Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

for1z

#6690 a ver si se dejan ya de inventos y que fichen a gente de talla mundial...

Si señor fichemos a Kaka's y Benzemas.

for1z

El Deportivo ha cerrado la llegada de Morel y ultima la del noruego Rindaroy

Skorp1to

#6690 SI SEÑOR, y que viva el Madrid!!!!!!

2
S

Jajajaja es cierto...Di María iba a ser el fichaje estrella y nada, no tiene muy buena pinta :( y lo Dzeko es solo por vender periódicos, el Madrid no comprara nada mas, solo vendera por cierto ese vídeo de donde coño lo habéis sacado?? Es horroroso xD

ChaRuu

#6694 JAJAJJAJAJ sin avatar que llevas JAJAJJAJAJ buenisimo.

T

Pero en que os basais para decir que Di Maria no tiene buena pinta? Si no ha jugado nada, y lo poco que ha hecho con el Madrid, ha estado bien xDD Yo no lo entiendo xD

S

Me vaso en lo visto por ahora, es cierto que se tiene que acostumbrar a la liga española, pero en los partidos que ha jugado no ha hecho nada, y eso que decía que regateaba igual que CR...

Skorp1to

Claro, ahora para saber jugar bien y ser buen jugador en el Real Madrid tienes que tener todo el rato en el balón y jugar con el (si no no te pueden calificar como jugador sin balón... xD) y marcar 2 goles por partido y 4 asistencias y pases, y regates y robar balones...

En fin, yo lo que he visto de Di Maria a jugado muy bien, buscando siempre el desborde y arrastrando al Central derecho siempre a banda lo que daba espacio a incorporación del delantero (creo que jugaba Higuain) y poder Canales dar buen pase, y para eso lo va a querer Mourinho, para que abra espacios. Y lo hace muy bien...

Gantorys

pues yo creo que a día de hoy debería jugar antes Pedro León que Di María

S

Bueno yo he dado mi opinión, después en liga me hace cambiar de parecer así de sencillo.La liga aún no ha empezado, veremos que tal van los jugadores

ChaRuu

#6699 totalmente de acuerdo, di maria espero que sea importante para este año, pero creo que p.leon lo sera mas.

Snoopedd

#6698 totalmente de acuerdo, y tienes razon en eso de que para contentar a muchos aqui el chaval tendria que meter 3 goles y dar 4 asistencias por partido, y mientras no lo haga sera un pufo

S

Bueno, Pedro León ha demostrado más pero es derecho y no izquierdo.Y Pedro empezo la pretemporada antes que nadie, y ya ha jugado en la liga

Skorp1to

Yo creo que la alineación de este año a final de temporada del Madrid, por nivel de jugadores y rendimiento y ver que han echo una pedazo temporada y están en un nivel de juego espectacular sera:

---------------------------------------Casillas-----------------------------------------

--- Ramos----------Carvalho--------------------------Albiol----------Marcelo----

-----------------------------Lass-------------------------------------------------------
--------------------------------------------------Xabi Alonso-------------------------
------------------------------Canales--------------------------------------------------
-----------Ozil------------------------------------------------------------Cr7----------
------------------------------------------Higuain---------------------------------------

Si, Pepe no creo que haga buena temporada, al inicio intentará darlo todo para ganarse el puesto, pero Carvalho, pese a su edad, tiene una experiencia brutal y cuenta con el apoyo de Mou, al principio de temp yo si sería Mou usaría a Pepe que lleva tiempo sin jugar y lo dará todo, sin cansar mucho a Carvalho a final de Temp (depende de los títulos en juego) Carvalho estaría más rodado y será más importante en partidos clave...

Lass no se venderá, va hacer buena temp, no se porque pero tengo un presentimiento bastante grande de que se va a salir, y khedira pues a su ritmo, no se si le habéis visto en la bundes el año pasado pero no dio muy buen rendimiento y no me creo que se gane un puesto indiscutible en el 11.

Ozil tiene mucho desborde aparte de técnica y seguramente Mou le arrastrará a la banda junto con Canales al lado que estoy 100% seguro y me apuesto una cena a que Canales se va a ganar su sitio y bien ganado ademas, será muy clave y Mou no dudará en ponerlo. Para mi será el hombre más clave del Madrid, el, dará el 40% de los goles de esta temporada, todo asistencias plenas y manejo de juego, será el "Xavi" del Real Madrid, salvando las distancias.

Aún así la plantilla es amplia y tienen buenos recambios como Di Maria, Pedro León, Kaka, Benzema... Que tranquilamente puede ser otro 11 titular...

Sinceramente si este año el Madrid no gana un titulo yo soy Florentino y me voy...

H

PEpe es una máquina y físicamente es extraordinario, decir que Carvalho va a estar mejor que él a final de temporada es como decir que el Atlético ganará la liga. En condiciones normales y sin lesiones Pepe jugará todo.

La verdad que tenemos buen banquillo como para ganar la Copa del Rey con suplentes de altísimo nivel.

A ver qué pasa, todo esto ya lo he visto más de una vez aunque parece que este año se hacen algunas cosas mejor.

Si MOurinho no puede hacer a este equipo ganador nadie puede.

T

que se vaya a pastar el Canales, Pedro Leon le da mil vueltas

ungarense

Canales al lado que estoy 100% seguro y me apuesto una cena a que Canales se va a ganar su sitio y bien ganado ademas, será muy clave y Mou no dudará en ponerlo. Para mi será el hombre más clave del Madrid, el, dará el 40% de los goles de esta temporada, todo asistencias plenas y manejo de juego

veo la apuesta de la cena.

S

Ungaranse de donde eres que te acepto la apuesta!!! xD jajaja Canales jugara pero igual que Ozil y compañía.Yo creo que del once titular que habéis dado, el extremo derecho será P.León, la izquierda Di María, mediapunta Ozil y delantero Higuaín....CR7 al banquillo....jajajajaja que me lluevan las criticas xD

Snoopedd

#6704 dudaria con Lass, aunque a mi me encanta y me parece una jodida bestia parda, pero no le veo muy centrado. Esperemos que Mou le sepa reconducir xD. Por todo lo demos yo tmb lo veo como el once que usara el Madrid de navidad hasta final de temporada

JMBaDBoY

Según Gerard Romero que es del programa nocturno de RAC1 del Barça, hoy dirán novedades del mercado azulgrana.

Veremos qué humo es.

KuS

Vais a fichar a todo un Campeón de Europa para mediocentro defensivo que necesitais. Con experiencia y solvencia y se lleva bien con los jugadores del Barcelona. Empieza por "J" y acaba por "ito" xD

Más info esta noche.

Schneizel

Joselito?

y juanito de utillero al betis ... ¬¬

Nfst

Yo creo que dice Juanito xD

JMBaDBoY

#6711 ¿Tanto mal nos deseas?

KuS

#6713 ¡Todo un campeón de Europa! ¡Sí señor!

#6714 Es que veo que al final se queda... y es el jugador con experiencia que necesita el Barcelona para rotarse con Busquets y compartir su veteranía y experiencia con él XD

PLeaSuReMaN

sería el nuevo albertini, hombre de vestuario XD

imcordobes

Demichelis creo que ficha por el Sevilla FC, y sale Squillaci como sabeis al Arsenal FC

fuentes:

http://www.eldesmarque.es/sevilla/34296-sevilla-y-arsenal-llegan-a-un-acuerdo-por-squillaci
http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/101836/demichelis/alternativa/sevilla

-

Olvidate KuS, la perla bética se queda..

Buen pufazo demichelis, no hay partido que no tenga un par de pifias.

imcordobes

me encantaría si realmente se produce ese fichaje, creo que beneficia a los rivales a pesar de tener experiencia sigue con torpeza xd

ISAILOVIC

Yo creo que Juanito al final se acaba yendo

Tema cerrado