Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

B

Yo soy Guardiola o cualquier otro entrenador con el poder de poner en mitad del rollo a la mitad de retrasados mentales que se hacen llamar fotógrafos o periodistas, y me tiembla el pulso lo mismo que a la hora de tocarle una teta a Pilar Rubio.

JMBaDBoY

Los fotógrafos son los que menos culpa tienen, y no se les puede meter en el mismo saco que los periodistas tocapelotas que se inventan noticias e intentan crear corrientes de opinión a su antojo.

De hecho los fotógrafos han ido educadamente a Guardiola y le han entregado una carta donde exponen sus puntos y le piden por lo menos 15 minutos cada entreno para poder realizar las fotos, ya que su trabajo depende de ello, y Guardiola no ha puesto problemas en atender a las peticiones.

V

el que a puesto que aquilani estaba fichado por la juve en la pagina web aun no sale

http://www.juventus.com/site/eng/TAS_primasquadra.asp

gRaNaln0

#6477 20M + hleb? estas de cachondeo no?

El jugador se quiere ir y tiene la promesa desde el año pasado, ademas de que lo ha dicho publicamente.
No hay equipos por la puja, solo FCB, el inter ya dijo que no podia asumir su fichaje.
El quiere jugar en el FCB.
El fcb está interesado

15M + Hleb y ya pueden darnos las gracias de que en pretemporada no hemos desgastado al jugador que le mandamos xDDDDDDDDD

JMBaDBoY

¿Dónde ha salido que el Inter no puede asumir su fichaje? Porque Moratti precisamente pobre no es, y encima han ingresado dinero por Balotelli...

Crus

El jugador se quiere ir, pero no esta en rebeldia, Mascherano vale los 20 kilos tranquilamente

De hecho me parece una ganga.

gRaNaln0

http://www.marca.com/2010/06/28/futbol/futbol_internacional/calcio/1277706508.html

de aquí, se que es antiguo pero es lo que se dijo en su dia.

#6486 claro que vale 20M, pero Hleb no fue un regalo, tambien tiene su valor, y aunque ahora mismo este por los suelos el barça no puede estar regalando jugadores en cada traspaso.

JMBaDBoY

La lógica dice que si Touré salió del Barça por 24 millones (obvio los 6 de comisión para su representante que había que pagar a más a más) entonces Mascherano tiene que salir mínimo por lo mismo.

A no ser que el jugador fuerce mucho para que acepten alguna oferta de 20 millones o algo así... no tengo claro que el Barça busque exactamente un jugador perfil Mascherano que es de estrella, quizás lo usan para desviar la atención mientras negocian otra operación.

En cualquier caso Guardiola ya ha dicho que ha encargado un jugador a la secretaría técnica para reforzar una posición.

Mascherano podrían ser 20 + Hleb por ejemplo.

gRaNaln0

Touré para mí tambien vale lo mismo que mascherano.
Si touré se vendió en 24M y el barça incluye a Hleb, minimo 10M tiene que intentar sacarle, por eso digo que 15M+Hleb y van que se matan.

Hardy

#6488 Miedo me da que el jugador lo haya elegido Guardiola xp

JMBaDBoY

#6489 Yo creo que hoy en día Hleb no vale 10 millones, es un jugador totalmente devaluado.

18 + Hleb o 20 + Hleb sería una oferta correcta, suponiendo que el precio de mercado de Hleb es de entre 5 y 7 millones.

Hleb es un jugador que aquí no cuenta para nada, y en el Stuttgart no ha hecho nada destacable, además de tener 29 años. Y creo que cobraba 3,5 millones netos anuales.

gRaNaln0

esta claro que somos el benfica del arsenal, como nos la clavan en cada fichaje xD

#6493 para mi hleb no vale ni 5M, lo que he dicho es que hay que intentar sacarselos que es diferente xDDD.

Crus

Granaino, Hleb ahora mismo no vale 10, no es que los valga o no, es que tiene un sueldo tremendo que el Liverpool tiene que pagar xD

El problema es que Hleb debe de cobrar 3-4 millones de euros netos, muy tranquilamente.

JMBaDBoY

Sí sí, la temporada pasada el Stuttgart se hizo cargo del 100% de la ficha de Hleb y era de 3,5 millones netos xD

gRaNaln0

Son netos??? hleb cobra lo mismo que higuain? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que grande es hleb ostia, no me extraña que no se quiera ir aunque no juege jaejae.

ArcheR

Yo a Hleb lo valoro, a lo sumo, en 5-6 millones. De ahí que diga la oferta de 20 + Hleb, unos 25-26 millones.

JMBaDBoY

Lu Martín (periodista amiguísimo de Guardiola) dice que el Barça no va a fichar a Mascherano.

D

Tambien dice que lleva 5 meses sin hablar con Pep xD

JMBaDBoY

Yo eso directamente no me lo creo, en cada rueda de prensa le hace alguna broma de toque "personal" y se ríen y tal.

Habla con él y bastante a menudo, pero dice eso de que no habla para que parezca opinión y no que tiene algún indicio.

Por cierto, vuelve al fúbol Edgar Davids que ficha por el Crystal Palace:

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-edgar-davids-vuelve-futbol-ficha-crystal-palace-ingles-20100820191828.html

gRaNaln0

que grande fue en 1 año que estubo con nosotros, que bueno era el cabronazo

Hardy

Como molaba ver al Ajax en la época de Davids...

JMBaDBoY

http://www.intergoles.com/noticias/europa/otras_ligas/noticias-otrasligaseuropa/15956.html

El Marsella ficha a Gignac del Toulouse por 16 millones de euros.

JMBaDBoY

http://www.realbetisbalompie.es/

El Betis confirma que vende a Sergio García por 6 millones de euros al Zaragoza y al Espanyol. El Zaragoza ha hecho efectivo el derecho de tanteo que tenía sobre el jugador.

Sergio García debe decidir a qué equipo quiere ir.

El Betis se ve que le debía dinero al Zaragoza, con esto el Betis ya no tiene esta deuda y el Espanyol ahora debe hablar con el Zaragoza xDD

B

Vaya lios xD

Al Zaragoza le podria venir bien tambien, habra que ver a donde quiere ir.

Crus

El Zaragoza se ve que no aprendió la lección xD

karkoitz

Pantelic al Olimpiakos

http://www.marca.com/2010/08/20/futbol/futbol_internacional/1282327498.html

Menuda joyita ha fichado Valverde...

oOL4sTOo

Buen fichaje del Marsella, con el que será el delantero titular de Francia

Hardy

Viendo la zona de traspasos de Goal.com me hago la siguiente pregunta: Los equipos italianos cambian cada temporada sus plantillas o qué?? porque madre mía, el 70% de los traspasos son de la serie A.

CHiCoMaRTiNi

por algun lado tienen que blanquear las mafias el dinero

salio un informe de corrupcion hace unos años que el futbol era la mejor manera de blanquear dinero..

Hardy

Es que ya no sé cuantas veces habré visto "compra", "cesión", "co-propiedad" de equipos como Génova, Bolonia, Palermo, Parma, Juventus,...

Es una pasada xD

Tema cerrado