Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Scavenger19

#6600 ¿Otra vez esa noticia? Joder, estais obsesionados xD

"El Real Madrid abre la puerta a Dzeko". Joder, no sabia q estuviese en nuestro equipo y le quisiesemos largar.... ¬¬

Snoopedd

#6600 llegas 1 dia tarde campeon

2
TuR0K_Vva

Y yo que pensaba que el fichaje de Ozil no iba a levantar tantas ampollas a la culerdada... xD

9
Exxel

Vaya, decir que le gusta el Barça después de haber ganado 6 títulos en una temporada. Creo que todos los equipos deberían echar a 3/4 de su plantilla, pues muchos serán "fans del Barça".

Bueno, no solo eso, leyendo la web, "forofos del Barça". El que no se consuela es porque no quiere.

Crus

Eso es absurdo, es como si yo digo que me gusta el Liverpool, pero a la hora de la verdad tambien me haria tilin ir al United, Chelsea, etc.

M

A mí me gusta más el inter que el milan pero si viene el milan a por mí voy con los ojos cerrados xD

Hardy

La gente debería preocuparse menos de lo que haya dicho Ozil y pensar más en que a poco de que cierren el mercado seguimos sin fichar una mierda.

2
-

No decía valdano que no iban a fichar a nadie mas? es que inda no ve las ruedas de prensa? :/

Scavenger19

Hay q vender periodicos...

-

No si eso lo entiendo, es lo que toca, pero la gente es idiota para seguir comprandolo o que? :/

Scavenger19

Eso demuestran las cifras (a no ser q se las inventen tambien xDD)

M

#6610 lo cual no me extrañaría xd

Bau

/perdon por el offtopic

entre guia marca y guia as con cual os quedais? veo que tirais mas por la de marca algunos pero no sé si será porque leeis el marca normalmente
igual hace fácil 10 años que no me compro la guia xd, este año me apetece

  • marca 350pg 6€
  • as 150 pg 4€

si es correcto creo que la de marca xd

_-Dereuda-_

#6598 Pero por ejemplo a un jugador Riojano que no tiene ninguna descendencia vasca ni sus padres han sido o son socios y no se a criado en la cantera nunca se podrá ficharle... Espero que ahora ya quede claro porque lo explico siempre tio y siempre venís con la misma parece que algunos no sabéis leer.

Eso es totalmente falso. Yo estuve jugando en el CD Cenicero de La Rioja y me hicieron pruebas para ir al Athletic (no fui escogido, no) y no tengo ni descendencia vasca, ni familiares que sean socios del Athletic ni conozco a nadie del Athletic fijate. Por no hablar de Dani Suarez, amigo mio que si fue escogido y tras pasar por el Burgos FC de division de honor ahora esta en el Athletic (o la ultima vez que hable con el) teniendo la misma situacion que yo.

#6600 Fijate cuan fan del Barça es que se ha ido al Madrid, FIJATE.

Crus

#66

Marca tiene 434 paginas. Desconozco la de AS. La de Marca es la mejor guia que conozco de calle.

Hardy

#6613 Yo hace años que no compro ninguna, pero sí recuerdo que la de Marca era mucho más completa que la de As.

Scavenger19

La mejor guia es Internet.

Crus

Yo me la llevo siempre al baño, al final de temporada me termino sabiendo hasta cuanto goles metió el delantero del Valladolid B de cabeza y con el pie derecho.

S

Yo también hace mucho que no compro ninguna guia, es un dinero que no vale la pena la verdad, para algo está internet señores!! :)

Gantorys

mi padre suele comprar las guías del Mundo Deportivo, la del AS y la del Marca. La mejor es la del Marca con diferencia, las otras dos son bastante mierda, aunque la mejor guía es la que dice #6617
Aunque el único sitio donde las leo es donde dice #6618

E

Ni internet ni pollas. Comprar la guia Marca es una tradicion familiar, nada mas levantarme fui a por el pan y a por la guia Marca.

Su panfleto da asco pero su guia, es simplemente la mejor.

Crus

En el kiosko que fui yo, uno de barrio, habian traido 40 guias, y cuando fui a comprarla a las 11:30 ya solo les quedaban 2 xD

Mystee

Habeis leido lo de Bendnter y Vela y el Mallorca? joder seria epico tener al danés en la LFP XDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Del Horno cedido al Levante

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100821/53987682727/noticia/el-valencia-cede-a-del-horno-al-levante.html

Hardy

#6623 Pues ojalá lo ficharan, le daría un plus de interés a los partidos del Mallorca xD

SupermaN_CK

Aquilani cedido a la Juventus.

CHiCoMaRTiNi

que le pasa a la nueva directiva del barça???... es que ya es para mosquearse llevan todo el verano y solo 1 fichaje Adriano es el equipo de primera que menos ha fichado y mas cuando se demostros que el año pasado la plantilla era corta...

el madrid lleva 7 fichajes por lo que se demuestra que fichar no es dificil....

gRaNaln0

pedazo de negocio hizo el bilbao vendiendo a del horno, pufo que apuntaba a crack madre mia.
#6627 ?????? vamos a ver, el barça ya tiene un equipo formado, por llegar junio no significa que haya que traer a 4 tios si o si, desde hace 2 años tenemos la mejor plantilla del mundo, y se han fichado a Villa ( uno de los mejores delanteros del mundo ) y a Adriano, jugador polivalente que puede jugar en varias posiciones. Seguimos teniendo una carencia que es el MCD porque se "queria ir a jugar mas y a cobrar 4 veces mas" , y están subiendo a 2 canteranos JDS y Tiago para dar descanso a jugadores, intentarán fichar a mascherano o capoue, o quien ellos estimen.

No se pero a mi me da la sensación de que quieren tocar el equipo lo menos posible, porque el bloque actual te ha dado 7 titulos en 2 años.
El problema sería tener que fichar a 5 o 7 tios por año, eso si sería un problema, fichar no es facil, sino que se lo pregunten a florentino, que ficha para nada.

1
Nekr0

#6626 Fichar no es difícil cuando hay dinero de sobra para gastar. Si el Barça tiene poco, toca apretar.

Supongo que será por eso, no creo que sean tan lerdos para negociar.. o si?

T

lo que no se es porque tiene poco. xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva