Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

V

Tengo la sensacion de que vamos a acabar con Cesc y Özil este año en el Barça. Es una corazonada que tengo desde hace un tiempecito.

D

Ozil olvidate

voodoostock

Lo que no entiendo es por que Cesc/jugador X firman contratos por tantos años (obviamente para subirse el sueldo) y luego al poco tiempo ya quieren irse. Si tienes en menter volver a casa no firmes por 8 años que tienes todas las de perder. Pero vamos esto no es exclusividad de fabregas.

Hardy

#693 Hombre, no es el caso de Cesc, pero un equipo no va gastarse 20, 30 o 40 millones para fichar a un jugador y hacerle solo 2 años de contrato, pq directamente no es rentable.

borchhhhh

Yo aún no estoy muy convencido de la veracidad de las informaciones que se barajan en torno a Cesc.Por una parte se comenta que hay acuerdo secreto pero por otra que sean 45 millones y que hayan accedido a negociar tan rápidamente me parece dificil de creer aunque nunca se sabe.

Espero que el MCD que fichen sea un jugador con experiencia tipo Senna que no corte la progresión de Oriol Romeu que verdaderamente me está encantando en la Sub-19.

En cuanto a Ozil no lo ficharía ni borracho.Vale que tiene un talento descomunal pero hay que tener en cuenta que solo ha destacado en el mundial y mas bién a ratos y personalmente no soy partidario de traer jugadores de alemania o inglaterra porque la adaptación es chunga.

oOL4sTOo

Cesc y Ozil? si hablabamos ayer de saturación en el mediocampo como va a fichar a 2? xD

_-Dereuda-_

#693 Por mucho que les duela a los cules... Quizas es que el no tuvo en mente volver a casa ;););););)

W

Teniendo una de las mejores canteras del mundo (actualmente, por qué no decirlo, la mejor), casi me jode no vender a Ibra y traer más centrocampistas.

De hecho me hace temblar la idea de que Wenger suelte a Cesc a cambio de pescar en la cantera.

Si no viene Fábregas, pongo la mano en el fuego a que Thiago se convierte en una de las sensaciones de la temporada.

D

Thiago va a jugar en 2ª que es de un nivel muy alto.
Le irá perfecto para crecer aún más

L

#697 Por mucho que te duela, sí lo tuvo XD

_-Dereuda-_

#700 Entonces explicame en que pensaba cuando firmo por 8 años un contrato con el Arsenal en el que el equipo giraba en torno a el, era capitan y blabla xD

Que yo quiero que venga a españa eh?

gRaNaln0

#701 Porque si firmas 8 años y te lesionas en el segundo para el resto de tu carrera, seguirás cobrando el resto de los años sin jugar, y no arriesgarás tu futuro.

Que tiene que ver firmar por un equipo 8 años y querer regresar algun dia al equipo de tus amores, si la ley fifa ampara a un jugador y no le obliga a cumplir todos los años de contrato....

zoKes

#693 #701 Calculo que a Xavi le quedaban unos 8 años.

5
_-Dereuda-_

#702 Digo yo que es mucho mas dificil que un club te fiche por mucho que quieras ir alli, si tiene sun contrato tan largo, DIGO YO.

#703 xDDDDDDDDDDD

gRaNaln0

es mucho decir, los jugadores juegan donde quieren jugar, los unicos que arriesgan son los clubs, cierto es que es mucho mas complicado con jugadores con contratos largos, pero hoy x hoy los jugadores son los que eligen donde jugar.

_-Dereuda-_

Sino te digo yo que no, yo contestaba a uno que dijo que no entendia como habia hecho ese contrato tan largo teniendo en mente ir al barça xD

Merluza

Esta claro que cuando cesc llego al arsenal con menos de 20 años sabia que iba a llegar tan lejos..

Teneis unas cosas que de verdad, no se si esque cada vez que entro pillo la tonteria de turno de alguno que otro o que, pero esque siempre, leo cada bobada.. pero no ya de futbol, si no de cualquier cosa con un poco de logica y sentido comun..

Tienes 17 años, fichas por el arsenal, y lo primero que se te pasa por la cabeza es volver al barça? xddddddd esque madre mia... Lo primero que se te pasa es la de llegar lo mas alto posible y cobrando el maximo posible... vaya tonteria, asique si te ponen un contrato de 8 años pues lo firmas a la de ya! y si te lo ponen de por vida igual, que le de por culo al barça... ya ves tu..

De verdad cuanta tonteria teneis encima..

tripcorE

Yo creo que Ozil se lo lleva el Madrid

--------------------- Casillas -----------------------------
-Ramos ------ Albiol-------Pepe-------FICHAJE-------
-------------Lass -------------- X.Alonso ---------------

  • CR7-------------Ozil/Kaká---------------Di Maria-
    -----------------------Higuain-----------------------------
franzo

segun david ortega el arsenal y el barcelona tendrian un acuerdo secreto.. os pongo aqui los tweets:


-Ya lo comenté ayer, Cesc Fábregas será jugador del Barça antes del domingo. Hay acuerdo secreto entre Arsenal y Barça.

-Rosell resolverá los últimos flecos: la forma de pago y la cantidad en variables. El Barça quiere pagar el fichaje (unos 45 M€) en plazos.

-El conjunto culé no había hablado de un porcentaje por objetivos, pero Wenger quiere incluir una serie de claúsulas en la operación.

pd: Marchena firma con el Villareal

V

#708 En tu alineación queda reflejado lo que va a pasar con Sergio Canales en el Real Madrid.

C

Cesc es el mismo caso de Granero(salvando las distancias) si hace falta se bajara el sueldo, queda todo Agosto este año jugara en el Barsa, lo de MArchena es un punto para el Valencia se quitan una de las fichas altas, y lo de Ozil por mi que se quede en Alemania

s1Tk-

#710 Qué va a pasar? Ozil no es del madrid y ni creo que lo fichen, además puede jugar de extremo también

B

"Puede jugar de extremo tambien" , entonces mandas al banquillo a Di Maria, o Pedro Leon no juega ni en los entrenamientos.

mezod

#707 gracias por ahorrarme lo q iba a decir

urrako

Qué pesados con fichar al Ozil. Anda y que le den.

JiMmY

Se nota ke conoceis poco a Mourinho, es de los técnicos que más rotaciones hace y en el Madrid jugando las 3 competiciones supongo ke Canales y Pedro León si ke tendrán bastantes minutos.

s1Tk-

? lo mismo que Cesc entonces manda al banquillo a Xavi o Iniesta anda que

_-Dereuda-_

#707 Cesc renovo con el arsenal 5 temporadas + 3 en el 2006, no cuando acababa de llegar con 17 años, que las tonterias no las digo solo yo.

tuput

#716 Pues yo he visto a los equipos de Mourinho prácticamente con el mismo 11 siempre.

V

#716 Yo siempre veo los equipos de mourinho con los mismos jugadores.

Tema cerrado