Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

Se mueve en el mundillo, más información que tu madre o nosotros tendrá xD

ChaRuu

ya hombre.. es un periodista, mas informacion tendra esta claro, era una forma de decir que credibilidad de un periodista deporitvo español = 10 de 100 % de credibilidad xd

_-Dereuda-_

Ademas eso lo he leido yo antes en algun lado

JMBaDBoY

Me acaba de decir que las fuentes son directamente desde Londres y que el traspaso puede estar más cerca.

Veremos.

#663 En todos los sitios se decía Viernes, no Jueves.

Fdkn

Si el Arsenal vende a Cesc por 45M son subnormales.

ChaRuu

yo la verdad esque nose para que quiere el barça a cesc este año, si os digo la verdad XD pero bueno, un jugador como cesc siempre es bueno tenerlo en tu equipo, pero esque va a chupar banquillo a mansalva, a nose que se lesione xavi..

JMBaDBoY

#666 ¿No conoces mucho a Iniesta, no? Si el pobre con las lesiones musculares siempre está tiempo fuera, Cesc tendría sitio seguro.

_-Dereuda-_

Se gastan 45 millones, y tu crees que lo van a dejar en el banquillo? xD

D

A Cesc os le vais a cepillar. Teniendo en cuenta que en la selección apenas juega y cuando juega no es ni la mitad que en el Arsenal (además que en inglaterra hay muxo mas espacio), en el Barcelona no va a jugar nada.

Y volviendo a lo mismo, el poste sueco 70 kilos, Villa (29 años) 40, jesugrinski 25, Cesc 45 (tirando a la baja)... y esto sin tener ni 1 puto duro... Al menos el Madrid si despilfarra el dinero es xq puede... otro claro ejemplo del querer y no poder.

Crus

hombre, 45 kilos es el fichaje mas caro de este verano y de los 5 o 6 ultimos, exceptuando los casos de CR9, Kaka, Ibra, Shevchenko y poco mas que yo recuerde.

franzo

estais los del madrid mas preocupados que los del barça, tranquilos, que por mucho que digais no va os va a leer y va a ir al madrid..

Schneizel

#669 siempre siempre siempre siempre metiendo mierda

Fdkn

#671 Venga ya has dicho la tonteria de la noche, puedes seguir con lo tuyo.

_-Dereuda-_

#671 No esta preocupado, esta diciendo lo que piensa, o a lo sumo, metiendo mierda, pero no preocupado, los madridistas tenemos mejores cosas de las que preocuparnos como LI o mas MP que en el FIFA.

A ver si ya no se va ni a poder opinar sobre los fichajes del equipo rival...

franzo

llevais diciendo lo mismo paginas y paginas y paginas atras.. cesc habra hablado con guardiola y sabra su rol perfectamente, guardiola sabe que a un tio que es capitan del arsenal no lo puedes dejar chupando banquillo..tranquilidad..

ChaRuu

#671 yo no estoy preocupado, total el barça ya tiene un equipazo, con traer a cesc tampoco esque me asuste mucho mas :\

en cuanto a lo que dices del final de que venga al madrid eso SOBRA, escribes un post mas o menos en condiciones y al final la cagas metiendo mierda.. si esque... madre mia.

weeheee

Ozil = Ribery ?

ChaRuu

y lo de abajo de los proetarras que quieren boicotear el partido que? luego dice el gilipollas del villar que quiere que la seleccion de futbol juege en el pais vasco.. ENFIN

sh31k

JM, k twitter tiene david ortega? gracias de antemano xD

JMBaDBoY

Sobre fichajes del Barça:

alberthoven

http://twitter.com/davidortegaa

J

Lo de Mata al barça lo llevan diciendo mucho tiempo , pero no se ira , veo mas posible la marcha de Cesc que la de Mata. Y lo de Senna seria un error , a decaido mucho ese jugador y para jugadores con experiencia en el medio del campo ya teneis.

SkalS

Pues que quereis que os diga, se que Senna es un tio que cuando sale, cumple.

NTC-________

hipoteticamente si se ficha a cesc, el barsa quedaria algo asi?

----------valdes----------
alves-pique-puyol-abidal
--------busquets--------
-----xavi-------cesc------
messi------------iniesta
---------villa--------------

lo cierto es que acojona, madre mia xddddddd pero igualmente pienso que al barsa no le es de mucha utilidad un cesc a dia de hoy y hasta que xavi se vuelva un baul. necesita el barsa acaso mas peso por el centro del campo en detrimento del desborde y profundidad por la banda que aporta pedro? yo pienso que no... vale que contar con pedro en la recamara para las segundas partes por si el partido se atranca cunde, pero coño, deberia ser delito sentar a un jugador asi.

eso si, que conste que me parece un fichaje increible, y si es por 45M € doblemente bueno teniendo en cuenta que es el capitan del arsenal, pero sigo diciendo que es bastante prescindible a dia de hoy.

pd; anda que no os cundiria senna en el caso de traerlo gratis para dar descanso a busquets.

_-Dereuda-_

Ese seria el 11 de gala supongo, luego ya rotaciones, que si keita, que si pedro, que si ibra, etc, digo yo

Schneizel

ibra si no sale titular... mal vamos

DaMMiT

#678 proetarras? ahora los manifestantes en favor de la oficialidad de las selecciones vascas son proetarras? marca una vez columpiandose y no quiero comentarlo mas, que no es el foro de politica.

esto no se puede denunciar? joder marca, quien te ha visto y quien te ve. menudo cancer el Inda este.

jGcz

45 M me parece un precio de mercado para Cesc, aunque creo que por haberse ido a los 16 años duele más pagarlos. Pero ese precio estaría bastante bien.

Yo sí creo que el Barça necesita un centrocampista más, y porque hay que tener uno mediocre? Si sabes que no va a haber problema (Guardiola y Cesc lo sabrán de sobra) lo bueno es tener a los mejores. Sigo diciendo que lo importante no es tener 23 jugadores sino tener 15-17 titulares.

Por ejemplo, los 11 que han puesto antes más Milito, Keita, Pedro, Bojan, Ibrahimovic, Adriano o Maxwell son jugadores que podrías sacar en cualquier partido. No como el año pasado que cuando tenían que jugar Henry, Chygrinsky o Márquez nos echábamos a temblar, por no decir que tuvimos que jugar partidos de liga importantes con Bartra o Dos Santos.

Por cierto en la Gazzetta hablan de cómo el Barça con esa deuda podría afrontar este fichaje. Al final del artículo dicen que curiosamente, el anuncio de las pérdidas del Barça el mismo día que Laporta anuncia lo su candidatura política. Vamos, que alli saben de que va el tema xD

C

El Barsa fichando a Cesc y el MArca anunciando a Ozil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que asco me da el MArca joder

Hardy

Eso de "...esta tempora... o la próxima" me suena a que ya lo pusieron el verano pasado con Ribery en la famosa portada de "Bien vendido" xDD

Tema cerrado