Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

S

Si Ozil ha dihco que quiere ir al Madrid, irá al Madrid, por los cojones de Florentino que ese tío viene. xD

Crus

Me parece a mi que si viene Ozil será mas gracias a la chequera de Floren que a sus pelotas xD

2
KeOx_Ncrs

Me parece una tonteria que el Madrid vaya a por Ozil , la posicion mas cubierta de toda la plantilla.. ¿quieres presente? VDV , quieres futuro y presente? Canales ¿quieres cantera ? Granero ¿quieres pasado y piernarota ? Kaka .

S

¿...? VdV es un jodido paquete y Canales y Ozil seguramente jugarían juntos. Ozil es un jugador muy polvalente y es super necesario para el Real Madrid, una vez lo fichen ya podrán cerrar la plantilla y al menos, así los madridistas tendremos un poco de fé.

Kaká esta lesionado y no podremos jugarnos esta temporada por él, porque después de los 4 meses de recuperación, habiéndose perdido la pretemporada no será lo que era y nos arrepentiremos de no haber fichado a Ozil.

JMBaDBoY

Realmente duele un poco pagar 15 millones por Özil cuando sabes que en 4 meses y pico te lo podrías llevar por 0 euros si hablas con el jugador.

borchhhhh

Lo de Ozil de todas formas tiene pinta de que si se queda en Bremen le puede pasar como a Ribery jugando como desmotivado ...

Hardy

Hombre, Ribery si no hubiera sido por el escándalo es mas que probable que hubiera fichado por otro equipo xD

borchhhhh

Ya pero se ha pegado una temporada de rascárselos que no veas.

Snoopedd

#4835 prefiero pagar 15 ahora por un jugador de 21 años con un talento descomunal a esperar un año y que se vaya gratis al Chelsea, Man.U, Inter o Barcelona..

gRaNaln0

al barcelona no se va a ir, porque guardiola ya ha dicho que no le quiere, al menos parecia que el jugador y el barça estaban de acuerdo en todo. Si fuera el año que viene, sería porque el barça no consigue a CESC. Pero ozil realmente, ni al barça ni al madrid les hace falta.

pd. La temporada que viene, español - granada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CricK

#4835 Algunos parecéis inocentes, 0 euros? Ja. Habrá que pagarle la prima por ficharlo "gratis", y además la ficha del jugador será mayor. Si el jugador hace un año espectacular ya ni te cuento. A la larga sale más caro ficharlo "a 0 euros" que pagar los 15 millones ahora.

JMBaDBoY

#4839 Se pueden llegar a acuerdos verbales y estar en contacto todo ese tiempo hasta que puedas negociar...

#4841 Ni de coña te va a pedir una prima de 6 millones y cosas así ni un sueldo de estrella.

Te sale más rentable ficharle en Enero que ahora, eso es una obviedad.

Supongamos que Özil ficha para 5 temporadas por 15 millones de € y que el Madrid pague 4 millones anuales. La operación serían 15+(4*5) = 35 millones

Si viene gratis y ficha por 5 temporadas (suponiendo una prima de 5 millones, que es una barbaridad y cobrando 6 brutos por ejemplo, que es otra barbaridad) = 5+(6*5) = 35 millones.

Y Özil no va a cobrar ese sueldo ni de broma. Y la prima que he puesto para el caché que tiene Özil es una exageración. Como ves con un contrato de 5 temporadas y cobrando una barbaridad te sale igual que fichándole por 15 y dándole un sueldo normalito.

CricK

Si Ozil hace una temporada buenísima, y en mayo tiene ofertas del Chelsea, Real Madrid, Manchester, Manchester City y demás. Puede pedir perfectamente lo que quiera.

#4842 Entonces me estás dando la razón, no sale por 0 euros. Ficharlo ahora o en junio sale por lo mismo.

JMBaDBoY

#4843 Temporada muy estratosférica debería hacer para que suceda esto. Esta temporada con el Werder ya lo ha hecho bien y además ha jugado bien en el Mundial siendo de los jugadores que más se han nombrado y con más tirón.

Özil ya podría pedir bastante de sueldo ahora mismo si quisiera. Y podría haber tenido ofertas de bastantes grandes. Y no las ha tenido.

Te he puesto que sale lo mismo con un caso extremo. Si Özil se sube a la parra pidiendo 5 de prima luego no aceptarían que quisiera cobrar esa millonada, es algo de cajón. No hace falta pensar demasiado para saber que te saldrá más barato si llegas a un acuerdo ahora con él y si de verdad quiere venir al Madrid como dicen, acepta.

CricK

#4844 Que no las haya tenido ahora no quiere decir que no las tenga el año que viene. Podría tener perfectamente una temporada estratosférica, o que equipos que ahora no les interese les interese el próximo.

Tampoco sería el primer jugador al que se le cruzan los cables y renueva con el equipo..

A lo mejor el año que viene ve Ferguson que necesita un jugador como Ozil, y prefiere pagarle 10 millones de prima + 4 de sueldo, que fichar a otro jugador que le cuesta pagar 20.

Skorp1to

#4834 Te debería dar vergüenza que uno de los jugadores más claves de vuestra anterior temporada digas que es un autentico paquete... La verdad no os merecéis a VDV, para nada... Os tendría que dejar tirados o meterse goles en propia para joder a la afición que no cree en un jugadorazo como VDV, pena me daís...

Por favor, teniendo a Canales al nivel que esta, Pedro Leon, Cristiano y Di Maria por las bandas y Kaka en 3 meses vendrá y Van der Vart que puedes alternarlo con Canales y mucho nivel ya hay ahí, sin contar a Granero que es de un nivel más bajo pero bien te puede suplir los 20 últimos minutos cada 5 partidos...

Es que... en fin que triste tío luego decís que no sois unos roba estrellas y que no soy unos acaparadores... Queréis tener la mejor selección de fútbol en vuestro club y eso no se puede hacer a base de talonario, no soy una puta empresa joder sois un club de fútbol... Dios como me jode, haceros un estilo y mirar lo que necesitáis, no necesitáis a Ozil, es más, os sobra hasta Granero no me jodáis... Es que en fin...

Sabes lo que se merece gente del Madrid como tu #4834 ??? Que se fiche a Ozil por 15 millones y luego se lesione o os salga rana... Por acaparadores... en fin sin asco ya me han cabreado tío joder como lo odio...

Y para colmo... voy al Marca (PERIÓDICO MADRIDISTA AL100%) y leo que Juanan "CANTERANO" del R.Madrid a sido convocado... Perdona?? CANTE...QUE?????? jajajajja, el año pasado lo fichasteis al Depor para el Castilla mamones (no tenéis otro nombre, referiendome a Marca). Luego critican que si el no se quien del Barça no es canterano porque no se que, que si Muniain no es canterano del Athletic porque se ficho con 12 años del Txantrea afiliado al Athletic... Muérete Inda, así de claro.

Y si, este tipo de gente me cabrea, estoy de muy mala ostia porque gente como #4834 que ven el fútbol como una liga master del Pro son los que tienen la culpa que jugadorazos, auténticos espectáculos nacionales de fútbol estén jugando con 30 años en 2º o 2º División B, por culpa de gente como esta los clubes no dan opciones a jugadores que se lo merecen...

En fin, sin asco, meterme un aggro me da igual pero tengo que decirlo, estoy muy cabreado y es así y me jode muchísimo más porque hablando por IRC en MV.LARGUERO se de mucha gente y puedo dar nombres que piensa igual igual que yo y luego llega al foro y por no ser abucheado por Madridistas y quedar mal delante del foro como va ser mi caso ahora se callan... En fin, mucha gente de aquí sabe que tengo razón... Ozil no es necesario y solo lo queréis por puro EGO.

He dicho.

1
weeheee

En tu linea de '' Madrid caca , Barcelona bonito''.

Solamente habia que ver cuando decias que preferias que Javi Martinez fichase por el Barcelona que por el Madrid y eso que en el Barcelona comeria banquillo por un tubo.

Por cierto ,el que lo quiere es MOURINHO , si lo traen esque no tiene sitio y si no lo traen esque pasan del entrenador y no le hacen caso.

B

Joder mira que ya conozco la linea que llevas y me lo he leido. Vaya manera de gastar tiempo xD.

Las apuestas de futuro en los equipos de primer nivel son necesarias siempre, ya sea en la cantera o con fichajes de equipos de niveles mas bajo, no es por acaparadores ni nada de eso, simplemente si se piensa que para dentro de unos años se necesita a alguien del perfil de Ozil se le ficha y punto. A partir de ahi lo que te parezca xD.

Y Ozil y Canales seran mediapuntas pero el segundo ya ha dicho que no quiere serlo y juegan de forma distinta. Si bien la llegada de Ozil suopndria la salida de Vdv, un jugador muy valido.

TuR0K_Vva

El madrid quiere a Ozil porque Mou quiere a Ozil. Y el Madrid por primera vez en muchos años está escuchado al entrenador.

Si no le escucha, xq no le escucha, y ahora que le escucha, porque le escucha. Elcaso es que para algunos haga lo que haga el madrid siempre estará mal.

Y lo peor de todo es que esta gente prende dar lecciones a otros xDDDD

S

#4846 Cualquier persona con dos dedos de frente te diría que VdV es un paquete, no es un jugador para el Real Madrid, solo está para cuando nos falla medio equipo y no nos queda otra alternativa, aún así, ni dándole tropecientas oportunidades hace un partido decente.

Canales que es un jugador parecido a VdV con la edad que tiene y con menos partido ya ha demostrado que está muy por encima de él, así que imagínate lo que será comparado a VdV cuando este ( Canales ) tenga la misma edad.

Jugadores como Kaka' solo tenemos uno y dos a lo mucho si contamos Granero. Es por eso que necesitamos a Özil, que se lesiona nuestro media-punta, pues ahí tenemos a un recambio de lujo, que se lesiona un extremo derecho pues ahí tenemos de nuevo a Ozil, que se nos lesiona los dos delanteros y le toca a C.Ronaldo jugar delante, pues ahí tenemos a Ozil para posicionarse en la banda izquierda. Necesitamos jugadores de esa categoria, además de que quitando a C.Ronaldo e Higuaín, no tenemos muchos mas jugadores con llegada como la puede tener Ozil en el Madrid.

Repito, VdV es un paquete y puedo decir en alto y claro que tiene una puta suerte de cojones por estar en uno de los clubs mas grandes, porque no se merece estar en ningún equipo de la LFP, ya podría irse a su puñetero pais, Holanda, que de hecho ni en la "máquina naranja" es titular x"D.

Por cierto, que yo quiera a Ozil no va a influir en la decision de Florentino, pero si lo quiere Mourinho si :) Y creo que él sabe un rato más que tu de futbol.

B

Van der Vaar no es ningun paquete y los mejores partidos del Madrid el año pasado fueron con el en el campo.

Otra cosa es que se tire un año entero con lesiones cada 2 o 3 semanas y juegue 20 partidos al año, que esto se ve que es normal en los holandeses del Madrid. El VDV del año pasado no tenia fuelle ni para 50 minutos y aun asi hizo grandes partidos. Vamos, con la forma debida para mi es uno de los mejores media punta que hay.

El año pasado le dio unas cuantas clases a Kaka de lo que tiene que ahcer un media punta cuando este se lesiono. Otra cosa es que aparezca la magia del entrenador y diga "Ahora vas a ser interior izquierdo" y ahi VDV no cumple el perfil.

Se le pide ayudar en la elaboracion y no es su especialidad y el es un tio de llegada en segunda linea, gol y jugadas a balon parado. Quizas no sea lo que necesite el MAdrid pero no es ni mucho menos un jugador no valido para un equiop de primer nivel, estoy seguro de que si el Madrid lo vende sera a uno de estos (Man.u por ejemplo ya pregunto por el).

JMBaDBoY

#4850 Si ya empiezas con:

Cualquier persona con dos dedos de frente te diría que VdV es un paquete

No creo que haga falta decir mucho más.

5
Skorp1to

Pues no se que periódico leéis porque que yo sepa Mourinho quiere a un delantero y a dicho que no es necesario un MP pero que si se ficha bienvenido sea y que le sera útil para hacer diferentes tipos de juego, yo creo que ha dicho eso más que por respeto al jugador y a la decisión del club que otra cosa... Mou quiere un delantero, Ozil lo quiere Florentino para tener a la afición contenta. Y es así...

Y decir que Van der Vart es un paquete y que no merece ser jugador del Real Madrid me crea 2 cuestiones.

  1. ¿has visto la temporada 2009/2010 del Real Madrid?
  2. ¿Que tipo de equipo que lleva años sin ganar un solo titulo te crees que sois para decir que un jugador como VDV no se merece ser del R.Madrid y se vaya a su puto país?

Y una más, un plus. ¿Tu sabes porque no ha jugado este mundial de titular?

En fin...

y como dice #4851 Si VDV será vendido va a ser a un grande y lo hará fenomenal y será decisivo en ese equipo, será un estilo Robben veréis...

B

Mourinho dijo qeu no queria a Carvalho (dijo que no podia ficharse a un jugador de esa edad) y a la semana y media vino Carvalho.

Un entrenador cuanto menso diga de lo que quiera al publico mejor xD.

Ya ha dicho que Ozil le parece un jugador interesante y lo que habra dicho por atras no lo sabe nadie.

Porcierto, la falta de delanteros puede hacer a VDV segundo delantero, que es una posicion que se le da bien tambien.

karkoitz

Que yo recuerde, dijo que no lo queria simplemente porque no se podria contar para el para un proyecto de futuro. Pero para que rinda este año y con suerte 1 o 2 mas... buena solución y gran garantia a corto plazo en la defensa para imprevistos de lesiones

weeheee

Si damos el caso de que Higuain se lesiona y Benzema este sancionado , con Ozil tienes la posibilidad de meterlo en la banda y poner a Ronaldo de delantero.

Y llevamos 2 años sin titulos , no 20.

sh31k

#4850 Osea que traes a un jugadorazo con 21 años y necesidad de muchos minutos para que sea suplente de Canales, Di María o Pedro León?

Crack.

KeOx_Ncrs

que es un buen jugador y que podria darle buenas cosas al madrid ? si .. como todo buen jugador , que es necesario ? NO , que hay posiciones peor cubiertas en las que gastarse el dinero? ROTUNDAMENTE , SI.

borchhhhh

Mientras no fichen a Maicon o un relevo para Marcelo estaré bastante contento.XD

¿Soy el único que casi se había olvidado de Villa hasta que le ha visto hablando en rueda de prensa?

Skorp1to

#4847 Dije que es mejor que J.Martinez se vaya al Barça que al Madrid por estas razones:

1- El Barça cuida más psicologicamente de cerca a sus jugadores que el Madrid y esta demostrado
2- El estilo de juego de Javi se asemeja mil veces más al Barça que al Madrid
3- El Madrid no necesita MCD
4- Tendría más minutos en el Barça que en el Madrid
5- Crecería mejor como jugador teniendo más importancia en una táctica de 4-3-3 que en una de 4-2-3-1
6- En el Barça no le dejarían vendido si no rinde a lo esperado (Que no creo)

#4859 No, cada día cuento las horas para su debut y poder hacerme pajas con Villa en el Barça y como yo muchos

Tema cerrado