Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

aDryur

#6650

Total, que los aficionados blanquiazules pagarán entre 45 y 145 euros -los abonados la mitad- por ver a los canteranos David Mateos, Juanan González, Juanfran Moreno y José Luis Mato ‘Joselu’, junto a los descartados Van der Vaart, Lass o Drenthe, a los que Mourinho hará jugar para ver si algún posible comprador ‘pica’.

Vaya redactores xdd

Fdkn

Lo dicen los del equipo que se plantó en Korea y China con el barça C + Ibra y Messi 15minutos a cobrar millonacos xDDDD

Snoopedd

Esta gentuza del Sport nunca deja de sorprendernos xDDDD

V

no, lo dicen los herculanos que nos clavan las entradas para traer a los canteranos justo cuando es la presentación del equipo con el estadio reformado los nuevos fichajes... en fin

Fdkn

Canteranos? Dan descanso a 4 jugadores de una plantilla de 26.. A ver si eres capaz de ver a más de 3 canteranos jugando esta noche.

kaza

#6650 La prensa catalana cada dia baja un poco mas el liston por desgracia la madrileña sigue el ejemplo y asi esta la prensa deportiva de este pais que son planfetillos de dos equipos...

ungarense

es que me parto todo el ojete, ahora que el hércules sable a sus abonados con la entrada es culpa del madrid JAJAJAJAJA

Mystee

http://www.skysports.com/story/0,19528,12874_6329311,00.html

Dirkuí confirma que el inter ha hecho una oferta.

Andy

Sarpong del Ajax ficha por la Real. A mi me parece que este jugador con todo lo que prometia se ha quedado un poco estancado. Veremos...

JMBaDBoY

http://www.corrieredellosport.it/calcio_estero/liga/2010/08/22-125483/Dzeko+va+al+Real+Madrid+di+Mourinho

Según esto y a falta de unos flecos, Dzeko fichará por el Madrid.

M

Una pena lo de Benzema, yo creo que va para crack mundial. Espero que no se vaya y triunfe en otra liga.

Hardy

Joder, con tanto fichaje del Madrid voy a terminar por deprimirme xD

_-Dereuda-_

L’arrivo di Dzeko può facilita­re la partenza di Ka­rim Benzema (22), sul quale è pronto a inse­rirsi con prepotenza il Manchester City.

En serio van a traer al tal Dzeko para largar a Benzema? Me parece una cagada, si quiere 3 delanteros que no traiga a uno y eche a otro, no?

TuR0K_Vva

A mi me huele a humo de lejos xD

TuR0K_Vva

Ibrahimovic al Milan... ¡para fichar a Cesc ya!

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724475&idseccio_PK=803

D

No se porque se hacen eco de los inventos de la prensa inglesa

JMBaDBoY

Mi reacción al ver la noticia esta del Sport ha sido tal que así:

http://www.youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk#t=0m21s

PinK

en toda caso, de la prensa italiana xd

edit: pensé que te referías a lo del corrieredellosport sobre dzeko xp

franzo

ya os lo dije.. la bomba del verano!

D

Esto es lo que apunta este domingo el diario británico Mail on Sunday. Según dicha publicación, la última semana que queda antes de que se cierre el...

isnotavail

A mi me pareceria un error CEDER a Ibra, otro tema seria venderlo, se a visto con las ultimas cesiones, que una vez cedido el jugador queda sentenciado y dificilmente volvera al club.

lo suyo es o quedarselo o venderlo, si lo cedes te ahorras la ficha, pero no amortizas la inversion del fichaje... no se ,yo sigo sin verlo,ademas de que Cesc por 40k dudo que salga.

P

como vamos a vender al 9 mas tecnico del mundo, capaz de fijar a los dos centrales, alto y teniendo dos puñales por las bandas como Villa y Leo?

Hardy

Yo al empezar el verano hubiera largado a Ibra la verdad, pero a estas alturas y viendo la cortísima plantilla que tenemos no lo suelto ni en broma.

Necesitamos fichar mínimo 2 jugadores mas y esta gente está pensando en seguir vendiendo?? en fin...

S

Que patéticos son estos del Sport....ya sabemos un poco más porque la gente compra más el Marca u otro periódico antes que el Sport :D jajajaja Benzema si quiere jugar en el MADRID tendrá que currarselo y punto..a lo mejor quien sabe, el chico no vale y vuelve al Lyon y triunfa allí..con el tiempo se verá..y decir que si el Milan ficha a Ibra será como el Benfica con el Madrid, club amigo xD quitandole todos los que le dan problemas.Pero dudo muchísimo que Cesc se vaya este año al Barsa, lo mas seguro que se vaya el siguiente

Skorp1to

Pues yo a Ibra este año le veo bien técnicamente, le falta algo de gol, una pizquina pero cuando Ibra a tenido un gol descomunal?¿?... Siempre a sido muy técnico y muy bueno dando miedo en el área. Tenéis que fijaros en el juego que hace sin balón, la pasada temp era el 1º en criticarle porque no me gustaba como se movía, pero esta pretemporada busca mucho arrastrar a los defensas y el desmarque previo para dejar huecos... Para mi esta bestial. Necesita confianza y NI DE PALO el Barça lo va a largar teniendo la plantilla que tiene.

Y ayer no jugo porque ha estado 2 días sin entrenar, Guardiola no le ha querido forzar y a metido a Bojan y luego metió a Villa para que Villa se presentará ante el Camp Nou y halla participado en un titulo. No más, solo había 3 cambios, la semana anterior Iniesta tampoco jugo y lo ha sacado. No se porque le dais tantas vueltas...

Respecto a Dzeko. Si lo fichan, Benzema será 3º delantero seguro, me apuesto el cuello, Dzeko es una puta maquina y fijo que forzaría la salida de Benzema aún así no se que se especula, hay que vender periódicos aún que el director deportivo haya aclarado ante todo el mundo que no se harán más fichajes...

laksiouer

#6685 este año? pero si se le esta criticando POR ESTE AÑO xDD
diras esta pretemporada... ademas esperar que la temporada es larga...
Sacar conclusiones de la pretemporada es absurdo

Skorp1to

#6686 Si jope esta temporada (pretemp para ser mas exactos), es que los que empezamos a currar y hacer vida normal a partir del 15 de agosto pues estamos dentro del año ya xDD

for1z

Vender a Ibraimovich sería un grandísimo error para el Barcelona, Ibraimovich es uno de los mejores 9 del mundo en forma, y le puede dar al Barcelona muchas posibilidades de juego, eso por no mencionar que técnicamente es uno de los mejores jugadores del mundo, y que el Barca no es que vaya precisamente sobrado de plantilla, en cantidad no en calidad xDD

Respecto a Edin Dzeko lo he visto jugar bastante el año pasado, y sinceramente no entiendo para que fichar otro chaval jóven teniendo a un Benzema que puede explotarte y marcarse un temporadón, mi fichaje sería adebayor, aunque según me han dicho en el de Dzeko entra VdV.

A lo que yo digo no sería más fácil subir a Morata de tercer delantero y el año que viene si Benzema no te ha dado rendimiento fichar uno de garantias o al mismo Lukaku. Sinceramente no creo que el Real Madrid fiche a más nadie si Valdano dió por cerrada la plantilla es por algo.

SkalS
-MakeA

#6689 otro con el mismo video? pff

Dzeko no pinta nada en el Madrid, a ver si se dejan ya de inventos y que fichen a gente de talla mundial... porque lo único de gran talla que han fichado este verano son las orejas del tal Di Maria

Tema cerrado