Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

AuL3

#6120 pq no me añades a lo dl mvp ? para votar ? O_o

E

#6119 Como que no hablaba la prensa de ello...

Venga que no llevas ni una semana y estas en off-topic y en Deportes haciendo el t****(palabra magica que si la pongo me bloquearian el mensaje xD) continuo.

Crus

extrax, tranqui xD

Las cosas caen por su propio peso, solo es cuestion de esperar :)

-

#6122 troll? tonto? tolai? tetas quiza?

ZaGo

#6120 En eso mismo estaba pensando xDDD

#6124 Si yo creo que es tetas :D

KuS

#6124 Tartas, voto por tartas. Yum

CHiCoMaRTiNi

#6110 a este paso haceis al bayern un dream team, os quitais jugadores que os pueden dar champions, en vez de largar a kaka..

Crus

Lo cierto es que el Bayern en la mediapunta y como centrocampistas ofensivos tiene a 3 fijos:

Muller, Robben, Ribery, ... Van der Vaart se las pelaria con esos 3 entre otros.

JMBaDBoY

Se comenta que Klose podría ir al Inter, ya que Benítez le quiere y el jugador alemán termina contrato en 2011.

La primera oferta son 3 millones de euros.

E

#6126 Te sobra una letra... Es tetas, esta claro.

El post para todo en futbol xD

Bueno el sr. Brotons sigue haciendo de las suyas, despues de enfrentarse a la gente que le hechaba en cara los resumenes de GolTelevision, despues de llamar frikis a sus abonados, despues de tener un pique con Maldini ayer volvio a las sandadas.

Ayer Santiago Segurola se quejo de que todavia no se sabian los horarios y que era una vergüenza, cuando menciono a las televisiones ya salto el señorcito contestando que las televisiones salian peor paradas que los aficionados. Algunos periodistas dieron la razon a S. Segurola, incluso algun trabajador de GolTelevision.

Hoy por la mañana, puso esto:

Estoy escandalizado. Acabo de entrar en web de Seria A y no han publicado los horarios de la 1ª jornada. Que desastre.

La gente rapidamente le ha contestado y le han puesto los horarios (se saben desde el 3 de Agosto). Luego se ha querido hacer el graciosete.

Me encanta que perdais el tiempo buscando los horarios de la Serie A. http://ir.pe/2w9j

Ahora el pobre ha puesto esto, intentando presumir:

GOLT next week:14 Partidos en directo (4 BBVA, 2 ADELANTE, 4 Premier, 2 Champions, 1 Liga Francesa y 1 Copa Brasil) y Sorteo Champions

Maldini lo ha visto y de repente ha salido con un buen zas:

Me acabo de dar cuenta q el fin de semana del 28 cuando empieza ya todo daremos en Digital Plus 35 partidos, TODOS en directo. Qué pasada:)

Joer, 35 entre España 1a y 2a, Premier, Italia, Alemania, Holanda, Rusia, Argentina y Brasil. Es un festival.

Encima se ha picado, el intenta presumir primero y luego le contestan y se pica.

Me gustan mucho dos frases "Como nunca se ha visto" y "Vamos a hacer un programa diferente". Son muy progres.

Gran direccion de GolTelevision, por personajes como estos nunca pagare por ese canal.

Hardy

Van der Vaart el Bayern??

En fin... no entiendo como no está Zubi en la puerta del Bernabeu con la caña preparada.

Isengard

#6129 joer es un gran precio yo creo, en la liga alemana puede cascarse 18 golitos fácil

P

VdV al Barça YA!

JosE_Arcadio

van der vaart es la pieza del puzzle ke le falta al barça

JMBaDBoY

#6130 Para estos temas mejor:

http://www.mediavida.com/foro/32/donde-ver-todo-futbol-esta-temporada-392718

Crus

El Madrid no venderá a Vdv al Barça, ¿No os habria salido mejor fichar a Ozil?

B

No creo que Florentino vuelva a vender a ningun jugador al Barcelona despues de la que lio con Etoo xDDD.

Si acaso os vendemos a Drenthe, por un modico precio claro esta.

JMBaDBoY

#6136 Diego Torres de "El País" ha dicho que después del Mundial Özil firmó un contrato civil garantizando su traspaso al Madrid igual que Figo hizo en el 2000 por ejemplo. Si se hubiera ido al Barça Özil debería haber pagado una multa millonaria.

Lo del traspaso de Özil al Barça fue mera invención de los medios, nunca hubo ninguna oferta del Barça y parecía claro que Özil terminaba sí o sí al Madrid.

Isengard

#6137 100€ y una bolsa de pipas?

GrimMcSlam

Drenthe no vende camisetas, pero vende discos ojo xD.

T

VdV la barça? Cuanto dinero deciais que tenia el barça para fichar? :D :D

B

100€ me parece poco, ya hemos vendido por ese precio a un jugador al Girona, pero no tenia la habilidad y la capacidad para aguantar la presion que tiene Drenthe.

El trato justo seria Alves-Drenthe a pelo.

Crus

Lo de Ozil con el Barça nació de la invención de los pringaos de Cuatro, que nunca han dado ninguna exclusiva.

P

os damos 12M por Rafaelito

T

Lo de los 100 euros yo ya he leido en varios sitios que es mentira y que en realidad fueron 1,5 m

JMBaDBoY

Con todos los problemas que tuvo el Girona para pagar un montón de mensualidades que debían a los jugadores y estando amenazado de descender de categoría dudo que pagaran por random canterano del Madrid 1,5 millones de euros.

GrimMcSlam

No creo q un club como el Girona pueda pagar 1.5 M por un tio como Tébar... vamos, ni de coña.

T

Yo tambien dudo de los 100 euros, asi que ya ves, cada uno da crediblidad a lo que le interesa xD

JMBaDBoY

Se ha dicho 1000 veces que lo de los 100 euros es una cantidad simbólica, búscate las noticias.

Ya te digo yo que es IMPOSIBLE que el Girona pague 1,5 millones por un tío que no conocen ni en su casa de la cantera del Madrid, y más el Girona que no bajó de divisiones por problemas económicos por el canto de un duro.

Crus

Dicen que los 100€ se pusieron para que el contrato y algunas clausulas tuvieran validez. Vamos, eso vi que decia el jugador.

De todos modos, vaya escandalo se ha montado por lo de los 100€, si hubiera sido un traspaso gratis, no se habria montado nada de nada.

Tema cerrado