Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

borchhhhh

Bueno , pero sigues manteniendo que puede fichar por cualquier equipo y la realidad es que aunque no haya fichado este año la situación de Cesc no ha cambiado.

Que en un pasado pudiera estar cerca del Madrid no te lo niego, pero una vez el Barça ha mostrado interés ...

T

Creo que es lo que he dicho, no?xD

Y tu no crees que si un equipo le ofrece 15 m y el barça solo 3 no se replantearia fichar por el Baça? xq yo creo q si se lo pensaria eh xD

borchhhhh

Pero es que el problema es que esa suposición es eso mismo , una suposición porque a día de hoy lo de Cesc está en un estado de Stand By hasta el año que viene y Cesc sigue queriendo ir al Barça sí o sí.

Hardy

#5822 No creo que sea el dinero lo que mas le preocupe a Cesc. Imagino que en su caso tendrá en cuento otros factores como ciudad, familiares, etc.

ANDREz

Parece q no vamo a fichar nada :(

Y después de la siesta el personaje sigue xd
Che vita difficile :D!

1
JMBaDBoY

Según Quim Domenech el Barça ha preguntado por un mediocentro de un club inglés que de momento ni ha sonado en la órbita del Barça. Dicho club pide 35 millones de euros.

Con estos datos yo me tiro a la piscina, si tuviera que apostar diría que es Obi Mikel.

ANDREz

El chelsea no es un gran vendedor así que imposible.
Quien es el señor ese q ha dicho eso?
Yo prefiero pensar que no ficharemos nada, asi no me hago ilusiones.

borchhhhh

No creo que sea Obi Mikel porque no encaja en la filosofía del Barça.Es un jugador muy físico pero no va a mover el balón con mas velocidad que Touré.

S

Obi Mikel sería un grandisimo fichaje en mi opinión, pero me parecería excesivo pagar 35millones por el cuando touré costo solo 30.

isnotavail

35 por obi mikel? omg, que se dejen de tonterias, ofrezcan 50k por cesc y que dejen de marear.

Mystee

Mediocentro, club inglés ... mmm Arteta? Barry?

JMBaDBoY

También podría ser alguno del City.

Que pidan 35 millones por un jugador no quiere decir que el Barça fuese a pagar eso. Y eso suponiendo que sea verdad lo que dice Quim Domenech.

#5831 Arteta descartado, ya ha estado en la órbita del Barça (salió en portada del MD unos días).

borchhhhh

Barry costó mucha pasta y es lentillo.

Me pegaría incluso mas Vieira por aquello de salir casi gratis.

Flamini sería una buena opción bajo mi punto de vista.

gRaNaln0

el barça no va a pagar 35M por ningun mediocentro de ningun equipo, ese dinero lo iba a pagar por CESC, y ya les parecia caro a rosell. Arteta 35M????????? seria la mayor estafa despues de chigro que nos podrían hacer

JMBaDBoY

En RAC1 han entrevistado a un directivo del Milan y ha dicho que es posible un trueque por Ibrahimovic.

Mystee

Añado a Marouane Fellaini a la lista xd

JMBaDBoY

Otro nombre que me viene a la mente de mediocentro de equipo inglés por el cual pidan 35 millones y que encaja es Essien

T

Un trueque Ibrahimovic - ¿?¿?¿?¿ ? Quien tiene el Milan que interese al Barça? pato? xD

#5837 no creo que sea Essien , no creo que el Chelsea lo quiera vender y menos por 35 m xD

SiCk

Pues yo tengo una camiseta de Ghana en camino, asi que no os digo lo que me parecería el fichaje de Essien xD
Aunque yo ficharía a Annan que saldría barato barato.

#5838 Ronadinho xD
En serio, el único que encajaría sería Pato.

JMBaDBoY

#5838 Ni idea, pero que lo confirme un directivo del Milan me deja un poco WTF.

Mystee

Si viene Pato eso ya seria demasiado joder

JMBaDBoY

Con el abuelario que es el Milan, Pato ahí sobra. Además es brasileño.

C

Ibra y 35 millones por pato? Joder eso si seria un fichaje desde la moderacion y la astucia

Realmente se puede dar eh, daros cuenta que Pato es muy joven y al Milan solo le van los viejos xD

ANDREz

Vamos es essien y pajote, pero mejor q creamos q no viene nada

Ojalá ocurriera algo al estilo del Rivaldazo, 4000 M el último día. Vaya crack Vitor

JMBaDBoY

#5843 Lo de los 35 millones sería presuntamente lo que pide un club inglés por un mediocentro por el cual ha preguntado el Barça, no por Pato.

Lo único que ha dicho un directivo del Milan es que es posible un trueque por Ibrahimovic. No ha dicho qué jugador del Milan.

Hardy

La verdad es que es cuestión de tiempo que Pato abandone el Milán, aunque sigo sin ver claro que larguen a Ibra este año.

JMBaDBoY

Otra cosa que se me ocurre es:

Ibra = Flamini + pasta para el Barça.

CHiCoMaRTiNi

alguien sabe onde hechan el sevilla??

minimo a estas alturas por cualquier jugador medio bueno pediran 30 kg, por lo poco que queda de tiempo para cerrar el mercado de fichaje, nada ha sido una cagada de la directiva de rosell y no darle vueltas, yo creo que no ficharan y veran como van la cosa en diciembre...espero que no haya lesiones pq se puede pasar muy mal....el madrid no tendra sistema pr tiene amplitud de banquillo y eso quieras que no, luego pasa lo que pasa, que en la primera vuelta le sacamos 9 puntos o 12 y luego en la 2 se nos ponen a 3 y con el miedo en el cuerpo...

JMBaDBoY

#5848 Pásate por el thread de la previa de la Champions, este tema aquí no toca.

gRaNaln0

el barça, del milan, solo podría necesitar a Pirlo en estos momentos.

Pato?? cambiariais a ibra por pato??? !__! pero no no no no no me niego xD

Tema cerrado