Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

B

messi que pinta aqui?, que pasa que para defender a uno tienes que meterle mierda a otro?

B

Pues que no es facil meter goles en el mundial, asi de facil.

bleed11

#6089 en el gol de Mexico pisa el balon con bastante clase eh, no entiendo como los madridistas podeis tener alguna queja de Higuain...

KuS

#6090 Es que Messi y Agüero estaban ocupados dándole los goles a Higuaín. Que de ese hattrick que hizo dos fueron R E G A L A D O S por los dos canijos xD

5
JMBaDBoY

http://www.as.com/futbol/articulo/club-deberia-renovar-vender-mata/dasftbpri/20100819dasdasftb_28/Tes

"El club debería renovar o vender a Mata", dice su padre

"La situación está igual que estaba, parada. No hay conflicto ni nada, sino que por parte club no han hecho una oferta de renovación y esto se está alargando demasiado. En el tema del Barcelona fue el club el que cerró las puertas a la salida", afirmó el padre de Mata a Radio Nou.

B

El unico que le ¿regalo? fue el de Aguero, porque fue el que le paso el balon a Higuain. Ya me diras que goles le regalo Messi si se dedicaba a emular a Maradona en cad apartido cogiendo los balones en el medio del campo y tirandose hasta las zapatillas. Que el rechace le llegara a Higuain con la porteria sola dando al palo no creo que fuese Messi el que le regalo el gol. Si este gol lo mete Raul ya estaria la horda diciendo que es un gol de listo, de colocacion y tal pascual si lo mete Higuain esque es a puerta vacia xD

#6097 he dicho Messi el primero porque es el mejor jugador del mundo no por otra cosa, tambien te puedo decir Ronaldo que metio un gol de absoluta mofa y el 6-0 en un partido. Tambien he nombrado a Tevez y Aguero de Argentina. Tambien te puedo decir a Torres o a quien coño quieras. Pero desprestigiar los 4 goles que metio Higuain en el mundial... ya te digo, que los hubieran metido cualquiera de estos.

B

Lo que yo diga, se te veia a leguas desde lejos, a meterle mierda a Messi por la cara.

E

Ya vimos como jugo de delantero centro Messi o Tevez. Ya vimos como jugo Agüero.

Crus

Realidad: Higuain 4 goles en 4 partidos, donde en 3 de ellos fue sustituido.

Lo demas son milongas. Higuain en Argentina juega como un "9", como Killer, y precisamente le ponen para que ponga el pie tras una jugada de DiMaria, Messi, Tevez, etc.

S

Lo de Mata me parece vergonzoso joder, se merece que le suban el sueldo y que no siga cobrando como un juvenil...el presi del valencia tiene pinta de mafioso la verdad, bueno de chorizo mas bien...y Messi señores no hizo nada en el mundial, ni marcar ni nada, Higuaín lo único que hizo fue empujar varios balones, que eso lo hacemos nosotros mismos..

B

Pero es que se esta hablando de goles en partidos IMPORTANTES, y no metio ni uno, por lo tanto para defenderlo MEEC, mal argumento la seleccion. Y ojo, no hablo de que sea mal delantero, es un delanterazo, pero su unica intencion era meterle mierda a Messi.

B

Higuain marco un hattrick que le valio la victoria a su equipo en grupos y anoto en el partido de cuartos contra Mexico.

Si eso no es importante...

Crus

Higuain es un pedazo de delantero, hizo 1 gol menos que Forlan y Villa jugando la mitad de minutos que ambos. Y a algo eso no lo puede digerir. Y con 21 añitos.

Pipta al poder!!

[/pipita club fan]

Kanoute

ESCUDÉ AMPLIA SU CONTRATO DOS AÑOS MÁS, HASTA 2013

Buena noticia, ya que cumplia contrato en 2011, ahora a esperar las renovaciones de Luisfa y jesús

B

Lo que me faltaba por leer es ya que consideres que el Mundial no son partidos importantes.

Edit: No se donde ponerlo y lo pongo aqui, menudo un lloron el J.Castaño xDDDDDDDD

Fdkn

Aquí nadie esta negando que Higuain sea buenísimo, pero decir que los goles que marcó en el mundial fueron de crack o que cerró bocas... pues no.

Y que su definición va mejorando y puede llegar lejísimos es una realidad, así como lo es que hasta ahora en los momentos clave contra equipos grandes no ha dado la talla todo lo que debería.

1
B

Aqui nadie ha dicho que fueran goles de crack o que cerrara bocas, pero que ha metido goles en partidos importantes es un hecho.

Esque no se a que equipos quieres que meta goles en partidos importantes cuando no los ha jugado con el Madrid. solo ha jugado los 2 partidos contra el Lyon considerados "importantes" en Champions.

GrimMcSlam

Bocas sí q cerró pq anda q no se le metía mierda por estos lares XDD

JMBaDBoY

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724235&idseccio_PK=803

Entrevista a Chygry sobre su marcha:

¿Y qué mensaje enviaría a los aficionados del Barça?

Les doy las gracias por todo. Muchas gracias. La presión que me pusieron me ha hecho un jugador más fuerte. Es una afición muy exigente y ése es uno de los motivos que hace al equipo mejor, porque siempre quieren más y los jugadores no se pueden relajar. Tengo más nivel que hace un año y en gran medida es por esa presión. Muchas gracias a todos. Soy un culé más. El Barça es el mejor equipo del mundo y yo he tenido el honor de jugar con ellos.

:qq: :qq: :qq: :qq:

A

hola , como ya sabeis soy el sobrino de floren y les traigo otra noticia !!
el milan esta interesado en fichar a Dudek xD , ofrecen 1 millon 500 mil por el guardameta polaco .
sin milan viejaco ...
Otra cosa , Drenthe podria recalar cedido en el getafe y El bayer llamo ayer para intentar fichar a rafa VDV .

Lo que si es seguro es que M.Diarra se ira al Lyon.

KuS

Al habla Cerezo... oh wait. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

JMBaDBoY

http://sport.sky.it/sport/calciomercato/2010/08/19/raiola_ibra_resta_al_barcellona.html

Mino Raiola (representante de Ibra) vuelve a decir que Ibra NO se mueve del Barça.

franzo

Roque Santa Cruz suena para el Hercules..

vamos! vaya equipito mas majo :D

B

pues se tendra que bajar el sueldo una barbaridad, xk cobra cerca de 4M creo xD.

Buen fichaje seria eso si, pero se pasa mas tiempo en el fisio k otra cosa xD.

Isengard

El hércules me está recordando levemente al villareal recien ascendido... un equipito muy majo que parece desde ya que se va a quedar en primera... espero q se les de bien!

franzo

Ayer habia bastante gente en la presentacion de Valdez, aqui hay muchas ganas de futbol de primera.. :D

ZaGo

#6110 Tendrás fotos con tu tío no? Tendrás que poner alguna en el foro para que certifiquemos la cuenta, que por aquí han pasado ya muchos con contactos y han ido fallando uno por uno :(

Isengard

#6116 espero que eso se vea con un campo repleto aunque vaya allí el racing (con todos mis respetos a los racingistas)

A

#6117 ya dije lo de ozil y fue verdad no ? esperate a mañana y veras ^^

JMBaDBoY

#6117 Habrá que hacer como en el twitter y poner "cuenta del sobrino de Florentino verificada"

2
Tema cerrado