Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

KuS

Otros dirían, yo mismo entre ellos, que ha estado sencilla y llanamente borde.

JMBaDBoY

Sí, seco, borde, como quieras llamarle. Por lo menos lo es con motivos para ello, también vaya preguntas la prensa.

"Dijo que era mejor no hablar de Ibrahimovic por temas institucionales, pero por qué?"

Vaya pregunta de mierda macho, si dice que era mejor no hablar es que no dirá el motivo, son preguntas que sólo sirven para minar la moral.

ArcheR

KuS, si te preguntaran ochenta veces lo mismo, cuando saben de extrasobra lo que vas a responder, veríamos cómo responderías tú.

KuS

No digo que no tuviera motivos para contestar así, pero parte de su trabajo cuidar las formas porque es el entrenador del Barcelona... vamos, que no puede ir tan de divito porque no le gusta lo que digan de él a mi parecer.

NoSFeR

Pero porque intentais proteger lo que no se puede, si le preguntan 80 veces lo mismo pues que se joda, es el trabajo de los periodistas, igual que el de él es entrenar y los jugadores no deben poner malas caras cuando entrenan de una manera o de otra, si los cambian en un partido o si se caga en su puta madre porque pierde un balon en defensa....
De verdad que muchas veces sois unos forofos de cojones.

ArcheR

#6454, las preguntas que le hacen ochenta mil veces no tienen nada que ver con él, sino con el ya famoso tema de Ibrahimovic. Y las formas bastante las ha guardado, porque no ha dicho realmente nada ofensivo. Simplemente ha estado seco en las preguntas al respecto, con respuestas escuetas y concisas, que ya te digo que vienen por el hecho de que de cada diez preguntas que le hacen, ocho son iguales.

No guardar las formas hubiese sido, por ejemplo, que soltara algún "coño, dejadlo ya" o "dejad ya de joder con el temita" o algo así.

JMBaDBoY

Pues anda que no ha sido educado todos estos años. Pero la gente tiene paciencia y a mí me parece que todo lo que se ha dicho estas semanas lanzándole a los leones de la opinión pública le habrá molestado y bastante como es lógico.

Igualmente como dicen sólo ha hecho respuestas más secas de lo habitual, que yo sepa no ha faltado el respeto a nadie.

D

Otro impresentable. Si vas a salir asi a la rueda de prensa mejor no salgas. Ha dado la impresion de tener una rabieta de niño pequeño.

Yo soy el grupo de periodistas, veo el plan que trae y a la tercera pregunta le digo venga machote, a tu casa. Y no le hago ninguna pregunta mas.

Hardy

#6458 Para las preguntas que hace la prensa ya te digo yo que muchos estarían encantados de no tener que responder a nada mas.

bleed11

#6458 eso es el sueño de todos los entrenadores, que a la tercera pregunta le digan venga pirate xDD.

La prensa catalana lleva todo el verano intentando desprestigiar a Guardiola, asi que es normal que alguna pregunta la conteste de forma borde. Y no es defender lo indefendible, las ruedas de prensa de Guardiola duran una hora por lo menos y alguno ya le intenta meter mierda por un video de 20 segundos.

M

Es que lidiar con la prensa cansa, si nos cansamos nosotros no te voy a decir los entrenadores xD

CHiCoMaRTiNi

yo subiria el nivel de la carrera de periodismo para que asi la gente no la usara para tener una carrera...

M

La mejor asignatura debe ser la de ética del periodismo, se ve que tiene buenos profesores en España xD

D

Mascherano llegó a jugar el miercoles o jueves en competicion europea?

Sh1n0d4

Yo no lo vi en el once del Liverpool ayer ... jugo poulsen.

De todas formas, en el caso de que viniera Mascherano teóricamente vendria como suplente no? Entonces mi pregunta es: Este tio aguantará ser suplente de Busi?

D

supongo que tanto Guardiola como la directiva le comentarán al jugador cual será su rol y/o situación.

JMBaDBoY

Aunque hubiera jugado la previa de la Europa League no afecta para Champions, son competiciones diferentes.

CHiCoMaRTiNi

suplente no esta tan mal cobrando y tocandote los cojones xdd

no veis blue mountain state xddd

ISAILOVIC

#6467 ¿Seguro? Porque el año pasado Tiago no pudo jugar Europa League con el Atletico de Madrid al haber jugado Champions con la Juventus

JMBaDBoY

#6469 Pero Tiago había jugado Champions en fase de grupos, no en la previa, ¿no? La cosa cambia, como diría el cigala.

Hardy

Jugar la Europa League en un principio no afecta. Eso sí, que tengan cuidado de que no les pase como con Lass-Huntelaar al Madrid.

ISAILOVIC

#6470 Si, eso si, como habias dicho antes lo de competiciones diferentes me he liado

D

Igualmente, leo que no fue ni convocado

isnotavail

A algunos se os ve el plumero , quereis hecharle mierda a guardiola y no sabeis como, luego le comereis los huevos a mou,cuando mande a los periodistas a la mierda como ya hizo en milan y como ya a empezado a hacer aqui separando a los periodistas de los jugadores en los viajes.

todos los palos que le caen a guardiola es por poner los entrenamientos a puerta cerrada,los periodistas son asi de mafias... ya me gustaria verlos en la premier a mas de uno que son TODOS los entrenamientos a puerta cerrada, y ni de fuk pueden entrar en las instalaciones de las ciudades deportivas.

Sh1n0d4

Supongo que alguien lo habrá puesto ya ...

Aquilani ficha por la Juve ... vaya que se ha paseado 0, en Anfield XDDD

Y el fichaje de " · Felipe (Udinese) " por la Fiore fue del año pasado, no de este.

gRaNaln0

seria raro que los periodistas mandaran a la mierda a guardiola por sus respuesta, despues de ver las noticias, donde le han pedido por carta que por favor vuelva a abrir los entrenos, ya que su puesto de trabajo peligra.....

Y con toda la mierda que le cae a guardiola, yo soy el y solo saldría a las ruedas de prensa obligatorias, para que despidan a mas de uno xDDDDDDDDDD

ArcheR

Viendo la situación de Masche, que quiere venir al Barça, que en el Liverpool están asumiendo su marcha y que parece ser que les interesa Hleb, yo ofrecía 20 millones + Hleb a ver xDD

DarKo-

Yo no quiero a Mascherano ni en pintura

Nekr0

Ya se estan metiendo con Guardiola por sus ruedas de prensa? Pues que esperen a nuestro Mou, porque en alguna de ellas la liará xD

quedices

Lo de Mascherano tiene que estar muy avanzado por algun equipo, ya sea Barcelona, Inter o X...

El entrenador con lo de esperamos una oferta ya lo ha puesto en venta, han fichado un recambio, no ha jugado la previa europea, y sobre todo, el Liverpool segun comentan varios medios tiene una situación económica bastante bastante grave.
Tras "anunciar" o "saberse" esto a bombo y platillo, no se pueden desmarcar pidiendo cantidades exageradas, porque ellos mismos se han hundido su propio barco antes de zarpar.

Tema cerrado