Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Scavenger19

Madre mia el Salvio este xDDDDDDDDD vaya panolis.

JosE_Arcadio

y el chaval este zumbándose a esta pava y cobrando lo que cobra y tiene la cabeza justa para ir pasando el día

jefe

Scavenger19

Tomando mate con el amor de mi vida y con mi viejo.
12:07 PM Aug 4th vía Twitter for BlackBerry®

BENFINCA NOS ESPERA... :) a romperla mi amor.. y demostrar lo q realmente vales. (para verrar bocas) te amo!

xDDDDDD

-

Dicen que Juanito se queda, el levante ha fichado a nano y el betis no le quiere XDD

y1mb0

Me parece que los twitters que habeis puesto de salvio y la novia no son los de ellos, almenos no estan validados por twitter como que son de ellos propiamente, cosa que suelen hacer con gente "famosa"..

Ejemplo: http://twitter.com/cristiano

La de cristiano ronaldo a la derecha sale cuenta verificada..

MrAw3s0m3

Si pero dudo mucho que Cristiano pierda el tiempo con el twitter y el facebook, a saber quien le llevara esas mariconadas.

oOL4sTOo

Gente famosa, tu lo has dicho xD, y vas y lo comparas con Cristiano lol

Scavenger19

#6067 Ya te digo xD!

y1mb0

#6067 mi no entender.. xD! igual que te pongo cristiano te puedo poner alguno que otro que tenga su cuenta verificada.. se nota que del real madrid no eres.

#6070 vale, pero a lo que me refiero que todo aquel, que por algun medio es conocido de mayor o menor manera, se le considera "famoso" de ahi que lo ponga entre comillas.. por eso se verifican, para comprobar y saber que lo que lees lo lees de esa persona y no de otra que se crea ese perfil y fuera

B

pero esque el toto salvio tiene de famoso lo que yo, esa es la diferencia xD.

Scavenger19

A ver, Salvio no es tan famoso como para q anden en Twitter para poner: Cuenta verificada. Coño, q me lo pongan a mi xDD!

oOL4sTOo

Neymar tmb es jugador y no la tiene verificada:

http://twitter.com/Njr92

Y así, mil casos, supongo que eso de verificada lo tendrán puestos los que si son mediáticos o más famosos que un tio que lleva 1 año jugando a nivel profesional. No es muy dificil de entender, sea del Mallorca o del Benamocarra

JMBaDBoY

Se ve que hay mal ambiente entre Piqué y la prensa. Piqué ha dicho algo que "contra menos cosas sepan mejor, ya que afecta negativamente al equipo, es lo que os toca si queréis estar al margen" (supongo que refiriéndose a todas las informaciones internas del equipo y cosas de fichajes).

No ha sentado bien entre los colegas periodistas y le están atizando al jugador diciendo que si se comporta de manera lamentable con la prensa, que si debería callarse cosas porque le han tapado a él, etc etc.

Vaya tela, últimamente el periodismo deportivo está que trina.

E

Maldini no tiene la cuenta verificada y nadie duda que es su twitter...

KuS

#6073 Pues viendo como parece ser Piqué (tema escupitajo y demás lindezas) que se prepare como se pongan a sacarle mierda gratuita xD

JosE_Arcadio

piqué es un subnormal pero lleva razón

a la prensa ni agua tío

2
JMBaDBoY

La cosa es que si no le doras la píldora a determinados periodistas o les pasas información de cosas que sucedan en el vestuario y fichajes, luego van a por ti. Muchos periodistas se ganan la vida a base de eso, de filtraciones y de ir soltando información en primicia.

Se supone que el periodismo se debería dedicar a informar de lo que sucede, no a mezclar la información con opinión.

#6075 Me parece que Piqué puede dormir bastante tranquilo. Que saquen X foto o que X día estuvo en tal discoteca no creo que le quite demasiado el sueño mientras siga cumpliendo con creces en el Barça.

Fdkn

Yo es que aun no entiendo como no sale Guardiola o X persona a callarles la boca con 4 verdades y dejar de postdata en la rueda de prensa: Y ahora publicad lo que querais, le gente inteligente no se lo va a creer.

Le supone mucha pasta al barça o al Madrid tener contentos los panfletos? Yo te juro que los mandaba a tomar por culo xDD

Pd: Vaya risas con lo de Salvio y la novia.. y vaya novia -_-

Crus

A la novia de Salvio le sobra el piercing...

KuS

#6077 Sobre el papel sí, debería ser así. Luego en la vida real si por mucho que rindas en tu equipo no paran de sacar mierda al aire sobre tu vida privada o se inventan tonterías todos sabemos que influye y jode. ¿Al primer día que falle algo? "Es que anoche estuvo de parranda." ¿Otro día que falle en un despeje o no llegue a un balón? "Ya no rinde..." etcetc. Y todos sabemos como son los piperos que devoran ese tipo de periodicuchos y se creen lo que dicen a pies juntillas y como reaccionan luego en el campo...

JMBaDBoY

#6080 No si está claro que le están haciendo un chantaje cutrecillo que va de ese palo.

La prensa de aquí está muy quemada porque este año están teniendo 0 filtraciones, les prohibieron el acceso a los entrenos en la ciudad deportiva y además el vestuario está bastante blindado y sale muy poca cosa de ahí.

Y claro, como ven su pan peligrar y que cada día tienen que llenar páginas con fichajes inventados, trueques inverosímiles y algunas informaciones de risa... pues pasa lo que pasa.

B

La puta prensa te puede hundir tranquilamente. Ahi vemso el MARCA por ejemplo que no dice ni una palabra de Granero siendo el mas malo del Madrid con diferencia, y ya vimos la campaña en contra de Higuain como la gente ya soltaba la tonteria de "no mete en los partidos grandes", menos mal que esta les salio rana.

Fdkn

#6082 A ver si ahora va a resultar que Higuain marco en los partidos importantes y marca me lo ha ocultado.. xDDD

GrimMcSlam

Ahora q ha dicho eso me cae mejor Piqué xD.

B

No se, yo recuerdo goles al Barcelona, al Valencia, al Atleti... porque si me sacas de la Champions no se que goles va a meter si la pasada temporada fue la primera que empezo a jugarla con regularidad y no los minutos de la basura. Y aun asi si juzgas a Higuain por los 2 goles que fallo vs Lyon mal vamos.

Por cierto, Higuain metio 4 goles en el mundial. Si eso no son partidos importantes apaga y vamonos

kijuna

piqué ha salido diciendo "contra menos...."

ufff, además de todo lo que lleva encima es un hoygan en toda regla, yeah!

B

#6085, tres en el mismo partido y en grupos , si, goles importantisimos, el mundial no es precisamente el mejor argumento xD

S

Los goles que metió Higuaín en el mundial no fueron nada del otro mundo, simplemente pescando y contra equipuchos...pero vamos que Higuaín me parece buen jugador.A ver lo que hace este año

Fdkn

#6085 Higuaín metio 3 rechaces de empujarla contra Nigeria y le regalaron un balón en la frontal del area solo contra el portero de Mexico, del mundial no se saca nada en claro ni a favor ni en contra suya.

B

Ya vimos como Messi metio goles a los equipuchos. o Tevez, o Aguero.

2
Tema cerrado