Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

H

Yo estoy con Skorpito, los madridistas estamos muy mal acostumbrados, nos creemos que hay que fichar todo y que progrese en un año o si no ya no vale, y lo único que hacemos es tener una plantilla tan larga que al final los jóvenes ni explotan y los viejos ni se enteran de a qué jugamos, y vamos a tirones de los cracks que fichamos y son tan genios que no necesitan ni una semana para adaptarse.

Tal y como estamos hoy en día, con esta plantilla, tenemos calidad de sobra para ganar lo que sea, lo que hace falta es tiempo y darle a Mourinho un plan de futuro y no pitar en el primer día del Bernabeu. Los dos finalistas de la champion fueron el Bayern, un humilde sacando gente de casa, y el Inter, que no es que tuviese cracks entre los cracks aunque sí tenía mejor equipo que el Bayern.

Un poco de cabeza que el fútbol no es el puto PES aunque algunos os parezca que sí.

Sólo no coincido con Skorpito con lo del Barcelona, tanto el Madrid como el Barcelona en España y fuera tienen una política que llega a monopolizar los jugadores de España y del resto del mundo, la diferencia que el Barcelona suele fichar más barato y cuando aún son jóvenes, pero tanto Madrid como el Barcelona hacen lo mismo al final. Lo malo es que se quedan equipos como el Valencia sin sus estrellas y las canteras vacías porque el Madrid y el Barcelona fichan a todos los chavales. Y así es difícil que el nivel de la liga suba. Hacen falta más aficionados que sean del club de su ciudad y no de una ciudad a 300 kilómetros porque gana títulos.

#4860

Aciertas en muchos puntos, pero el Doble pivote en Mourinho es fundamental y obvias que lo que hacen sus MCD no es sólo defender, sino que a Mou le gusta que lleguen y tengan pegada. Pero bueno xD Es cierto que no necesitamos otro MCD, necesitamos sacar gente más que nada.

1
V

Estoy que trino xk el 21 no puedo ver la supercopa y sospecho que Villa debutara... xD cuento los segundos por verle jugar en el Barça!

CHiCoMaRTiNi

no si tan emperraos con la delantera todos los años meteis 120 goles y luego lo que falla es atras el equipo y otra vez la misma historia a fichar mas gente alante pa intentar marcar en vez de 120-150 goles, para eso dejaros de tonterias y fichar un lateral izquierdo de garantias...

#4861 el nivel de la liga subiria si apostaran los equipos medios por jugadores con futuro, pq vamos hay tios en 1ª division que estan por enchufe o no lo entiendo, mira el sevilla lleva fichando bien a precios buenos y luego se la clava a los grandes, haced lo mismo y se saneara muchos equipos, pr aqui van directamente a por estrellas o buenos jugadores derrochando dinero y tal...

otra cosa que se deberia hacer para dar mas dinero y aficion a la 2 division seria empezar este campeonato en julio cuando no hay futbol, la gente por el mono de futbol lo verian e incluso algun partido irian a ver al campo... pq la 2ª division queda muy eclipsada por la 1ª, empezar en julio y acabar en Mayo

1
Skorp1to

#4861 Lo has resumido mejor que yo. Una manita, al 100% lo que yo quería decir, en todo lo que has dicho pero yo con el cabreo no se explicarme.

+1

H

Es una pena que La Liga esté tan mal repartida con la calidad que hay aquí. Luego ves la premier y equipos modestos y te entran ganas de llorar por la diferencia de competitividad.

Crus

#4842

Como curiosidad, Flamini se fue del Arsenal al Milan tras finalizar su contrato y le dieron un contratazo de mas de 5 kilos anuales.

pkjn

Decir que Vdv es malo teneis los huevos demasiado grandes, aparte de que es un jugadorazo, de cara a fuera nunca ha dicho malo y eso que chupa banquillo demasiado, por cojos como Kaka.
Si lo venden si que lo lamentaremos y no lo entendere, no como las ventas de Robben que por muy bueno que fuera jugaba 1 se perdia 3 y Sneijder que no hizo grandes cosas..

Snoopedd

EL skorpito este es la ostia, viene intentando dar "lecciones" de futbol a la gente para luego acabar como siempre acaba, diciendo lo bonito que es el Barça y lo malo que es el Madrid

JMBaDBoY

#4866 El Milan no sirve como ejemplo de una gestión económica decente ni de jugadores. Eso es un abuelario donde renuevan a gente hasta los 35 tacos y pagan grandes sueldos a cualquiera.

Skorp1to

Es que es eso y yo por eso cada vez estoy más enamorado de la Ligue 1 y la Bundesliga porque hay tan poca diferencia entre 18 equipos que nunca sabes quien descenderá y quien se clasificará para la Europa League o Champions... Normalmente gana el mismo por lo de siente por culpa del dinero y cada vez equipos como el Wolfsburg, Werder Bremen, Schalke04, Hamburgo o Borussia o Sttutgart se están haciendo más fuertes ya que han invertido mucho en sus canteras y les esta saliendo grandisimos jugadores. Pero es que la Bundes es espectacular el nivel igualado de equipos. Si en España ocurriría eso al nivel de fútbol que hay, sería un espectáculo...

#4868 No intento dar lecciones de fútbol a nadie, cada uno tiene su gusto en el fútbol haz diferentes tipos de fútbol y el Madrid a mi me parece una de las 3 mejores entidades del Mundo, es más yo de pequeño sentía muchísima atracción por el Madrid y odiaba al Barça porque eran simples negritos y holandeses y ale y no tenia ni idea de fútbol.

Lo único que intento decir es mi opinión y si te gusta bien y si no pues mejor. Gracias a dios dispongo de mucho tiempo libre y entre semana lo dedico bastante a ver partidos de fútbol grabados de muchas ligas y me gusta interesarme mucho por estilos de fichajes y de llevar clubes de entidades europeas, leo bastante y gracias a dios puedo decirme a mi mismo que no soy un inepto y para mi algo se, pero como te he dicho al principio, hay diferentes estilo y yo puedo defender que Xavi es mil millones de veces mejor jugador que Cristiano Ronaldo basándome en mis gustos y estilos pero para ti y muchas personas no, y eso no se puede discutir porque no llegará a nada... No se a que te refieres pero nunca quiero dar lecciones de nada a nadie, tu sabrás como ves tu fútbol.

pkjn

Si, luego en champions nos comeriamos mas todavia los mocos.
Porque siempre llegarian italianos, ingleses y rezando alguno de Francia, Alemania o España

CHiCoMaRTiNi

#4868 antes el bonito era el madrid y el malo el barça son ciclos lo que si parece que en Barcelona estan haciendo las cosas muy bien mirando antes dentro de España a la hora de fichar en vez de fuera, pq de tanto que han sido derrotado por los madrid con jugadores nacionales han aprendido, ahora el madrid mira antes fuera que dentro y infravalora a los jugadores Españoles, prefieren pagar 35 millones por un don nadie que tiene nombre exotico, que 35 por un campeon del mundo pos que sigan haciendolo asi, luego dicen que los Españoles no valen ese dinero...

weeheee

#4860

''Tendría más minutos en el Barça que en el Madrid ''

Porpoco , en el Madrid si hubiera venido seria para ser titular junto con Alonso.

Es mas , nada mas venir seria ya titular sin discusion alguna , tan solo alomejor Lass le podria hacer algo de sombra.

En el Barcelona jugaria minutos , claro que si , los de C.Rey y para hacer descansar a Busquets , pero nada mas.

''En el Barça no le dejarían vendido si no rinde a lo esperado (Que no creo)''

Cierto , en el Barcelona si no rinde lo deseado , lo dejarian chupando del bote temporada tras temporada y no le dirian de pio.

A ver si te vas a creer que el Madrid o Barcelona son la nueva UNICEF.

Si un jugador va a esos 2 equipos , si no rinde , se vende y a otra cosa ,mariposa.

Y reconocelo , a ti lo que te jode (entre otras muchas cosas) , esque el Madrid aunque este fatal , y en la miseria en cuanto a titulos , siempre estara en boca de todos y siempre querran venir a jugar aqui.

#4872

Es curioso que digas eso , cuando por Alonso pagaron cerca de 30M (o mas).

En serio , algunos teneis las tonterias anticuadas ya eh.

Skorp1to

Siempre querrán venir a jugar al Madrid? Vivo en Bilbao, y no conozco ni una sola persona o niño, de todo lo que llevo de vida que sea del País Vasco que diga, sueño con jugar en el Real Madrid...

Aquí el fútbol base esta muy afianciado y los clubes como Osasuna, Real Sociedad o Athletic son preferibles entre los niños/juveniles que el Barça o el Madrid...

Y puedes hacerte una encuesta si quieres que no habrá ni un niño, quizás uno o 2

#4874 eh Mystee tu no cuentas xDDDDD

Mystee

Coño, como me ponga a rajar de vuestro futbol base ...

pkjn

Claro vete a un niño y dile si vienes a este equipo te doy esto y te dira adiosss con el corazon!

JMBaDBoY

No sé si algún colchonero lo habrá puesto ya:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724078&idseccio_PK=805&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+sport/ultimahora+(Ultima+hora+de+hoy+-+Sport+en+RSS)

El Atlético de Madrid y la Juventus cerraron la cesión del mediocentro portugués Tiago Mendes, que seguirá una campaña más en la entidad madrileña y que se incorporará este martes a los entrenamientos con el equipo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda

ZeroX_r00lz

Buen negocio para el atletico : D

Edit: Tenemso que hablar tu y yo amiwo tramer

Mystee

Yo si que te voy a dar negocio cabron

-

pozi, lo habiamos puesto ya... estamos con una sensacion extraña... estamos "contentos" con peluquin y cia :/

Mystee

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Manu entra al msn cuando te de la gana y hablamos jocones de pato!

1
CHiCoMaRTiNi

#4874 ese es el error del madrid que siempre tienen conciencia de que todo el mundo quiere jugar en el madrid y no piensan que van donde mas les paguen, excepto la cantera que le tiene un sentimiento al club...aunque siempre habran judas xd

recuerdo que hace 2 años casi casillas tuvo que migrar pq no le querian pagar lo que se merecia y estuvo la cosa tensa, luego llegaba el extranjero de turno con el nombre y no le ponian pegas pa un contrato alto....cuando temporadas tras temporada quien salvaba los muebles era casillas...

NTC-________

joder, por las perlas vistas en la pagina anterior se echan de menos los thumbs down xdddd

#4850 y #4860 son claros ejemplos.

-

un thumbs down en deportes es una utopia XDDD

1
NTC-________

jajajaja seria una masacre constante, pienso que no habria estadisticas positivas para nadie xdd

Skorp1to

que es eso de thumbs down??

Mystee

#4885 Solo para mi cabron!

A

Ultimas noticias !!!
Mesut Ozil acaba de fichar por el Real Madri para las 4 proximas temporadas .
El jugador cobrara 5 millon 250 mil euros . El madrid abonara al Werder Bremen 13 millones .

me acaba de llamar mi tio florentino y me lo a dicho ;) si no me creeis esperaros a que lo anuncien mañana.

Explained

si yo te creo es mas ozil se saco la foto de la plantilla del proximo año der bremen pa que le recordaran.

GrimMcSlam

XDDDDDDDDD

MV-Confidentes strikes back.

Tema cerrado