Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Crus

#6748

Busquets es campeon del mundo, como tambien lo eran Zambrotta, Cannavaro, Grosso, Toni, etc.

Ser campeon dice que eres un gran jugador, pero ni de broma que seas el mejor del mundo en tu puesto. Esto es algo de perogrullo, pero que algunos olvidan.

Si el Barça ficha a Mascherano será un fichaje brutal.

B

claro claro claro, yo diria que unas pocas mas no te jode xDD

1
tripcorE

Busquets >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mascherano

3
GABEDSGN

Mascherano es mucho mas duro que Busquets, en mi opinion, seria un fichaje de la hostia, y ayudaria mucho al barça, por no mencionar el tema de las rotaciones que vendria de putisima madre.

CHiCoMaRTiNi

no si aqui un extranjero siempre sera mejor que un Español...

weeheee

Por lo que se ve , a Roberto , le va bastante bien en el Benfica.

Supongo que no hace falta traduccion xD.

ChaRuu

joder pobre chaval XD

Schneizel

vaya negocio ha hecho el atlético!

Sneyk

Yo creo que el perfil de Mascherano no tiene que ver con Busi..son "estilos" distintos, que para segun que partidos, irá bien uno u otro.

Mascherano lo veo mas a lo Touré, sin tanta corpulencia pero el cabron tiene fuerza.

1
D

Que cruel sería fichar a un tio y despedirlo el mismo año despues de 2 partidos... es que sería brutal.

Si Chigrinsky jugó a 10 kilos por temporada, lo de este puede ser memorable 8 millones que costó entre 2 partidos que ha jugado, a 4 millones por partido xd

wazeron

Guardiola es un gran entrenador pero kada año prefiere tirar mas de cantera y cada año la plantilla es mas corta

dentro de dos años jugaremos las idas de las supercopas con los cadetes XD

ozil hubiera sido grande para el barça
y buskets no puede ser el unico en si posicion necesita competicion en el puesto

porfavor fichar a mascherano por 25 millones

ISAILOVIC

Estais que van a despedir a Roberto xDDDDD

ANDREz

Yo pienso que Mascherano está más curtido en batallas que Busi, como lo estaba tb Toure, pero para el estilo Barça, quizás no hay mejor mediocentro que uno de la cantera y desde luego que si rinde al nivel del mundial, rinde al nivel de los mejores del mundo.

Pienso que tendrán muchos minutos los dos. Las rotaciones, de las que soy partidario pueden dar un equilibrio perfecto. A parte de que siempre hay lesiones, sanciones...

Liga, Champions y Copa...

Además, bendito problema

Ojalá venga, pero no quiero hacerme ilusiones.

mongui

Mascherano: Cuestión de horas

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724502&idseccio_PK=803

Por favorrrrrrrrrrr, que venga ya, solo pido eso :/

E

Roberto no se merece esto. Antes de debutar ya le estaba cayendo mierda de todos los lados y ahora tras unos fallos (no todos los goles son culpa suya, practicamente sus fallos mas graves no acabaron en gol) lo quieren matar.

Se que Roberto callara las bocas a los gitanos.

jGcz

Yo es que creo que no es incompatible jugar con los dos en determinados partidos. Mascherano podría ser el interior tocapelotas que no deja de presionar a los rivales mientras que Busquets podría mantener más la posición. Además, el año pasado se jugaron muchísimos partidos con dos pivotes + Xavi.

B

No veo a Mascherano y Busquets jugando juntos.

Presion sobre Xavi o el que quede y ahi no hay quien mueva una pelota .

Mascherano y Busquets opdrian jugar juntos con un 4-4-2, no en un 4-3-3.

1
D

La mayoria no cuentan con que Messi baja a la linea de 3/4 siendo un centrocampista mas

B

Si, pero Messi si acaso esta de enganche-mediapunta. La creacion recaeria en un solo hombre y Messi tendria qeu partir casi todo el partido desde abajo para sacar la pelota. Argentina mode on.

A mi me parece darle demasiada vuelta de hoja, si Mascherano juega no juega Busquets y asi. Puntualmente puede que jueguen juntos, pero lo dudo.

oOL4sTOo

No veo a Mascherano siendo el suplente de nadie la verdad, y si nos hace falta un MCD, pero la verdad nosé...

Si me dijeras que Pep va a cargarse a Ibra entonces todo ok, ponemos este sistema.

---busi--mascherano--

------Xavi-----
-----------------------Iniesta
Messi-------------------

-------------Villa-------

Entonces si que cuadra

D

#6770 no kedó clara el sabado la situacion de Ibra? xD

oOL4sTOo

Si tio, pero estamos hablando igualmente de jugar con dos mcds y no uno solo, aunque imagino que si se trae a Mascherano, sería el el MCD y busi un poco más arriba

B

Esperemos que lo de Ibra solo sean malas sensaciones, opr que sinceramente, si Guardiola se la lio a Etoo con tal de traerlo y lo intentan echar al año, es para cubrirlos de gloria.

D

gran parte d culpa la tiene su representante, que deberia callar mas d una vez

borchhhhh

Yo sinceramente espero que no vendan a Ibra por dos motivos :

1) Si lo vendes a ver a quién traes con el tiempo que queda para que se cierre el mercado

2) Si no compras a nadie luego tienes que contar bastante con Bojan y no me haría ninguna gracia.

oOL4sTOo

El problema es que ves al Barça sin Ibra y con Ibra y pega un cambio brutal, sobre todo en la rapidez de juego y en la fluidez de los pases, por no decir que sin Ibra arriba tienes más movilidad, juegue Pedro, o Bojan

C

Yo no se que habra hecho Ibra a la prensa catalana pero como se ceban madre mia, venden mas humo que el MArca

jGcz

Yo creo que Guardiola se ha dado cuenta de que como mejor juega el Barça es con Messi de falso 9 y con dos delanteros móviles por los costados (Pedro, Bojan y ahora, Villa) y ahí Ibrahimovic no encaja.

El año del triplete ya jugó los partidos más importantes así (el Madrid-Barça y la final de la Champions) pero quizá vio en Ibrahimovic una oportunidad de volver al 4-3-3 clásico que luego no ha funcionado como quería.

borchhhhh

Pues si Pep no cuenta con Ibra entonces su gestión está siendo una cagada . No puedes tener al jugador como presumible titular durante toda la pretemporada y luego darle el hachazo y querer venderlo a falta de una semana para el cierra del mercado.

Otra cosa es que haya sido un castigo .

Hardy

Tenemos pocos jugadores, y todavía están pensando en largar a Ibra?? Si tenían pensado darle pasaporte, que no hubieran hecho ese destrozo en el fondo de armario.

Tema cerrado