Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

K

aqui he leido yo de mucha gente, que cristiano era el mejor del mundo cuando tenia el balon de oro 2008, hasta q otro lo ganase( mientras q a lo largo del año messi fue bstn mejor ), pero luego valdes gana 3 zamoras MERECIDISIMOS, y llevando 2 años rindiendo mejor que casillas, pero aqui la gente esta empeñada en buscarle porteros sea quienes sean para ponerle por encima, y todo esto para endiosar a casillas .

o como tambien lei hace poco, segun dijo turok creo que fue, " el inter ahora es el mejor equipo del mundo q lo ha ganado todo " , aqui huele un poco a doble rasero, osea en que te basas tu en titulos, o en juego? ya sea individual o colectivo.

1
CHiCoMaRTiNi

#7051 oye que para muchos madridistas cr9 es mejor que messi aun xdd

hombre el inter no es el mejor equipo solo que en la eliminatoria tuvo una serie de acontecimientos que hicieron que pasara el inter

Snoopedd

#7051 el Inter es el mejor equipo del mundo porque ha ganado un triplete en la ultima temporada que se ha jugado y va camino de hacer otro sextete, simple y sencillo. Ya puede jugar mejor o peor que el Barça, que os elimino en Champions.

sh31k

#7052 Eso hasta cierto punto es entendible, pero lo que se lee por aquí... xD

M

Vaya perlitas del amigo Turok, solo puedo decir una cosa.

Anelka Balon de Oro FIFA.... PERO A LA DE YA!

K

#7053

Vale, entiendo tu postura y tu forma de ver las cosas, entonces comprendo que para ti messi es mejor que cristiano porque es el actual balon de oro, no? y valdes tambien es mejor que casillas porque es el actual zamora.

#7057

exacto, a eso voy, que aqui la gente argumenta segun les interese, y encima quieren llevar la razon.

3
sh31k

Los titulos solo sirven cuando interesan.

Ibrahimovic no quiero que quiera irse, cuando ha ganado en 1 año 5 títulos.

#7058 Ese argumento tb sirve cuando interesa xD

H

#7056

Sabes que el fútbol es un deporte de equipo verdad?

El mejor jugador en su posición no es nada sin los otros 10 jugadores.

Pero bueno sigue sigue xD

Si alguien gana una liga es porque es el mejor de la Liga. Si gana la Champion es porque es el mejor en la Champion.

Que unos periodistas franceses entregen un trofeo tan subjetivo es significativo pero se puede poner en duda.

#7057

A mí me la pela, llámalo regular o lo que sea, pero en una competición como la Champion la gana el que la merece y ya está. El mejor no quiere decir que tengas que ganarlo todo siempre.

Y el Balón de Oro me lo paso por el forro de los cojones. El mejor fue Xavi y por ser Español no se lo han dado. Veremos este año a quién se lo dan... Y antes que Xavi, Raúl.

COmparar ligas y trofeos tan competidos con un trofeo al dedillo es un chiste.

Snoopedd

Si si, Valdes es 30 veces mejor que Casillas...

Despues de esto ya me lo has dicho todo, en lo de Messi hoy por hoy no hay discusion, pero no me creo que aun haya gente con la poca verguenza de comparar a Valdes con el mejor portero de la historia de este deporte

JMBaDBoY

Bueno, se confirma lo que se venía diciendo todo este día, ha salido la alineación del Liverpool y Masche no está.

#7059 Huy huy que ya nos estamos pasando. ¿Casillas el mejor portero de la historia del fútbol? Falta de respeto brutal a todos los porterazos que ha dado este deporte.

En serio, 1 poco de cabeza antes de decir según qué cosas.

sh31k

#7059 No está diciendo que sea mejor, está diciendo que ha sido mejor que el este año, simple y llanamente.

#7060 Está en el banquillo?

K

era un simple ejemplo, para ver como se puede contradecir la gente por argumentar cuando les interesa con titulos ya sean colectivos o individual, casillas para mi es mejor que valdes tambien, aunq una cosa no quita la otra, y valdes lleva 2 años rindiendo mejor que casillas.

Snoopedd

#7060 enumerame todos esos grandes porteros que esten por encima de Casillas, ya sea por rendimiento individual durante toda su carrera o por titulos individuales. O si quieres ya te lo digo yo, ninguno. Y a Casillas aun le quedan como minimo 4 o 5 años al maximo nivel, asi que puede agrandar aun mas lo que ya es..

JMBaDBoY

#7063 ¿Te suena Ramallets? ¿Y Yashin? Y los títulos son importantes pero no lo son todo.

Me estoy dejando a muchos en sus respectivas épocas (Schmeichel, Kahn, Buffon y anteriores) pero ha habido auténticos porterazos en la historia, simplemente poner a Casillas como el mejor es una ida de olla.

sh31k

Buffon es equiparable en titulos a nivel personal/club a Casillas por ejemplo, aunque a mi me gusta más Iker.

yashin, preud'home, buffon o kahn han sido grandes porteros en su epoca, lo que no quita que Casillas sea bastante mejor que algunos de esos, y equiparable a otros.

MrAw3s0m3

La cosa es... si ahora mismo fueses un jeque arabe y tuvieses muchisimo dinero, a que portero ficharias??

sh31k

Yo pagaba la clausula de De Gea sin dudarlo.

Y pensar que el año pasado lo quería el barça y que lo dije en el foro y todo dios se rio, ains.

Snoopedd

#7064 si, y tu has tenido la suerte de ver las grandes paradas de la araña negra en vivo y en directo. Ademas, no me compares el futbol de los años 60 con el actual, ni la exigencia de uno y de otro. Y ojo que no quiero desmerecer a ninguno de esos grandes porteros, pero Iker se ha ganado a la fuerza estar por delante de todos ellos..

JMBaDBoY

#7068 Existen vídeos y documentales. Ah, y los porteros han sido iguales siempre, porque chutarte un balón te lo chutaban y debías tener reflejos, saber posicionarte (las porterías eran iguales sólo que con postes cuadrados)

Vamos, que lo que dices no tiene demasiado sentido para los porteros. Para jugadores de campo sí, pero para porteros no.

Decir que Casillas es el mejor portero de la historia del fútbol es ya ombliguismo puro y duro, no perdamos el norte.

Lemelisk

#7064 jaajaja le suena, sí, de la wikipedia como a ti, ahora me vienes a contar que te has visto todos los partidos de Ramallets y de Yashin como para valorarlos y no te fias de lo que se dice por ahí.

sh31k

Pues yo he visto a Buffón, kahn y preud'home jugar y me parecen como mínimo a la altura de Casillas xd

JMBaDBoY

Coño, obviamente no me he visto todos los partidos pero es innegable que han sido de los grandes en la historia del fútbol, se pueden leer artículos y demás, porque no lo hayas visto en vivo y en directo no significa que no puedas saber lo que significaron en su época.

Ningunear como lo hacéis sólo demuestra ignorancia.

Pero oye que si empezamos así podemos decir que Xavi es el mejor creador de la historia, Casillas el mejor portero de la historia, Puyol el mejor defensa central de la historia y nada, ombliguismo y ombliguismo.

MrAw3s0m3

Pues yo habre viso unos videos un tanto raros, pero lo que he visto alguna vez de videos de los años 50 y 60 los porteros se tiran a veces, y casi para nada, era como poner un jugador de campo debajo de la porteria a ver que hacia.

Y lo que dices de que los porteros no han cambiado y los jugadores si, pues tienes razon en la mitad. Los jugadores son mucho mejores ahora, pon a uno de esos porteros en el mejor momento de su carrera contra un equipo actual que le tiran unos cañonazos a los postes y el tio flipa.

Esque vaya, cuando te han dicho que pongas porteros mejores pense que ibas a poner los miticos Cech, Van der Saar, Buffon, etc... y saltas con esos muertos de hambre y es en plan wtf?? que coño dice ese??

InTe

claro, ahora tambien podremos decir que las 5 copas de europa ke tiene el R.Madrid de los 50, las podria ganar a dia de hoy el Betis... ¬¬

JMBaDBoY

#7073 Llamar muerto de hambre a Ramallets (5 Zamoras y 7 ligas 4 Copas 2 UEFA de la época) o Yashin (único portero con balón de oro en la historia) ya demuestra el nivel que puede tomar esta conversación.

Infórmate un poco.

MrAw3s0m3

Sobradamente.

Por poner un ejemplo un poco mas exagerado (por el poco paso del tiempo):

En el Starcraft, al principio siempre ha habido pros en corea y todo eso, salian por la tele, eran amos del juego y luego se retiraban, Pues bien, si volvian al cabo de 2 o 3 años, los crios que empezaban a jugar ya eran parecidos a ellos, y los pros de ese momento se pasaban por la piedra a los old school.

Los deportes evolucionan mucho y se nota mucho el cambio.

JMBaDBoY

Ya, pero es que ningunear de esa manera es demostrar la ignorancia. Por esta regla de 3 hagamos que nada anterior a los años 80 valga, porque total, era fútbol arcaico. Ningún trofeo ganado por equipos españoles vale, no vale la Eurocopa de España en 1964 porque claro, eso no era fútbol ni era nada.

Son argumentos de pena, la verdad.

MrAw3s0m3

#7075 Pero esque no me voy a poner a leer la wikipedia de un pavo que seria buenillo en un tiempo, pues muy bien por el. Pero ahora no seria nadie (jugando como jugase en aquella epoca).

Ahora con los entrenamientos que tienen los porteros, van cada vez saliendo mejores, por lo general.

#7077 Quien ha dicho que los titulos no valgan?? esos jugadores que lo ganaron eran los mejores de su epoca pero ahora no ganarian a casi ningun equipo (a lo mejor a alguno de tercera...)

B

#7072 pues por estos lares se ha estado comentando que Messi es el mejor jugador de la historia.

JMBaDBoY

Ya te he dicho lo que hay, la postura extremista de "antes caca y ahora todo lo más mejor" es una tontería.

#7079 Sí, ¿y? yo siempre he dicho que puede llegar a serlo, pero no lo es, es algo obvio.

Tema cerrado