Viendo las fotos con la novia esa del tuenti en todos los restaurantes parece que tienen la afición de comer comer comer y comer, no me extraña que haya engordado tanto xDDD
Salvio vino como MP no ? es como cuando metían a Higuain de extremo porque no tenían hueco para él ... pues que es imposible que de el 100%, vamos asi lo veo yo.
El Ibrahima lo que tenéis que hacer es quitarle el carnet del atletico y mandarlo a un equipo de 3º división, no he visto un jugador mas cancer y sin sangre en mi vida, prenderle fuego vivo.
He dicho que es delantero, porque ha suplido a Aguero alguna vez :\ no me mordais joder, aunque el recambio ha sido Reyes y Simao más bien
Como todos los argentinos vino comiendo horrible (para un deportista de élite claro xD). El Kun también comía fatal, nada más que carnes rojas y cosas así, pero hizo caso de lo que le dijeron en cuanto a dietas y no hay más que verle ahora en comparación. Salvio se lo ha pasado por el forro de los cojones el tema de la dieta xD
#6032 ¿Sin sangre Ibrahima? Oh dios mio pero esto que es.
Con el balon es justito el pobre pero sin sangre...
Madre mia.
Salvio es demasiado ''chaval'' para este mundillo. Esta muy empanado todavia.
Solo hay que ver su twitter o el de su novia..
Ojo a las tetas turok : http://twitter.com/magiiaravena
y el de salvio http://twitter.com/totosalvio14
jajaj apenas llegue a portugal les cuento.. jajaaja ni yo se todavia dnd va ser mi casita.. pero en 1 hora me confirma ..lalala
NEXT DESTINATION PORTUGAL... 1 añito.. hablando portugues jajajajaja
Habla igual que cualquier yeni del tuenti xDDD
omg
BENFINCA NOS ESPERA... a romperla mi amor.. y demostrar lo q realmente vales. (para verrar bocas) te amo!
se ve que no ha salido muy contento xDD y ademas la tia no sabe ni como se llama el equipo, pero yo si que la rompia a ella
La lees y piensas y esta no es mas tonta por que no entrena no? ves la foto y dices OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
brururuuruuuuuu que pechoootes!! como esta la gansa...
El SAlvio;
hoy dia libre.. en casa aburrido. a la noche al cine con los chicos
3:05 PM Aug 3rd vía web
Este es tonto, en casa aburrido con esa pava??