Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Mystee

Que sea Fellaini porfi!

isnotavail

#5880 han entrevistado a 2, Braida era el que estaba grabado y el que decia que era muy dificil, el que a hablado en directo no era braida y es el que a dicho que la unica opcion es que berlusconi necesite dar un golpe de efecto en las elecciones.

Tal y como lo han dicho, yo soy optimista y creo que ibra no se va, y menos al milan, de primeras han dicho que el milan tiene un tope salarial de 5m€ y que solo ronaldinho supera ese sueldo, y segundo que no tienen ni un duro.

gRaNaln0

si han dicho que berlusconi no tiene dinero es mentira. Si tiene mas bolsas de basura en su casa que la pantoja y el muñoz juntos xD

Sino especulamos con pato con quien lo hibamos a hacer si es el unico del milán que no le recojen para los entrenos en el autobus del centro de dia para mayores .

EduPolo


La alternativa ideal a Cesc para el Barça sería fichar a Van der Vaart, un suplente de lujo para Xavi e Iniesta. Motivado vendría seguro...

JMBaDBoY

¿Cómo pude olvidarme?

Trueque -> Ibra - Huntelaar

gRaNaln0

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

Ganas no le faltarian a Huntelaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr (8)

B

Ese MC de la premier...me hubiera gustado Wilson Palacios(descartado , champions) o Luka Modric(descartado por lo mismo).

P

Hasta la polla ya de truques y historias...

1
M

#5887 Demasiado Football Manager xD

JMBaDBoY

Para quien le interese el tema de los canteranos del Barça:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=724176

1
P

Está interesante el artículo ese

isnotavail

marti perearnau es de los pocos periodistas junto con segurola, que saben de lo que estan hablando y pasan de sensacionalismos mas propios de la prensa rosa que de la deportiva.

B

#5889, no te voy a decir que no vicie al FM xk lo hago xD, pero aun asi, he dicho jugadores que me gustarian a mi xD. Ademas, Modric no seria la 1ª vez que esta en la orbita blaugrana xD.

Se sabe algo mas de lo del MC ingles ese?

Maleao

Yo también espero noticias acerca del MC ese xd

Akklaim

Lo que no entiendo es cómo a estas alturas todavía os fiáis de las chorradas que sueltan ciertos "periodistas" por sus twitters para subir visitas como la espuma.

Maleao

#5895 Es las ganas de que el Barça fiche a alguien xDDDDD

Akklaim

No se va a fichar a nadie más.

De todas maneras no sé que miedo tenéis alguno, si los futbolistas de la cantera con los que va a contar Guardiola para la temporada salen a coste 0, y para más inri, le dan varias vueltas a futbolistas de tercer nivel que ha fichado el máximo rival, como Di María u Özil.

Sh1n0d4

" le dan varias vueltas a futbolistas de tercer nivel que ha fichado el máximo rival, como Di María u Özil. "

Estas seguro? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

franzo

el 31 de agosto cesc vestirá de blaugrana

he dicho.

GrimMcSlam

XDDDDDD

Sin contar a Villa tenemos a Hleb, q promete mucho en su vuelta a las canchas xDD

Akklaim

#5898 Totalmente.

JMBaDBoY

Según RAC1:

  • A día de hoy lo más probable es que Ibra siga en el Barça.

  • Ibra aceptaría marcharse y Guardiola también lo aceptaría.

  • Su salida sólo queda reducida a 2 opciones, o cesión o intercambio por otro jugador. El club debe jugar Champions.

Mystee

Akklaim una cosa, si Ozil y Di Maria fueran azulgranas tb serian jugadores de tercer nivel?

P

Ozil tiene cara de dios a lo Iniesta y Di Maria + Khedira a pufacos a lo Gago

Mystee

Feno, te equivocas, Khedira va a triunfar, joder por lo que ha costado ya lo podria haber fichad el Barça xd

Maleao

#5902 Si bueno ya sabemos que la directiva anda como loco por colocarle pero es difícil. Ojalá se quede y chape la bocaza a la directiva y a algunos aficionados

Sh1n0d4

Valencia 2 - Fiore 0 No hay nada que hacer ya xd Bastante hemos hecho con bastantes suplentes xd gg

ZeroX_r00lz

Una cesión de Ibra... si tuviese 22 años vale, pero es que tiene 28-29, lo que le falta es tiempo y necesita minutos. Vamos no lo cedo ni loco. Aunque bueno, el barsa con impuestos igual se ahorraria 14-15M en torno a la ficha (12M + 23% impto, que el contrato estaría firmado antes de cambiar el % de impto a pagar supongo)

JMBaDBoY

Quim Domenech dice que el futbolista por el cual preguntó el Barça es Wilson Palacios.

¿Y piden 35 millones de libras? Espera espera... buahahah!

CHiCoMaRTiNi

el hondureño ese??? si con 35 millones de libras te compras honduras :S se le va la cabeza a los ingleses...

yo lo dije antes que todos los equipos por fichaje van a pedir 30 por la fecha que es, a no ser que sea un descarte...

Tema cerrado