Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Mystee

ahora me entero que antes habia una navarra y una nafarroa omg

Skorp1to

xDD ya ves Mystee... Tu abuelo era vasco, o tu padre depende de la edad xDD

Propongo crear un post de historias de clubes, para compartir entre todos historia de nuestros clubes y dejar este tema para lo que es, los fichajes...

CrS-

Pues mira, voy a darte mi opinion del Bilbao que hace muchos años que lo pienso.Pienso que el Bilbao querria tener jugadores extranjeros para ser mas competitivos, y creo que no lo hace por la repercusion que habria en el pais vasco, ya que son bastante nacionalistas.

Por ejemplo, el Bilbao nunca ha tenido publicidad en su camiseta creo, y ahora lleva, que lo veo normal, hay que sacar dinero de todos lados.

Y con los jugadores pienso eso, no quieren romper la tradicion por lo que podria ocurrir en el pais vasco xD.

Mystee

#6572 Que va, mis abuelos franceses-aragoneses y riojanos xd

Skorp1to

Pues no, Macua dijo y es lo que pensamos TODOS los aficionados del Athletic, antes en 2º que acabar con nuestra filosofía, NUNCA ficharemos jugadores extranjeros... Te lo digo desde ya, antes el Athletic deja de existir...

Eso de 1º.

De 2º, la publicidad viene a la oferta de Josu Jon Imaz (director de Petronor y no se que de PNV) y socio y directivo del Athletic desde hace muchos años, para ayudar a pagar el campo de San mames Barria, y solo va a durar 3 años, han sido 2 millones por año, en total 6 millones que vienen bien.

Y la verdad en toda nuestra historia es la 1º vez que llevamos publicidad y a mi no me incomoda, si hay mucho radical que piensa que nos hemos vendido a los capitalistas (miticos vascos cerrados) pero tonterías...

De todas maneras, el Athletic esta muy respaldado por Diputación foral, BBK, ayuntamiento de Bilbao, PNV y Petronor..., los principales presidentes o gerentes de estas organizaciones son directiva del Athletic... Pura política nacionalista vasca...

sigo diciendo, este no es el tema
Propongo crear un post de historias de clubes, para compartir entre todos historia de nuestros clubes y dejar este tema para lo que es, los fichajes...

Paybackk

#6540 Por tu reply imagino que tendras 14 años o que sufres un ligero retraso.

Por cierto, yo tambien opino que Toquero tecnicamente es un paquete, pero eso no implica que en otras facetas del juego sea necesario.

M

Basqueland. Alucina vecina.

1
Gantorys

#6572

+1

karkoitz

Y eso que Valdano dijo que no se ficharia más... pero nada, sigue Marca aprobechando los últimos dias de Agosto que se acaba el periodo de fichajes.

drEk

pero a que se dedicaria marca sin vender humo?

xd

D

El bilbao puede hacer lo que le salga del nabo que no va a descender nunca. Queda muy bonito para un pais y para el futbol en general que haya un equipo así, como para que desaparezca en segunda o segunda b.

Lo único malo que veo es que grandes jugadores, que podrían llegar a ser estrellas se estropean alli, vease Julen Guerrero. Camino de ello va Llorente.

1
PalesTina

mola guardiola con su cara de : (

2
DarthVader

MD no se queda corto. Insinuando un interés merengue por ibra xD

Imaginaos:

Ibra x Van der Vaart + 30 kilos.

que decís?

-Orb-

#6583
Pues no nos vendría nada mal:

Tendríamos nuestro tercer delantero que no le importaría chupar banquillo y 30 kilos para fichar un lateral izquierdo.

Me gusta tu proposición.

DarthVader

30 kilos menos graciosillo xD

Sh1n0d4

Benfica@ONG interesado en fichar a Drenthe ... estos portugueses siguen comprando la basura de nuestra liga xDDD

TuR0K_Vva

#6583 pone 35 m , a no ser que valores a VdV en sólo 5 m claro, que entonces vas listo xDD

No, gracias, no queremos a Ibra en el madrid. Sólo es humo. El barça esta loco por colocarlo pero nadie va a picar xd

E

La liga portuguesa es un chollo en general.

Yo no quiero ver a Dzeko en el Madrid ni en pintura. Aunque si es tan irregular con el Wolfsburgo a saber como lo sera en el Madrid.
Es muy bueno pero la falta dar un paso adelante, esperemos que sea este año pero en la Bundesliga.

megaherzios

ibra al madrid por 35 millones. Ayer guardiola estaba cansado de contestar durante todo el verano el tema de ibra. Con eto'o fue igual. Dandole por saco todo el verano hasta que laporta lo cambio por el. Ahora se va laporta y rosell lo quiere sacar. Nose pero cada dia me da que guardiola acaba esta temporada y se marcha.

TuR0K_Vva

De todas formas , por dzko piden una barbaridad y valdano ha dicho que no habrá mas fichajes. Es mas humo de marca xd

El Madrid a Mourinho: "El 9 está en la cantera"
http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-mourinho-cantera/dasftb/20100821dasdaiftb_14/Tes

Esto es mas realista xD

xPipOx

#6581 Yo te diria que el Bilbao acabara descendiendo, hay un amigo de mi padre que lo dice, los equipos son cada vez mas competitivos y ellos por su politica lo tienen jodido. A mi la verdad me parece muy bien su filosofia, pero en los tiempos que corren que todo esta tan globalizado es casi imposible que puedan destacar mucho y supongo que cada vez ira a peor.

Es mi opinion, ultimamente han tenido años buenos y con la historia que tiene el equipo va a seguir ahi pero yo creo que cada vez estara un poco mas abajo.

Sh1n0d4

Pues en el athletic con lo que sale ultimamente de la cantera es más que acceptable, tipo llorente, javi martinez ... tienen un buen nivel, y el año pasado no es que sufrieran mucho la verdad.

kaza

Bueno eso de que el Bilbao juega con solo jugadores de casa habria que dejarlo entre comillas, porque si tu abuelo es vasco juegas, si eres de La Rioja juegas, si eres de Navarra juegas, si eres de cierta parte de Francia juegas,etc... es que cuando se dice jugadores de casa suena como si fueran todos del mismo centro de Bilbao, ojo que no le quito el merito pero hay que matizar un poco.

#6592 Por ejemplo J. Martinez lo fichan con 17 años del Osasuna yo no se si eso es cantera del Bilbao o no, yo lo dejaria en tablas Osasuna/Bilbao.

evilucho

Con lo jugadores de bilbao, más lo que acaba de decir aqui el compañero de arriba, no bajan en la vida. Nose vosotros, pero yo vengo de jugar Division de honor juvenil, y hay un nivel altisimo, y sobretodo en canteras de equipos grandes, que vamos yo creo que sacas a medio juvenil en 1ª division y lo hacen mejor que muchos equipos. Creedme

Corven

Pfff, y pensar que vamos a tener que aguantar a Inda en el nuevo "carrusel" de la COPE....

Madre mia.

Hardy

#6595 Creo que donde participaba era en el "larguero" de la Cope, no en el "carrusel".

Perurena

#6576 toquero cuando debuto con el athletic técnicamente era un pakete pero en el año y pico k
lleva en el Athletic ha mejorado una barbaridad. Además, para mi es el que mejor centra de todo el equipo con mucha diferencia

1
Skorp1to

Pues no se como se monta pero los juveniles llevan 2 años llegando a la final de Copa. y Hay jugadores como Ramalho, Aurtenetxe, Aitor, Muniain que son menores de edad y una calidad muy buena, jugadores que juegan en la selección y les va bien.

Luego esta Mikel San Jose, Javi Martinez (que siempre deseo venir al Athletic lo dijo el por eso se puso interés en el y su padre siempre ha sido socio del Athletic y su hermano jugaba en el Athletic desde Cadete)

Llorente lleva desde los 11 años por Lezama, Susaeta esta haciendo buenas temporadas, y así varios jugadores que salen muy bien.

Y aquí en Bilbao se dice, gracias a la final de copa de hace 2 años, los niños tienen ambición y ganas de ser como sus ídolos, cosa que antes no pasaba porque los menores de 25 no habíamos visto una final del Athletic, y se esta notando ya en la cantera, equipos de la cantera están ganando torneos y copas en sus categorías y ligas... Y va haber un futuro enorme en el Athletic.

Y lo de los vascos ya os he dicho, la filosofía no es nueva, es de los años 30 y se basa en lo que en aquella época era el País Vasco, así que para nosotros un Navarro es del País Vasco, Llorente es Navarro y jugadores Riojanos que han jugado y juegan han sido hijos de socios y los actuales se han criado en la cantera con lo cual ya cuenta.

Pero por ejemplo a un jugador Riojano que no tiene ninguna descendencia vasca ni sus padres han sido o son socios y no se a criado en la cantera nunca se podrá ficharle... Espero que ahora ya quede claro porque lo explico siempre tio y siempre venís con la misma parece que algunos no sabéis leer.

Al Athletic le quedan muchos años en primera y con mucha calidad porque están saliendo verdaderas joyas...

KuS

Si así dormís mejor por las noches... tú dile a un Navarro o un Riojano que es vasco y lo más probable es que acabes en la acequia más cercana remojándote la tontería pero bueno xD

TazzMaTazz

Ozil dice en su página web que el Barça es su equipo favorito

Pero si, el Madrid es su equipo de toda la vida xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva