Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

M

#6390 "Ibrahimovic es suplente de Bojan,Pedro y ahora Villa....VdV es ahora suplente de Canales"

AJAAJAJAJA no sé ni por donde empezar, si por la chorrada de Ibrahimovic suplente de media plantilla o por lo de VdV, suplente únicamente de Canales. Eh! Despierta del sueño, acabáis de fichar a Özil y tenéis a un tal Kaká que costó... cuánto era... ah sí, 65 millones!

P.D.: No sé qué hablas de lo de Ibrahimovic en serio, Villa todavía no ha jugado y no sabes qué alineación pondrá Guardiola.

S

Y como que el Madrid no sabe negociar?? Coño los fichajes de este año han salido baratos y han sabido negociar, no se han gastado una burrada en Schewentaigar o como se escriba :P , en Gerrard..y han cubierto su puesto con un tío de 10 kilos y ya esta, los mismos que ha costado P.León que es otro pedazo de fichaje y Canales

tripcorE

Akklaim sácate el carnet de conducir y deja de decir gilipolleces.

6
Akklaim

Zlatan es titular indiscutible, además de ser un futbolista que le da 20 patadas a prácticamente toda la plantilla del Real Madrid, por lo que tu ejemplo, como he comentado antes, queda totalmente desmantelado y en bragas.

#6393 Reportado a moderadores.

S

Sí, pero a Kaka lo fichamos por menos de lo que costo Ibra, y no dimos ningún jugador por él :D jajaja y si eres del Barsa no se como no ves que Ibra es suplente de todos los que he dicho...pero bueno, supongo que el que está en un sueño eres tu xD

M

#6393 Otra gran argumentación, a ver si te meten un ban, que no tienes suficiente con que se rían de ti en los threads que abres y ahora vienes con posts que no aportan nada.

T

A Akklaim le llamo personaje porque lo es y el lo sabe, no se lo va a tomar a mal, tranquilo xDDD

Y tu de objetivo tiene lo que yo de jamaicano, es decir, nada. Tus argumentos son arbitrarios y absurdos y paso de contra-argumentar nada contra xq es absurdo xD

Es que vamos, el madrid no sabe negociar y florentino quiere desprenderse de todos los fichajes de calderon... solo con decirte que un tal pepe o un tal lass siguen por ahi y con decirte que el madrid sacó por negredo 15 m y por robinho 38 ya te tendrias que quedar calladito un rato xD

Y si me vienes con que compra caro y vende barato... bienvenido al mundo del futbol, eso le pasa a todos los clubs grandes. Demagogia pura y dura compañero.

#6393 Reportado a moderadores. xDDDDDDDDDDDDDd

S

Que Ibra que?? pero que dices Akklam!!?? JAJAJAJAJAJA madre mía...bueno ya veremos haber si hace algo este año o hace lo mismo que el anterior, osea NADA...el tiempo dira

Snoopedd

#6393 xDDDD

#6394 seras lloron joder ajajajajajjajaja, vienes a meter mierda y encima eres tu el que reporta a los moderadores, nunca cambiaras...

tripcorE

Un tio que dice que VDV no vale ni 5 millones no merece que le conteste con una argumentación, se merece que le conteste con tonterias pues es lo que dice.

4
T

9-10 + objetivos daba yo por VdV

soy del Barça.

S

A ver, pero que pasa por decir que es una gilipollez lo que has dicho van a banear a alguien?? :D patetico vaya jajaja que baneen a la gente por decir gilipolleces como las que dices tu joder jajajaja y por cierto vosotros aún no habéis dado ninguna argumentación de nada

M

#6397 Bueno, no sé si os conoceréis, si es así me callo.

Me parece bastante lamentable que digas que si no argumentas es porque LOS DEMÁS (jajaja) damos "argumentos arbitrarios y estúpidos"... venga chico, vete a echarte agua fría en la cara y luego cuando postees alguna argumentación mínimamente currada podrás meterte con si el resto argumentan o no. De momento no puedes decir nada, quizás tu cabeza no sabe entrelazar ideas y por eso no sabes explicar algo con argumentos xD

T

Para empezar, decir que el madrid no sabe negociar y que quiere desprenderse de los fichajes de calderon, no son argumentos, son acusaciones sin ningun tipo de base. No espere que nadie te responda a semejantes tonterias.

Y para terminar, ya te he contestado ( aun a sabiendas de que se ve a leguas de a que vienes por aqui)

pd : sigue insultando, que vas a durar mucho xD

Akklaim

Espero que, tras el anuncio de Guardiola, se realicen los fichajes correspondientes, los cuales no será muy dificil que sean mejores que los descartes del Madrid aka valgo 30 millones de euros porque lo dice un iluminado de un foro de deportes.

#6399 Tus aportaciones cada día me asombran más. Sigue así.

oOL4sTOo

Pero MJordan este no es del Barça tampoco no? xD

T

#6406 que va a ser del barça , es de la polemica, viene aqui a echar mierda creeyendo que lleva razon y poco mas xD

Si no le seguimos el juego en 2 semanas se aburre. De mi no va a recibir ni un quote mas , eso esta claro xd

DarthVader

yo solo digo que 26 jugadores y con esos sueldazos.... es una pasada.

Algún día se levantarán las alfombras en madrid city y veremos de donde sacan esa cantidad tan bestia de dinero.

Van der Vaart debería quedarse. Özil sobraba bastante. A mi juicio.

Snoopedd

#6405 pues lo mismo que tus oportes de "Zlatan se mea en cualquier jugador de la actual plantilla del Madrid", cosa que no te crees ni tu, que ya es decir. Lo unico que podria hacer Zlatan en el Madrid seria limpiarle las botas a Higuain y Cristiano despues de cada partido

spikesot

#6406 ese lo que viene es a meter mierda, no tendra amigos y se divierte, dejalo.

T

#6408 del trafico de esclavos, de la compra venta de armas y de la droga, parece mentira que aun no lo sepas xDD

Y creo que ultimamente tmb estamos metidos en la compraventa de uranio enriquecido.

M

#6404 xDDDDDDDDDD "acusaciones sin ningún tipo de base" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mira, te pondré el último ejemplo. Inda (aka FP) saca en portada: "El Madrid sube su oferta de 9 a 14 kilos, en caso de que no acepten, vendrá la próxima temporada".

Evidentemente no aceptan y el Madrid acaba bajándose los pantalones y pagando 15 kilos + 3 variables según webs alemanas, que por supuesto los diarios españoles camuflan (como siempre hacen, vamos. De hecho el M pueso 20 kilos y luego llegaría Floren y le pegaría un bofetón a Inda por poner el dato real, así que lo cambiaron a 15 en unos minutos xDDD).

Eso es no saber negociar: en lugar de poner los millones sobre la mesa y cerrarse a dar más, hacer como que eres muy duro y luego cuando te dicen que nanai porque no se creen tu pose vas y pagas la millonada que te piden.

Y bueno, que Florentino se está quitando de encima a todos los jugadores que fichó Calderón lo sabe todo el mundo y no hace falta ni poner ejemplos. Ve al oculista.

#6413 Claro, claro. Regalar a Metzelder y pagar los salarios de Guti y Raúl son maniobras de negociación propias de un genio. Que sí, que sí! xDDD

kijuna

y sabes tú cuánto pedía el bremen por ozil?

lo mismo pedía 25 al principio, quién sabe...

la cuestión es meter mierda...

y a ver, piensa un poco, florentino a quién va a echar si no es a los jugadores de calderón...a los de lorenzo sanz?obviamente no va a echar a los suyos que llevan 1 año en el equipo ¬¬

DarthVader

#6411 te veo graciosillo y subidito eh turok? Qué poco te duró la buena conducta después del Ban que te comistes eh?

No es raro sospechar del Real Madrid, pues ya en la época de mendoza y en la de Lorenzo sanz los billetes salian y entraban como querian. Y hasta tito florent cuando llegó pegó un pelotazo urbanisitico más que sospechoso.

Pero nada, quién soy yo para comentar esto. No tengo los privilegios ni el caché necesario. Seguiremos admirando al madrid por sus logros y sus gestas xD

oOL4sTOo

En realidad ha echado a los jugadores de Valdano, como Raul xDD

V

a mi me parece una tonteria que comparen el fichaje de ibra con el de kaka los 2 han salido pufos pero...quien ha dado MUCHISIMO mejor rendimiento?
porque a mi parecer farinos ahora le podria quitar el puesto tranquilamente..
(y eso sin contar las lesiones etc..)

kijuna

hombre darth, si insinúas que en el madrid hay cosas turbias sin ningún tipo de prueba ni nada...pues qué esperas que te contesten :P, que pareces nuevo aquí xDD

M

Por cierto #6404, mejor no te preocupes por mí, preocúpate por ti que según dicen ya te metieron un buen bloqueo de cuenta y parece que no aprendes. A ver si te vas a ganar el "Usuario baneado" permanente al entrar a tu perfil xD

V

que tal si os callais y hablais de FICHAJES & RUMORES ?

porque a mi los bans que se lleve cada uno me la pelan

2
PinK

el madrid ahora mismo no creo que pague sueldos tan altos.
vamos, en otras épocas creo que pagaban bastante más...zidane,ronaldo,raúl,beckham,roberto carlos,figo,casillas,owen...han llegado a estar en el mismo equipo.

vamos el grueso de la plantilla (canales, pedro león, garay, albiol, arbeloa, di maria, pepe, khedira, gago, lass) creo que tienen un sueldo asumible para cualquier club grande.

después está el segundo escalón de xabi alonso, ramos, pipa y benzema.
y luego ronaldo, casillas y kaka'.

pero vamos, que el barcelona no se queda corto eh?? o es que messi, ibra, villa, xavi, puyol, valdés, iniesta, alves...cobran poco acaso?

Tema cerrado