Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JosE_Arcadio

joer almunia no puede aspirar más alto q al Osasuna? yo creo ke en la premier tiene buen nombre

_-Dereuda-_

#510 ¿?¿?¿? Fuente? :O

Yo ya veia a Almunia ingles de por vida y titular en la proxima eurocopa con Inglaterra

sh31k

Marcos Alonso (canterano del madrid) ficha por el Bolton.

Fuente:

1 comentario moderado
voodoostock

Pobre Almunia, con los porteros mas malos que hay en inglaterra, se nacionaliza y no le llaman...

_BlaZe_

#510 Ojalá.

Ah, y se habló hace unos días de Stekelenburg como posible sustituto.

_-Dereuda-_

Pues no hay comunicado oficial del Madrid por lo de Marcos Alonso :/

edit:

for1z

El Benfica pide 38 millones por David Luiz madre mía...

JMBaDBoY

#518 Normal, vendiendo a Di María por 25+11 ya tienen licencia para pedir lo que quieran.

¿El City no quiere a David Luiz? Ahora que están animadillos xD

M

Hablando de fichajes, por el momento solo ha venido Adriano, si llega a venir otro brasileño puede confirmarse eso de que Rossell tiene debilidad por los jugadores cariocas. Me da miedo de cara al futuro.

Hardy

El Arsenal quiere sustituir a Almunia??

Se ve que en Inglaterra no se valora a los buenos porteros. Luego se traerán al 'calamity' de turno.

_-Dereuda-_

#519 Nada mas entrar en Marca:

El benfica rechaza de 33 millones de los ingleses
Pulso entre Madrid
y City por David Luiz

Crus

Lo de Marcos Alonso es como lo de Granero o De La Red, una venta con un opcion de recompra.

_BlaZe_

En serio, los que habláis de Almunia como tan buen portero, no me creo que hayáis visto mas que los dos partidos contra el Barça, porque si no no me lo explico, o eso o no tenéis criterio....

JMBaDBoY

Mucha gente se cree que sonar como titular para la selección inglesa ya es un elogio, cuando es casi por descartes porque los demás porteros son mancos xD

V

Almunia es un portero normalucho del monton. A mi no me gusta ni un pelo, creo que sus mejores momentos ya han pasado.

M

http://www.fussball-business-news.de/201007/manuel-almunia-offenbar-vom-fc-arsenal-zurueck-nach-spanien/

una traduccion por internet xd

Saben el hecho que la salida de Manuel Almunia del arsenal FC parece prácticamente segura, ya más largo. Podría ser sólo sobre días, antes de que hayan tomado a los Artilleros de la señal de negro o el holandés Maarten Stekelenburg conforme al contrato. Para Almunia es con el arsenal FC tan o tan no más el de lugar. En cuanto a esto no es asombroso que Almunia soportes antes del salto en su patria España. Según la información de noticias de fútbol de negocio el Portero de 33 años está de pie claramente antes de una vuelta al FC Osasuna. Aquí Manuel Almunia comenzó su carrera y claramente él los terminará aquí también después de sus estaciones entre otras cosas con el arsenal FC, con Vigo Celta o con Albacete. Si los Artilleros han tomado a un nuevo portero conforme al contrato, el cambio de Almunia podría volver al Osasuna

he tenido que traducir del aleman al ingles y luego del ingles al español, ha quedado fatal, pero aunque con el texto en aleman se entiende que se quire ir y que su destino podria ser el Osasuna...

_-Dereuda-_

Hombre, es un portero muy al estilo ingles, y no me extrañaria que fuese del gusto de Capello que le molan altos, corpulentos y seguros por arriba...

#527 Para Almunia es con el arsenal FC tan o tan no más el de lugar.

hhahahhahahhahahahHAHAHA

#529 Entonces me callo la bocota

JMBaDBoY

#528 Capello dijo que mientras él fuera seleccionador no quería a un jugador nacionalizado.

quedices

Alberto Cerruti ha afirmado que la filtración de Maicon, que recoge la Gazzetta hoy, es solida y fiable, y que el traspaso estaría cerrado por 28 millones + variables entre 6 y 8, es decir existiría acuerdo entre clubes, y solo faltaría alcanzarlo con el jugador.
Con la pasta frejjca, la intención es ir a por Mascherano, Kuyt y Forlán, que al parecer tiene buen cartel en Italia.

El Madrid lo niega, se da por hecho el fichaje de Khedira, y Özil al parecer estaría atado para el año que viene. ( <---esto lo dice la SER)

IIpereII

si es cierto, yo creo que es un chollo 28+variables por maicon

JMBaDBoY

No es tan chollo fichar a un jugador de 29 años por 28+6, es su precio de mercado.

Y si le acaban pagando los 7 millones limpios que quería, la operación es cara cara.

C

a Villa lo catalogas de la misma manera JM?

JMBaDBoY

Los 40 millones de Villa son su precio de mercado, igual que Maicon con sus 28+6.

Chollo sería fichar a uno de los mejores laterales derechos por 20 millones.

C

Segun decis el Madrid va a fichar a maicon, ozil,Khedira y quiere a David Luiz, que vamos a tener 40 mediocentros y 20 media puntas? yo hubiera fichado a Filipe luis y Javi MArtinex y dejaba al equipo como esta, que tenemos una muy buena plantilla

Lo de villa no lo decia con acritud, yo por el hubiera pagado lo que sea xD

CHiCoMaRTiNi

hasta que maicon no este fichado no me creo nada, pq vamos hasta hace 2 dias creia que khedira ya era jugador del madrid xdd y cuando mire altas y bajas no aparecia y me comentaron que fue una metida de olla de marca que luego ni rectifico ni nada lo dejo asi xdd

voodoostock

Si mal no recuerdo, o lei "marcada", que el madrid tenia a ronaldinho para la temporada siguiente pero el barça se lo llevó para jugar ya.

Como pase lo mismo con ozil... será humo, pero este tio tiene un toque... me recuerda a zidane en el sentido que con sólo bajar un balon ya decias que elegante la madre que lo parió, pues igual me pasa con este ozil, salvando las distancias con zidane.

H

Pues no necesitamos a Maicon. Khedira viene bien pero Özil es un Kaká que chuparía minutos a Canales, porque a Kaká no se le va a dejar en el banquillo.

Miedo me da todos estos rumores, al final dejamos a ALbion en el banquillo cuando tendría que ser el futuro central de España y Canales jugando el descuento de partidos decididos...

A este paso lo de hacerme de otro equipo no va a ser tan de broma.

Hardy

Eso de tener a un jugador atado para la temporada que viene siempre me suena a humo.

Ya decía el año pasado que Ribery lo tenía hecho para esta temporada y al final nada de nada (puede que fuera por su escándalo, pero vamos, no ha salido que tuvieran nada firmado)

_-Dereuda-_

Ozil muy bueno y lo que querais, pero no tiene sitio a mi parecer en este madrid, Canales deberia tener muchos minutos y algun partido de titular, joder.

Tema cerrado