

el madrid tiene el handicap ese que no sabes que jugador se te va a perder en la noche madrileña, por eso pienso que el madrid hace años que no ficha brasileños por evitar esas cosas...

TuR0K_Vva

Pues a mi, leyenda negra aparte, Sergio Garcia me parece un fichaje de lujo. Es un grandisimo jugador

V

Bueno pues ya tenemos el primer equipo descendido de esta temporada ajajajja

JMBaDBoY

#4786 Aunque tenga 21 años parece que tira más a la familia que a ser un fiestero. Está casado y tiene 1 hijo.

TuR0K_Vva

Entonces un fichaje muy Barça , como Chygro, que era casero y le gustaba hacer bizcochos xD

Sh1n0d4

El bizcocho nos lo hizo el Shaktar con Chygro xd

1
sidali

Bien, este año sólo quedan pues 2 plazas de descenso :clint:

Ahora en serio, buen fichaje para los pericos, si este tio tuviera gol sería un crack.

Mullins

#4786 A mi eso me parece una tonteria y una escusa barata. Anda que tienen problemas los futbolistas de elite para montar una fiesta mil veces mejor de las del Buda en su casa si le da la gana, estando en Bremen (que por cierto un amigo ha estado este año de erasmus alli y fiesta todos los dias tambien hay) o en La Ponia.

TuR0K_Vva

Con pasta, hay fiesta en cualquier sitio.

S

La fiesta es necesario para todos, no es solo trabajar en la vida, si no de que vale.

Crus

Ademas en Bremen llaman a estos y montan la fiesta rapido

1
JMBaDBoY

A ver qué pasa con Özil, en principio se sabrá su futuro antes de que dispute la previa el Werder, no?

CHiCoMaRTiNi

#4789 pues yo tengo un colega que se fue a estudiar a madrid aqui ni salia, fijo en la casa metio, llego a madrid se perdio en la marcha ni carrera ni nada, algo tendra madrid, pq aqui en Maspalomas tb hay mucha marcha y jamaz salio aqui solo los fines de año, pq era el tipico a mi no se me pierde nada en la noche..

mirad la noticia que me ha pasado mi novia "Neil Patrick Harris y su novio, padres de mellizos"

#4799 aqui en Maspalomas tb hay marcha todos los dias ya que es un destino turistico que esta trabajando todo el año con turista, ya que en canarias no hay invierno...y puedes salir cualquier dia que te vas a encontrar gente, lo que madrid no se sera diferente o como decia mi colega que salir de marcha era la unica forma de relacionarte en madrid, pq por la calle la gente va a su rollo..

por cierto torres estaba fijo aqui todos los veranos una semanita de marcha, y claro Silva tb pq es de aki, el ultimo que estubo de marcha aqui fue guti antes de irse pa turquia...

#4793 las fiestas en el norte de europa empiezan a las 7 y acaban a las 2 de la mañana, en madrid empiezan a las 10 y si quieres acabas a las 2 de la tarde fijate tu la diferencia...mira sneijder lo sacaron de madrid fue a milan donde hay menos marcha, donde si ven a un jugador de marcha los tifosi se lo hechan en cara y el tio bajo fleje de kg y hecho otra vez un jugador...

KuS

#4793 Pero es que importa poco que en casa la monten más grande porque en el Budha ya está montada. Siendo futbolista es llegar y todo hecho, por eso se descolocan tanto aquí si les va ese royo XD

#4798 Tiene que siempre hay fiesta, cualquier día de la semana que lo quieras y a cualquier hora de la noche practicamente. En la gran mayoría de otras ciudades eso solo se aplica los fines de semana.

ANDREz

M jodería bastante que el Madrid fichara a Özil

Tema cerrado