Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

ZeroX_r00lz

Acaban de pagar por Milner unos 18-20M + Ireland... teniendo al City dando millonadas, cualquiera compra algo ahora xD

weeheee

El City parece ser que lo preside ''Matias el humilde''.

CHiCoMaRTiNi

esto lo va a tener que regular la fifa pq es un cachondeo xddd, llega un jeque con una fortuan de 15000 millones de euros y se carga el futbol xdd

JMBaDBoY

No es por nada pero el récord de gasto en un verano de fichajes no es del City precisamente, que queda muy gracioso lo del jeque jijí jajá pero cosas dispendios más grandes se han hecho y no demasiado lejanos.

CHiCoMaRTiNi

este año menos mal que tuvimos mundial, pq en cuanto fichajes que verano mas aburrido...

El 21 de enero de 2009 Palacios es traspasado al Tottenham Hotspur por una cifra de $19 millones. el jugador mas caro de Centroamérica1

weeheee

#5194

No es del City , pero no porque ellos no quisieran , si no porque esos jugadores que pretendia en ese momento , no querian ir alli , que sino..

Mystee

Y ahora el Santos va a denunciar al Chelsea a la FIFA por el intento de fichaje de Neymar xDDDD

gRaNaln0

acaban de decir en el larguero, que scillaci no ha sido alineado hoy, porque tiene una oferta del arsenal, y probablemente sea traspasado.
#5917 pues si es así, esta vez no le perdonan la sanción xD

Crus

Gasto del City:

2010: 147 millones
2009: 147 millones
2008: 157 millones

Con la diferencia de que no obtienen 90 millones en ventas como hizo el Madrid el año pasado.

JMBaDBoY

#5919 El gasto en las últimas 2 temporadas del Madrid va por el estilo. Y el de esta década ya ni hablemos.

Es muy fácil criticar al equipo del jeque y lanzar balones fuera.

B

Aun asi, no me puedes comparar al Madrid que gastara 200M, pero lo hace de ingresos del club y no por petrodolares. No es el mismo caso

JMBaDBoY

A mí de donde venga el dinero me da igual, el caso es el mismo, lo utilizas para fichar a jugadores.

Si criticas al City también hay que criticar a otros que han gastado lo mismo o incluso más. Pero decir ahora que habría que poner unas "normas FIFA" y cosas así, hace que me entre la risa.

Schneizel

jm, hablando sobre eso solamente vas a provocar un debate que ya "molesta" un poco no?

B

Wilson Palacios eh?, Mjordan ahora ven y dime que juego mucho al FM xDDDD

Crus

#5920

El Madrid se ha gastado 250 millones una temporada, el resto de temporadas no supera los 100 millones. El City ronda los 150 kilos de media por temporada.

En Madrid viven casi 7 millones de personas, en Manchester viven menos de medio millon de personas. Nada mas que añadir.

1
JMBaDBoY

¿Qué tendrá que ver la gente que viva o deje de vivir? Me parecen argumentos absurdos, pero bueno xD

1
S

Vamos a ver pero el Madrid, saca mucho dinero de esos fichajes, a la larga les sale hasta barato :D aunque les duela a muchos.Con los millones que le aportan al Madrid a base de publicidad recupera el dinero gastado en pocos años.Y si el Madrid se gasto tantos millones el año pasado fue sobre todo por la burrada que se gasto en el fichaje de CR, que si se pago esa cantidad fue por culpa de Calderón..mirad este año cuanto dinero se ha gastado, poquísimo

B

ami las normas FIFA me parece una gilipollez, pero no es el mismo caso el del City que el del Madrid, vamos ni por asomo. En el Madrid no hay una fuente de ingresos mas que el propio club, que si puede gastarse 250M un año en fichajes es porque ha habido una buena gestion que permite que esto sea asi. Pero el City si no es por el jeque no podria desembolsar esa cantidad de dinero porque no la genera.

B

Si, poquisimo, cerca de 90M de euros, pokisimo hoygan!

JMBaDBoY

#5927 Si 90 millones de euros te parece poquísimo...

#5928 ¿De verdad crees que se gasta eso por buena gestión o por un crédito de Caja Madrid/banco que sea? Vamos, es que está bastante claro. Luego todo eso hay que devolverlo.

Y que nadie se tome esto como un ataque. Simplemente defiendo que cada club se gaste el dinero QUE QUIERA, que el tinglado está montado así. Intervenir por parte de la FIFA o de quién sea me parece una tontería.

1 comentario moderado
B

Ya, pero vamos a ver si el Getafe pide 250M a ver si se los dan.

Si al Madrid le d an 250M de credito es simple y llanamente porque puede pagarlos. A ver si ahora los bancos regalan el dinero porque si es asi yo soy el mas tonto y no me he enterado

S

Mostro, 90 millones me parece poco comparado con lo que se gasto el Madrid el año pasado y lo que se esta gastando el Manchester City durante estos últimos años

borchhhhh

Está claro que el fichaje de Kaká está rentabilizado y que los 96 de Cristiano se rentabilizan en una sola temporada.

JA JA JA

JMBaDBoY

Simplemente decía que me opongo a que se intervenga por parte de cualquier organismo en un mercado de fichajes. El que tenga o pueda gastarse el dinero que lo haga, simplemente lo digo por muchos comentarios de coña que he visto hacia el City y que se pueden hacer igualmente a otros equipos potentes de otras ligas y que sin embargo no se hacen. Llámese Barça, Madrid o Pepitolospalotesquemecompraunjeque.

tripcorE

A ver si lo gastan es porque lo tiene no? pues ya esta... basta de envidias y punto! mi Tenerife tiene que fichar a coste cero y no me quejo xD

S

Borch, no he dicho que se rentabilice en un año...pero si el Madrid le saca de publicidad a CR casi 10 millones por ejemplo ( que creo que es más) ya es un peazo de logro no? No le sale rentable? XD y a Kaka también le saca pasta, no en un año...esto es como un NEGOCIO, se acaba sacando dinero con el tiempo, si tu abres una tienda, en el momento no te vas hacer de oro, pero con el tiempo puede que sí

Crus

Lo que no puede ser es que el futbol no sea sostenible, y no hablo de deudas con los bancos, sino de que un Jeque multiplique por 5 el presupuesto de un club de futbol. ¿Os imaginais que al jeque se le va la cabeza y decide dejar tirado al City? Seria la ruina para el City por el al menos 319886 años xD

1 comentario moderado
borchhhhh

#5937

No sé , es que a mí me parece que el fichaje de Kaká por ejemplo no va a resultar barato precisamente .Es más , su ruina de fichaje ha obligado a invertir dinero en mas jugadores y ahora por ejemplo van a tener que pagar la ficha de Kaká y la de Ozil.(La de Canales no la cuento xk imagino que no será gran cosa).

Que igual tienes razón con el fichaje de CR9 pero que no os penseis tampoco que todos los fichajes de jugadores mediáticos se rentabilizan.Que no siempre se puede renegociar television o publicidad de la camiseta y que los aficionados de un club no compran dos camisetas de jugadores distintos cada año.

Tema cerrado