Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Lemelisk

#7072 ignorancia es decir que los porteros del pasado se pueden valorar como los de ahora y que su manera de jugar apenas ha cambiado. Porque antes no existía la norma de la cesión, el balón era completamente distinto con lo que los disparos y las faltas ni te cuento, se jugaba con 4 o 5 delanteros y ni se contemplaba aquello de jugar con los pies o que el portero hiciera casi de último defensa como puede hacerlo ahora Valdés, etc etc etc.

JMBaDBoY

Sí, el balón era una mierda, por tanto era más difícil predecir la trayectoria y atajarlo. Tenía más mérito aún.

Además de jugar los partidos de día al no haber focos en la mayoría de estadios (el sol molesta muchísimo más que los focos)

¿Seguimos?

Lo dicho, que la postura de "antes no era fútbol y ahora sí" es algo propio de ombliguismo puro y duro, de creer que lo de ahora es mejor porque es lo que vemos nosotros y fruto de la ignorancia.

H

Lo que se hizo en el pasado merece todo el respeto del mundo.

Antes habría menos nivel, pero era igual para todos, menos preparación y también menos facilidades. Por esa regla de tres el fútbol actual es una mierda, no celebremos los triunfos, dentro de 50 años estará más evolucionado. Pues no xD Las cosas hay que verlas en su tiempo y en su contexto. Y tanto los mundiales como las copas de Europa antiguas valen lo que valen las de hoy por mucho que la gente diga que no.

Entrar en quién es el mejor portero de la historia es un poco tontería. Desde luego Casillas entra en un Top en el fútbol moderno y yo jamás había disfrutado tanto viendo a un portero.

#7082

En su momento ser el mejor, sea portero o delantero, tiene el mismo mérito que ser el mejor hoy en día. Perderse en eso me parece una estupidez.

B

#7080 Pues que decir que Messi es el mejor de la historia es una ignorancia aun mas grande que decir lo de Casillas.

Y es desmerecer 100 años de futbol mas aun que decir que Casillas es el mejor de la historia.

TuR0K_Vva

Pues nada oye, decir que Anelka te gusta mas que drogba y que a dia de hoy es mucho mejor delantero que Ibrahimovic es una "perla" y motivo de mil mofas.

Eso si, luego hay que aguantar a los mismos que se rien de esto decir que Busquets es mejor que Mascherano o que Valdes es mejor que Casillas.

En fin xDDDDDDDDDDDD this is MV!

Lemelisk

#7082 nadie habla de más o menos mérito, te estoy diciendo que lo de decir que apenas ha cambiado el juego de los porteros es de ignorantes. Antes no cogían el efecto de ahora, luego más dificil ¿no?

Y en segunda división mismamente no se juega de día ¿verdad? Ni se juega a las 5 los domingos claro.

Sigue si quieres.

JMBaDBoY

#7083 Totalmente de acuerdo y has expresado lo que estoy diciendo.

Los que ahora criticáis el fútbol de hace 50 o 60 años imaginad cuando de aquí 50 o 60 años digan "bueno, las Champions del Barça o del Madrid no valen nada, lo de aquella época no era fútbol"

"España jugaba contra aficionados, la Eurocopa y el Mundial no se pueden contar"

"Cristiano y Messi eran jugadores del montón, hoy se comerían los mocos"

Los mismos argumentos que usáis con los jugadores de hace 50 o 60 años los podrán usar las generaciones que vengan con el fútbol que estamos viendo nosotros hoy en día. Y seguro que no estaréis de acuerdo en que el fútbol de hoy en día es mierda.

Pues eso.

Haciendo un paralelismo sería como decir que la música de los 50 o los 60 era una mierda y eso no era música ni nada, que lo único válido es la electrónica a partir de los 80, es decir, una estupidez suprema.

MrAw3s0m3

Yo lo que he dicho es que esos jugadores en su epoca serian unos cracks, pero tu estas diciendo que Casillas es peor que los muertos de hambre esos. Pon a uno de esos 2 en un partido contra cualquier equipo de segunda B de ahora.

Schneizel

jugará el nieto de Maldini dentro de 50 años?

yo diría que sí

JMBaDBoY

El Liverpool rechazó la primera oferta del Barça por Mascherano.

Según The Guardian ahora el Barça ofrece 15 millones + Hleb + Cáceres y el Liverpool está valorando la oferta.

Yo creo que es buena oferta, 15 millones + Cáceres (valor de 8-10 millones seguro) + Hleb (valor de 3 o 4 millones y soy generoso) = los 26 que pedían.

MrAw3s0m3

Creo que ya se como dar por concluido el tema de los porteros por mi parte.

Tu estas diciendo que entre Casillas y los otros 2 porteros esos, ellos fueron mejores a Casillas en comparacion al tiempo que jugaron. En plan de que ellos serian los putos amos y todo eso en esa epoca, y por eso en comparacion podrian ser mejores que Casillas. Eso no te lo discuto porque no se nada de ellos y puede que fuesen dioses en comparacion con los otros porteros.

Peeeeero, decir que fisicamente (reflejos, estiradas, salto, etc...) son mejores que Casillas, pues como que no.

Snoopedd

Sinceramente, menudo cambio vais a hacer despues del rendimiento que estaba dando Toure y el bajon de Mascherano el ultimo año..

DaMMiT

pero igual liverpool lo que quiere es dinero fresco.

JMBaDBoY

Pues que luego vendan a Cáceres y ya está.

DaMMiT

o lo vendeis vosotros y les dais la pasta jajaja no os van a hacer el trabajo.

D

#7092 el Barça no keria vender a Touré, era el jugador el q se keria ir. Se ha dicho como 500 veces

Snoopedd

#7096 y que coño tendra que ver con lo que he dicho yo, me da igual que haya forzado su salida o no, el cambio es la risa

JMBaDBoY

Sí venga, ahora resultará que Mascherano es mal jugador...

D

#7097 q das a entender q el cambio es obligado por parte del Barça :) y si, Mascherano ha pegado un bajon espectacular. Esta hecho todo un Edmilson

CHiCoMaRTiNi

mas mierda veo el cambio robben-di maria+11 kg

TuR0K_Vva

#7100 si bueno, explicame las cuentas que has echado xD Cansais con el "y tu mas" xd

A todo esto, Robben 2 mesen en el dique seco no? :s

B

siempre escribes "kilos" como Kg y eso son kilogramos. A lo mejor Robben pesa 11kg mas que Di Maria, eso no lo se xDDD

CHiCoMaRTiNi

y que conste que toure se queria ir y robben no, y lo del dique seco creo que fue el 4 jugador esa temporada que mas minutos jugo, nada la cosa es que florent quiere hechar tos los fichajes de calderon..

TuR0K_Vva

Eso de que robben no se queria ir... en su momento su padre fue al bernabeu a decirles que si Robben no iba a ser titular indiscutible ( como le ha pasado a yaya y cosa que el madrid no podia prometerle) buscaria la salida.

Dejemos de hacer demagogia barata diciendo lo de que floren quiere echar ( sin h) a los fichajes de calderon, por favor.

B

La cosa esque vas a buscar cualquier fichaje/venta del Madrid para sacar a relucir cual niño de 4 años "y tu mas"

Vi0LaToR

mascherano es fichaje obligatorio,mejor que el en su posicion q se pueda fichar y q kiera venir al barsa para ser suplente, NO HAY.
En cuanto a rosell, me esta empezando a tocar las pelotas... y eso q no ha empezado la liga todavia, parece ser que no es guardiola el q kiere deshacerse de ibra, si no el orco rosell.. y si empezamos a no hacer caso de las peticiones del entrenador... mal vamos.

D

#7106 eso llevamos diciendo de Rosell varios de por aqui desde hace semanas, y nos tachan de conspiranoicos :)

1
H

Robben es una cagada, pero el cambio más bien sería Robben por Kaká o CR9, Di María viene tras un año en el que no teníamos extremos puros xD Todo el mundo lo sabe, podéis hacer un debate sobre Macherano sin que entre algo del Madrid?

Y Macherano le va a venir muy bien al Barcelona, es un pedazo de fichaje. A ver por cuánto sale.

GrimMcSlam

Me parece más cagada lo de Sneijder (aunq en su dia estaba totalmente justificado su traspaso) q lo de Robben.

Si Robben jugara en el Madrid necesitaríamos 2 balones en el equipo.

Si me dieran a elegir uno para repescar, traería a Wesley antes.

B

Yo tambien creo que lo de Sneijder ha sido una cagada mas basta. Para tener a Robben tienes a Ronaldo. Pero traernos al exjugador de Kaka por 65M y vender a un jugador en plena progresion, ambidiestro, fuerte, con fisico y una tecnica mas que aceptable por 15M me parece de risa

Tema cerrado