Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

Según RAC1 el jugador que ha pedido Guardiola es Mascherano, y ya hay acuerdo entre Barça y jugador por un contrato de 4 temporadas.

El Barça negocia con el Liverpool y se tiene que concretar el traspaso entre mañana y Martes.

El Barça quiere pagar 15 millones de euros + variables, estaría dispuesto a llegar a los 20 millones.

Shuken

Acaban de decir en RAC1 que el barça ya se ha puesto en contacto por Mascherano

#6721 eso xD

JMBaDBoY

Mañana Mascherano no juega con el Liverpool, negociaciones muy avanzadas.

Bend3R

RAC1 confirma que lo de Mascherano esta bastante avanzado.

#6723 xddd

drEk

Si se confirma, gran fichaje para el FCB ^^

B

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724475&idseccio_PK=803

Habeis comentado ya esto?, pobre Ibra joder, k lo dejen ya en paz xDD

ISAILOVIC

Hoy que he tenido la oportunidad de leer detenidamente el Sport en edicion impresa no es ni medio normal la caña que han metido a Ibra

JMBaDBoY

#6727 Espero que luego uses ese sport para limpiarte una determinada parte de tu cuerpo.

ArcheR

Sí, como las orejas...

ISAILOVIC

#6728 La verdad que era la primera vez que leia el Sport detenidamente (la playa da para mucho) y entre lo de Ibra, meter mierda al Real Madrid y meter mierda a Raul daban ganas de tirarlo al fondo del mar xDD

B

Al mar no hombre, k eso tiene k contaminar bastante.

angelorz

#6720 sí, al hospital a hacerse una reducción de costillar. Joder, si corre con el pecho sacao que parece que va comiendo aire...

1 comentario moderado
D

lo dije hace un año. Veía a Toure en la Premier y a Mascherano en el Barça.

:)

GrimMcSlam

No me gusta Mascherano. Creo q pinta poco o nada en el Barça (otro enano más :S).

3
D

tranqui, a quien le tiene que gustar es a los culés :)

3
S

Lass es más bajito que Mascherano, y bien que le comíais la poya.

PD: Por 15 M + Variables, es un jodido fichaje, aunque encoja 20 centimetros más.

borchhhhh

Yo creo que saldrá por 20 mas variables.

Si se le ficha me parece un gran refuerzo .Así veremos menos a Keita,xd.

for1z

El problema es si Mascherano está dispuesto a ser suplente de Busi, dudo mucho que venga para ser suplente, y sería un total error cortarle la progresión a Busi ahora.

#6738 almenos keita corre y admite que es un jugador del montón, granero ni corre ni lo admite FFFFFFFFUUUUUUUUU

borchhhhh

Hombre , la competencia siempre es buena y el barça debería jugar bastantes partidos en total.

La verdad es que el fichaje de Keita no estuvo mal pero por 15 millones que era su claúsula podrían haber traido a algun negro francés ... Aunque me imagino que tendrian muy en cuenta que ya habia jugado en España ...

D

No sufráis merengues, esos detalles ya lo tratan cuándo se negocia con un jugador. Los que se quiere de él y lo que el club le ofrece

for1z

No me digas?, yo pensaba que no les informaban antes de fichar por un club.

ungarense

el barsa va a fichar a mascherano para el banquillo no?

porque vamos teniendo a busquets que es de los mejores pivotes defensivos del mundo esta temporada (para mí si sigue con el ritmo del mundial es el mejor), gastarse 25-30 kilos en mascherano...

borchhhhh

Presumiblemente uno de los dos estará en el banquillo pero ya digo que la temporada es larga y el barça tiene 4 jugadores para 3 posiciones + chicos de la cantera.

JMBaDBoY

Adriano Galliani, administrador delegado del AC Milan, reconoció esta noche, antes del partido que jugó su equipo ante el Juventus en el Trofeo Luigi Berlusconi, que el fichaje de Zlatan Ibrahimovic "es muy complicado, pero lo intentaremos".

quedices

Que obsesión con la suplencia de Busquets, y que va a ir al banquillo en caso de que lo fichen...

Si donde está la pelota, está el, da lo mismo la posición que ocupe en el campo, juega donde se le ponga, fisicamente es una bestia, ademas cumple la maxima de todo buen 5 argentino, de no dejar pasar a la vez pelota+jugador.

Y aqui que solo sancionan con un partido las rojas...se puede inflar el amigo a repatir madera.
No soy del Barça y estoy deseoso de que lo fichen ;(

1
Crus

Ojala no fichen a Mascherano, si lo fichan Mascherano se va a comer por las patas a Busquets.

valko

Estas q Mascherano le quita la titularidad a S.Busquets, campeon del mundo con españa y haciendo una temporada y un mundial de miedo..

Mascherano es un buen fichaje para el Barça, y como bien sabeis Guardiola es un entrenador q rota mucho, asi que si deciden ficharlo sera porq lo tiene todo bien estudiado

_-Dereuda-_

En mi humilde opinion... Mascherano da mil doscientas treinta y siete vueltas a Busquets

kaza

Nadie opina que el Barça juege con doble pivote, ya jugo asi muchos partidos la temporada pasada.

Como madridista digo que mejor que no lo fichen :P

Tema cerrado