Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

ChaRuu

#4707 acuestate xaval, drogba el delantero nº 1 ? si claro, y drenthe el lateral nº 1 tambien.. xd

B

Ha dicho en forma, y no creo que sea una opinion muy "extraña" eh?, a ver si ahora Drogba va a ser un cojo o algo.

ChaRuu

no es ningun cojo, drogba es 1 pedazo de delantero.. pero ni cuando esta en forma es el delantero nº1 del mundo :\ estando en forma quizas entre en el top3/5 :S pero vamos, para mi gusto estando en plena forma, 1º Villa sin ninguna duda, este si que tiene recursos para todo y cuando esta en forma es el mejor delantero centro del mundo, pero vamos no lo dudo ni 1 segundo.

B

A ver, yo no opino que Drogba sea el nº1 del mundo(para mi es Villa, de antes de fichar por el Barca), pero es respetable que alguien lo opine, es un delantero MUY MUY peligroso xd.

davids21

Drogba te puede aportar bastantes mas cosas que villa

GrimMcSlam

Para el Barça es mucho mejor Villa, sin duda.

Para mi el nº1 es Rooney.

JMBaDBoY

Özil sale en la foto oficial del Werder Bremen para esta temporada.

Glicerart

#4745 Sí, variedad de color en la plantilla.

1
gRaNaln0

#4745 como que? bajarla de cabeza? ese juego solo se practica en el chealse y en italia, el pelotazo. Me encanta drogba, pero creo que villa y roonie son mejores delanteros que él.

V

Villa y Rooney se mean a Drogba easy.

JiMmY

Se mean en Drogba xDDDDDDD lo ke hay ke leer.

twister

Para mi al 100% el numero uno es Torres. No me mateis gracias.

#4750 Te pueden parecer mejores o peores, pero eso de que se mean? Creo que no hay ningun delantero en el mundo que se mee en Drogba.

davids21

#4748 #4749 pues por ejemplo eso bajarla de cabeza, y no creo que rooney se mee a drogba, ha hecho buena temporada pero vamos... que drogba te asegura una cantidad de goles todas las temporadas que ya quisiera rooney

V

#4752 Para mi esos 2 delanteros estan muy por encima de Drogba.

ArcheR

Pues el nº 1 no sé, pero en forma sí entra en mi top3 de delanteros. Drogba lo tiene absolutamente todo, es bueno con las dos piernas, potente físicamente, va extraordinariamente bien de cabeza, para lo cuadrado qu está tiene una velocidad muy buena, tiene técnica, disparo potente de lejos...

A mí me la pela que tenga 32 años (puta manía todavía de muchos de mirar la edad antes que lo que hace en el campo...), el tema es que sigue siendo una pesadilla para los defensas, y encima con el físico que tiene se nota que se cuida muy bien, por lo que puede durar bastantes años sin problemas.

Vamos, cuando leí eso de que el Madrid lo iba a fichar por 13 millones o por ahí me acojoné de verdad xD

Snoopedd

Anda que no le quedan potitos a Rooney que comer para ser como Drogba, una pena que ya tenga 32 años, pero es una jodida bestia..

1
Hardy

Para mí Villa, Rooney y Drogba son los 3 mejores delanteros del momento, pero soy incapaz de ordenarlos xD

Crus

#4757

Yo personalmente meteria a Forlan e Higuain junto a ese trio. Y por momentos Torres y Milito tambien podrian aparecer en esa lista.

pkjn

Rooney, Villa y Drogba son los 3 bastisimos luego cada uno tiene su favorito segun sus gustos.

-

#4752 chavalote la has jodido pero bien XDDDDD

E

#4760 Pobre chaval no sabe la que le espera.. xD
Me hace gracia ver como solo una persona ha mencionado a Forlan.

gRaNaln0

forlan si lo fichas en enero te sale bien, pero de agosto a enero parece que le da miedo marcar goles xDDD

ChaRuu

xdd eso es verdad.

Skorp1to

Hasta que salga un delantero que sea como Rivaldo o Ronaldo, no habrá mejor delantero del mundo.

Hay actualmente muy buenos y con diferentes características, jugadores como Villa, Rooney, Higuaín, delanteros de área muy buenos pero mejor que alguien, yo creo que ninguno.

sh31k

Drogba es bastante más completo que villa y rooney no se que discusión teneis xD.

#4764 Van Nistelrooy es el DC mas completo desde Ronaldo.

2
davids21

#4765 estoy de acuerdo

H

Llorente es completísimo, pero no tiene tanto gancho porque está en un equipo más humilde. Si estuviese en un grande se le reconocería más.

A mí los delanteros como Drogba, Llorente, Rud, Milito o Samaras me encantan xD Es un espectáculo verles solos ante el peligro.

ChaRuu

#4765 por ejemplo.. vn era el tipico tio que te cojia 2 balones en todo el partido, pero los 2 te los clavava XD menudo jefazo estaba hecho.

gRaNaln0

si, en VN me cagué muchisimas veces en mi vida, era un crack, aun recuerdo el gol al atletico nada mas empezar el partido, que asco me dió ese dia.

weeheee

No solo es que te pillaba 2 balones y hiciera gol en esas jugadas , si no que aguantaba el balon arriba ,como el mismisimo Dios y daba tiempo a que todo el equipo saliera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva