Que sea Fellaini porfi!
#5880 han entrevistado a 2, Braida era el que estaba grabado y el que decia que era muy dificil, el que a hablado en directo no era braida y es el que a dicho que la unica opcion es que berlusconi necesite dar un golpe de efecto en las elecciones.
Tal y como lo han dicho, yo soy optimista y creo que ibra no se va, y menos al milan, de primeras han dicho que el milan tiene un tope salarial de 5m€ y que solo ronaldinho supera ese sueldo, y segundo que no tienen ni un duro.
si han dicho que berlusconi no tiene dinero es mentira. Si tiene mas bolsas de basura en su casa que la pantoja y el muñoz juntos xD
Sino especulamos con pato con quien lo hibamos a hacer si es el unico del milán que no le recojen para los entrenos en el autobus del centro de dia para mayores .
EduPolo
La alternativa ideal a Cesc para el Barça sería fichar a Van der Vaart, un suplente de lujo para Xavi e Iniesta. Motivado vendría seguro...
Ese MC de la premier...me hubiera gustado Wilson Palacios(descartado , champions) o Luka Modric(descartado por lo mismo).
Para quien le interese el tema de los canteranos del Barça:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=724176
marti perearnau es de los pocos periodistas junto con segurola, que saben de lo que estan hablando y pasan de sensacionalismos mas propios de la prensa rosa que de la deportiva.
#5889, no te voy a decir que no vicie al FM xk lo hago xD, pero aun asi, he dicho jugadores que me gustarian a mi xD. Ademas, Modric no seria la 1ª vez que esta en la orbita blaugrana xD.
Se sabe algo mas de lo del MC ingles ese?
Lo que no entiendo es cómo a estas alturas todavía os fiáis de las chorradas que sueltan ciertos "periodistas" por sus twitters para subir visitas como la espuma.
No se va a fichar a nadie más.
De todas maneras no sé que miedo tenéis alguno, si los futbolistas de la cantera con los que va a contar Guardiola para la temporada salen a coste 0, y para más inri, le dan varias vueltas a futbolistas de tercer nivel que ha fichado el máximo rival, como Di María u Özil.
" le dan varias vueltas a futbolistas de tercer nivel que ha fichado el máximo rival, como Di María u Özil. "
Estas seguro? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Según RAC1:
A día de hoy lo más probable es que Ibra siga en el Barça.
Ibra aceptaría marcharse y Guardiola también lo aceptaría.
Su salida sólo queda reducida a 2 opciones, o cesión o intercambio por otro jugador. El club debe jugar Champions.
Feno, te equivocas, Khedira va a triunfar, joder por lo que ha costado ya lo podria haber fichad el Barça xd
#5902 Si bueno ya sabemos que la directiva anda como loco por colocarle pero es difícil. Ojalá se quede y chape la bocaza a la directiva y a algunos aficionados
Una cesión de Ibra... si tuviese 22 años vale, pero es que tiene 28-29, lo que le falta es tiempo y necesita minutos. Vamos no lo cedo ni loco. Aunque bueno, el barsa con impuestos igual se ahorraria 14-15M en torno a la ficha (12M + 23% impto, que el contrato estaría firmado antes de cambiar el % de impto a pagar supongo)