Pues yo a Ibra este año le veo bien técnicamente, le falta algo de gol, una pizquina pero cuando Ibra a tenido un gol descomunal?¿?... Siempre a sido muy técnico y muy bueno dando miedo en el área. Tenéis que fijaros en el juego que hace sin balón, la pasada temp era el 1º en criticarle porque no me gustaba como se movía, pero esta pretemporada busca mucho arrastrar a los defensas y el desmarque previo para dejar huecos... Para mi esta bestial. Necesita confianza y NI DE PALO el Barça lo va a largar teniendo la plantilla que tiene.
Y ayer no jugo porque ha estado 2 días sin entrenar, Guardiola no le ha querido forzar y a metido a Bojan y luego metió a Villa para que Villa se presentará ante el Camp Nou y halla participado en un titulo. No más, solo había 3 cambios, la semana anterior Iniesta tampoco jugo y lo ha sacado. No se porque le dais tantas vueltas...
Respecto a Dzeko. Si lo fichan, Benzema será 3º delantero seguro, me apuesto el cuello, Dzeko es una puta maquina y fijo que forzaría la salida de Benzema aún así no se que se especula, hay que vender periódicos aún que el director deportivo haya aclarado ante todo el mundo que no se harán más fichajes...