Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

D

Hola gentuza, os escribo desde una playa de Aleman... digo, de Mallorca. He leído por otros foros sobre rumores de intención de traer a Javi Martínez al Barça. creéis que es más humo. yo tb creo que el Barça traerá alguien más, o eso quiero creer xD

Hardy

Como el Barça no haga como mínimo dos fichajes para el centro del campo, voy a empezar a preocuparme seriamente de cara al inicio de temporada.

M

#5792 Pues yo que tú ya empezaría a preocuparme porque dudo que fichen a nadie.

El año pasado fue lo mismo, se dejaron un pastizal en Ibrahimovic y no reforzaron apenas otros puestos. Este año han comprado a Villa y un buen refuerzo como Adriano para una posición por otra parte más o menos cubierta pero no parece que vayan a moverse para fichar a nadie más.

JMBaDBoY

La cosa es que el Barça no se puede permitir tropiezos así como así, si empiezas con tus teóricos titulares fuera de forma y el Madrid ya se te escapa a X puntos luego está difícil volver a remontar, se necesita máxima concentración. Espero que se den cuenta de ello xD

#5791 Si ves a Zubi por ahí mándale recuerdos...

PLeaSuReMaN

me veo a hleb volviendo a jugar por obligación xDD

franzo

tanto hablar del madrid, tendra los jugadores que quiera, pero jugar no juega a nada..
mi hercules le mete 3 :)

V

#5795 nose porque pero yo tambien...xD

Sh1n0d4

Alguien sabe si televisan el Valencia - Fiorentina de esta noche?

JMBaDBoY

#5795 Sí, en el primer partido de Copa y si se lesionan los otros...

#5798 Streaming, atdhe.net o similares he visto que pondrán links.

Kanoute

Chevantón, muy cerca del Lecce

Las horas de Ernesto Javier Chevantón en el Sevilla parecen contadas, después de mucho tiempo en el disparadero de salida. El delantero uruguayo ya ha alcanzado un acuerdo con el Lecce para marcharse al equipo italiano en cuanto a las futuras condiciones económicas y los años de contrato, según apunta la prensa italiana, pero ahora tiene que desvincularse del equipo nervionense, pues el conjunto de Salento no está dispuesto a pagar traspaso por él.

En esas andan ahora el futbolista y el delantero. A Chevantón le resta un año de contrato y está por ver cómo lo soluciona con el club nervionense. En principio, la entidad preferiría que perdonase las cantidades de este año que le resta, pero el jugador intentará sacar tajada del finiquito. Si se ponen de acuerdo, Chevantón, que está apartado y tiene una de las fichas altas de la plantilla, dejará el Sevilla para volver a Italia.

Con un poco de suerte espero no volver a ver mas a este pseudofutbolista

Sh1n0d4

Vale no lo dan en live, solo en diferido por GolTv. Lo vere =mente :)

E

No se donde ponerlo, lo pongo aqui el post para todo xd

Horarios:

Segun la pagina del Valencia:
Malaga - Valencia , Sabado 28 a las 20.00 (Parece que este es el unico confirmado)

Que vergüenza que todavia no esten los horarios.

EDITO:

Es Oficial, el Liverpool cierra el fichaje de Brad Jones

Esperemos que le quite el puesto titular pronto a Reina.

Dembele, ex objetivo del Sevilla, ficha por el Fulham

Gran fichaje del Fulham, lo querian Milan, Juventus y Chelsea entre otros.

ANDREz

#5728 viva los mundos de yupi.

Fabregas solo iria al madrid en el caso de que el Barça dijera publicamente q es un chupapollas pakete xd

#5731

ya está claro xq tu y yo cobramos un sueldo q es una mierda comparado con el de un futbolista, pero un tio q es crack mundial, q sabe q varios equipos le van a pagar muchisimo y que YA COBRA MUCHISIMo, es muy diferente

T

Si lo pones en negrita es que llevás razón, claro. :palm:

#5805 no puedo argumentar nada contra alguien que escribe en negritas

ANDREz

anda zok lee el resto xXDDD

Mystee

Kevin Prince ficha por el Genoa que lo cede al Milan.

http://www.skysports.com/story/0,19528,12875_6320724,00.html

T

#5805

Fabregas solo iria al madrid en el caso de que el Barça dijera publicamente q es un chupapollas pakete xd

Ante este argumento y encima en negritas, como me pides que contra-argumente? :palm: :palm: :palm:

xDDD

ANDREz

#5806 jodo la liga italiana esta jodidisima economicamente eh, el Milan no hace mas q comprar medianias..

Y eso que a mi Boateng m parece buen jugador, pero..

B

el Milan tiene una pesima gestion, es deprimente que fichen jugadores de ese nivel tan pauperrimo, pero lo peor de todo esque queda 3º en Italia, asique como andaran el resto xD

ISAILOVIC

Lo que es curioso es que el Genoa fiche a alguien y lo ceda al Milan

S

Bueno... Ya se olvidaron de las declaraciones que hizo Fábregas diciendo que solo saldría del arsenal para ir al barcelona xDDDDDD

Este turok y sus ganas de generar piques e intentar reirse del barcelonismo por el fracaso en el fichaje de Cesc, y luego dice que viene aquí a debatir tranquilamente, madre mía.

El milán tb ha conseguido la cesión de Boateng xD

1
Mystee

Kevin Prince Boateng nivel paupérrimo? y yo que creia haber leido todo en MV ...

#5811 mira #5806 xd

T


Este turok y sus ganas de generar piques e intentar reirse del barcelonismo por el fracaso en el fichaje de Cesc, y luego dice que viene aquí a debatir tranquilamente, madre mía.

Yo cada dia lo flipo más xDDD Teneis un problema serio, donde co*** me rio yo del barcelonismo por el ¿fracaso? del fichaje de Cesc?

Sólo he dicho que en su dia , cesc se dejó querer por el Madrid ya que mantuvo conversaciones con Calderon y Wegner ese año no le dejo irse pero estaba dispuesto. Y esto viene a cuento de un comentario de granaino donde decia que yo dije que Cesc jugaria donde mas le pagaran. Y lo mantengo. Encima digo que ante una oferta de sueldo similar, Cesc esta claro que elegiria el Barça.

Pero eh, vengo a crear gresca, si xDD Madre mia... normal que venga a crear gresca si interpretais mis palabras como os sale del culo xD

S

#5812 Ok no lo había leido xDDD, me parece un fichajazo la verdad.

#5813 Ni Cesc habló con Calderón, ni se ha dejado querer por el madrid, ni ha estado dispuesto nunca a fichar por el madrid. LLegas aquí a decir que está claro que a Cesc si le ponen dinero delante pasa del barça, y luego te haces el inocente maquillando palabras. Tiro la piedra, escondo la mano, el mismo cuento de siempre y por el que te han baneado tropecientasmil veces, sigue así campeón.

B

No he dicho Prince, pero si el resto.

Vamos que me digas que el Milan no tiene una plantilla pauperrima para lo que deberia tener....

E

Malaga-Valencia Sabado 28 a las 20.00h(Canal+Liga/Gol Tv) Confirmado por la web del Valencia.
Levante-Sevilla Sabado 28 a las 22.00h(La Sexta)
Racing-Barcelona Domingo 29 a las 19.00 h(Canal+Liga/Gol Tv) Confirmado por la web del Racing.
Mallorca-R.Madrid Domingo 29 a las 21.00 h(Canal +). Confirmado por la web del Madrid.

PD: Yo creo que ya se podria ir abriendo el post de la primera jornada no? xD

S

#5815 Normal, si a su presidente le importan más 2 tetas que ver 90 minutos de partido, es lógico que no haga sino fichar a fiesteros xD

#5818 éa, éa

Es fácil, no te sigo el juego porque paso de acabar llegando a las palabras, prefiero ignorarte y punto, si te contesto es porque no puedes llegar y pensar que eres el que más mea aquí diciendo lo que te sale de los santos cojones y esperando que nadie te conteste.

T

#5814 #5813 Ni Cesc habló con Calderón, ni se ha dejado querer por el madrid, ni ha estado dispuesto nunca a fichar por el madrid. LLegas aquí a decir que está claro que a Cesc si le ponen dinero delante pasa del barça, y luego te haces el inocente maquillando palabras. Tiro la piedra, escondo la mano, el mismo cuento de siempre y por el que te han baneado tropecientasmil veces, sigue así campeón.

En serio, lo tuyo es pura obsesión. No he maquillado palabras, dije lo que dije y punto. No he queerido meter mierda al baça en ningun momento. ¿Que Cesc no habló con Calderon? Pues yo creo que si, que si que hablo, y que estaba dispuestisimo a venir. Aqui parece que os duela que se diga algo que no sea que Cesc pierde el culo por el baça, cuando por aquel entonces el barça ni se planteaba su fichaje.

Y claro que Cesc si le ponen pasta delante pasa del barça... si el barça le da 2 m y el Manchester unitred 7 , donde te crees que se va a ir? xD Pero ante ofertas similares, eligiria el Barça. Leete otra vez el post campeon.

Pero nada, a la minima que digo a llorar porque me vuelva a banear. No es triste ni nada... aqui ya no se puede comentar nada sin que se te tiren al cuello, da asquísimo.

#5817 no ya, ahora ea ea. Siempre haces lo mismo. Empiezas a descalificar a alguien, a difamarlo , y luego cuando te das cuenta de que has metido la pata, te callas y ni rectificas. Pero ya se sabe, difama que algo queda. Espero que los mods vean lo que haces xD

Es que hay que tener imaginacion y ganas de tocar los huevos para sacar de mi comment de #5728 esta conclusion
Este turok y sus ganas de generar piques e intentar reirse del barcelonismo por el fracaso en el fichaje de Cesc, y luego dice que viene aquí a debatir tranquilamente, madre mía.
xD

borchhhhh

No tiene sentido hablar de que Cesc podría ir a otro club , por lo menos de momento.El Barça al no haber fichado a nadie para la posición de Xavi y probablemente al no hacer mas fichajes el año que viene estará en la misma disposición que este para traerle.

T

#5819 yo no hablaba de hoy en dia, hablaba de la epoca de calderon en la que cesc coqueteo con el Madrid. Por aquel entonces el barça no mostró ningun interes por el. Ahora mismo tiene pie y medio en el Barça, eso es asi, aunque me joda reconocerlo xD

Pero lo que si está claro es que si un club viene y le ofrece 8 m mientras que el barça sólo 2 ( es un ejemplo exagerado) está claro donde iria no? xD

Tema cerrado