Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

-Orb-

A Drenthe lo empaquetamos o con cesión o como añadido por el fichaje de otro jugador (Aunque dijo Valdano que se había cerrado el tema fichajes así que esta opción queda descartada)

Dejar de soñar que este tipo no vale mas de 5 kilos actualmente, por mucho que el Benfica sea el club hamijo del Madrid xd

VdV pues como habéis dicho sobre los 20 kilos y Diarra yo creo que 10 kilos es fácil sacarle aunque este lesionado.

+35M aprox. en ventas podíamos decir al alza.

#6362
Pues claro que esos precios son pagables y con diarra he sido benévolo, cuando jugaba vdv la temporada pasada y con su selección te tapabas los ojos no ?

Lo dicho.

M

Por VdV 20 millones? Jajaja, conformaos con que os den lo que pagasteis por él

#6361 Diarrá 10 millones? Pero si está lesionado y es un pufo acabado... lo raro sería que alguien lo fichara. Y Drenthe ya mejor ni hablar, ese ni con papel celofán y lacito.

Isengard

#6360 Muuuchas gracias!

S

Ya se ha dicho que Gago se queda...así que Diarra a la calle, Granero se debe de quedar como dijero n por aqui por lo de ser español, y Drenthe..Dios quiera que lo vendan :D yo pienso que se le sacara pasta a Drenthe y VdV..y lo de Samuel no cuajo porque R.Carlos siempre estaba arriba y nunca NUNCA bajaba joder, entonces el tío tenía el doble de trabajo.En la Juventus lo ha hecho bastante bien, fue una pena la verdad, yo creo que ese jugador podría haber seguido aunque la afición ya no lo quería

B

Vdv puede rondar los 20 millones con objetivos, no se por que no iba a hacerlo xD.

Vdv no vale 13 millones ni de coña.

S

Es como Ozil, que se a comprado por 15 cuando el jugador lo normal hubiese sido que le hubiese costado 20 o 30 millones...sólo por el peazo de mundial que hizo....cosa que no me parece justo la verdad

B

VDv y Ozil costaran relativamente "poco", pero vienen con los sueldos muy inflados.

mecmec

¿20 kilos por VdV que es (muy) suplente en el Madrid? En caso de que alguien sea tan tonto de ofrecerlos, con un lacito.

vappatixihm

El barça hubiera tenido q quedarse con Chygy y ya estaria todo resuelto. Se lesiona puyol, pues metes a Chygy. Se lesiona Busquets, pues metes a Chygry. Se lesiona xavi, pues metes a busquets de interior y a Chygy de MCD. Con Chygy tendriamos todas las posiciones cubiertas y no necesitariamos ningun fichaje más.

B

Chirinski no era un recambio de garantias, para nada de nada.

Teneis a Caceres que es mejor y fue mas barato. Chirinski no tenia nivel para jugar en el Barça, y se acabo xD.

Si parches mediocres era loq ue buscabais quedaros con Victor Sanchez que sabe jugar de todo.

Akklaim

El Madrid se puede dar con un canto en los dientes si saca 10 kilos entre Diarra, VdV y pufos similares.

M

#6365 Por varias razones:

1- Va a ser suplente si se queda

2- Saben que Florentino quiere quitarse a los fichajes de Calderón como sea

3- Es el Madrid, club que no sabe negociar

4- Estamos al final del período de fichajes

"Vdv no vale 13 millones ni de coña"

xDD no, vale lo que a ti te salga del nabo, no te jode.

Hardy

#6368 Pues yo si fuera el Barça los ofrecía sin dudarlo.

S

Será muy suplente pero es un gran jugador y lo ha demostrado, otra cosa que en su posición haya mejores jugadores o que simplemente no cuentan con él...pero VdV los 20 millones se le puede sacar perfectamente

B

Con el que tenemos que quedarnos es con Caceres, que si se lesiona Puyol, es lo mas parecido en cuanto a fisico que tenemos.

PinK

Es lo de siempre con VdV. El Madrid quiere vender, y eso abarata el precio. Por otro lado se dice que Chelsea y Man.U están interesados así que por ahí subirá el precio. Yo veo la cosa entre 15-20

B

#6372 El Madrid ya ha recibido ofertas por VDV superiores a lo que pago.

Los equipos que han preguntado por el son equipos de pasta.

Eso de que el Madrid no sabe negociar, es una de cal y una de arena.

Vdv costo 13 millones a un año de terminar contrato.

1
M

#6377 Eres el hijo de Florentino? Su secretario? Recibes las ofertas en su chalé?

Akklaim

#6377 ¿Fuente? Ah no, que te lo acabas de inventar.

Lo dicho, jugadores de categoría tan baja no deberían pasar de 5M.

#6380 ¿Dónde suenan exactamente? ¿Lo ha comentado algún directivo de los clubs que comentas? Keep trying.

B

¿Lo eres tu acaso? xD

#6379 Las ofertas de Chelsea y Man.U opr VDV llevan sonando todo el verano, y que equipos de la liga alemana y italiana estan interesados en el tambien.

1
S

Que no deberían de pasar los 5 millones?? Pero que burradas dices??? Bueno el tiempo dirá, y se verá cuanto se le saca a VdV y a Drenthe, si es que se le vende.Y lo que me parece una burrada es lo que costo Ibrahimovic,,,bueno la pasta que costo más EtoŽo...eso sí que fue una burrada

M

#6380 No, por eso no afirmo que le hayan hecho ofertas de 20 millones y las baso en argumentos sólidos como los que he puesto arriba.

Tus argumentos son "han hecho ofertas por VdV superiores a lo que se pagó por él porque a mí me sale de mi vigoroso pene".

#6381 Ah vale, no sabía que estábamos hablando del Barça.

Los Barça-Madrid con los colegas del barrio, por favor. Aquí no deis el coñazo.

B

Yo no he dicho que se hayan hecho ofertas por el de 20 millones, he dicho que sacar mas de 13, lo que cobro el Madrid por el rondando el año para terminar contrato, no es demasiado dificil sabiendo que los interesados son equipos de primer nivel.

He dicho que si se quedara y se cumplieran segun que cosas si seria facil sacar 20 millones por el. Actualmente unos 17 millones es u precio.

M

#6383 "He dicho que si se quedara y se cumplieran segun que cosas si seria facil sacar 20 millones"

Fácil? xDDDDDDDDDDD

"Actualmente unos 17 millones es u precio"

Qué eres, el hijo de Mario Conde? xDDDDDDDDD

Te llama Florentino a su despacho, no tardes.

S

Lo he dicho como ejemplo, para akklaim, para que no tenga la puta cara de decir lo de los 5 millones, que es patético vaya...y se lo he puesto con el fichaje de Ibrahimovic xq es del barça

B

Por mi parte se acabo la discusión, y espero que este año no se tenga la respuesta a esta discusión, por que Vdv no se venda. Tengo mejores cosas que hacer.

Akklaim

Menudos ejemplos pones amigo.

VdV no vale más de 5 millones básicamente porque, además de ser un jugador del montón, es suplente de un chaval de 18 años que tiene el mismo futuro que Belén Esteban en el mundo de la canción.

1
T

Un premio a los argumentos mas absurdos y demagogos :

2- Saben que Florentino quiere quitarse a los fichajes de Calderón como sea

3- Es el Madrid, club que no sabe negociar

Grande. Con 2 cohones xD Y querrá llevar razon luego xD

#6387 vuelve al tema de nutricion anda personaje xDDD

M

#6388 xDDDDD sí, sí, la hostia de demagogos pero más ciertos que es de día, tú no lo sabes porque la objetividad no es lo tuyo pero el resto de madridistas me temo que sí.

Y al otro le llamas personaje... madre mía, nos vas a dejar ciegos y locos con tanta argumentación! xDDD

2
S

Coño, Ibrahimovic es suplente de Bojan,Pedro y ahora Villa....VdV es ahora suplente de Canales porque lo quieren largar así de sencillo, pero mas de 5 millones vale de sobra..pero bueno es tu opinión y ya esta..

Tema cerrado