Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

ChaRliFuM

#7228

Pero eso ya lo sabia Pep antes de que lo ficharan... lo que no entiendo es por que se abordo un fichaje de ese calibre si no se tiene clara la funcion que va a desempeñar en el equipo.

Akklaim

#7228 Sí, sí, el artículo es muy bonito, pero como dice #7229, ¿Para qué cojones lo fichan? Y que no me vengan con la gilipollez de que había que echar a Eto'o y demás subnormalidades.

Zlatan sabías de sobra que era un tío más estático que una farola, y si tienes perfilado un estilo de juego, ¿Para qué coño te gastas otros 45 kilos en alguien que no te va a hacer la función que quieres? No hay por donde coger ese artículo, ya que no ve más allá del oportunismo barato y sin sentido.

D

#7229 Ese articulo habla del ataque de ahora. Guardiola tenia otra idea ataque y no funcionó. Probó cn esta hace meses y le dio la Liga del año pasado. El primer año Guardiola queri aun 9 tipo Ibra porque tenia una idea de ataque. La probó con Ibra y no le dió resultados que esperaba.

Es humano, puede equivocarse

Akklaim

Pero qué idea ni que ocho cuartos, si el triplete se ganó con un 9 como Eto'o, que tiene unas características muy similares a Zlatan.

Sigo diciendo que lo de querer echar a Ibra es una soplapollez como una casa, y un capricho más del hombre del feeling, de Rosell, o vete a saber de quién, pero una tomadura de pelo para el aficionado.

GrimMcSlam

No tienes ni idea de fútbol Akklaim xD.

Eto'o e Ibrahimovic son como la noche y el dia...

D

#7234 deja de hacer el anormal y el troll. Que Eto'o tiene caracteristicas similares a Ibra? No sabes ni lo que escribes xD

Ah! y yo no defiendo que se eche a Ibra, yo lo quiero en el equipo

Hardy

#7234 Eto'o tiene características muy similares a Ibra??? :S

Akklaim

Ambos son 9's puros, digáis las tonterías que digáis, eso no va a cambiar, porque a ambos los sacas del sitio y valen lo mismo que el Raúl de hace 7 años en adelante, es decir, absolutamente nada.

mTh

Si joder, es que no le entendeis.

Ambos son hombres, ambos tienen dos ojos, una nariz (Bueno, ahí se parecen poco).

Incluso hay quien dice que tienen el mismo número de cromosomas!!.

1
kijuna

los experimentos se hacen con gaseosa, no con 65M de euros...

1
Hardy

#7238 Que jueguen en la misma posición no quiere decir que tengan características similares.

En el tipo de juego de cada uno, Eto'o e Ibra se parecen lo que un huevo a una castaña.

GrimMcSlam

XDDDD

Deja de decir estupideces y vete a pincharte los tobillos anda XD

Akklaim

Lo dicho, el esquema actual de Guardiola tampoco valdría con Eto'o.

Entonces, ¿Para qué coño lo largas si vas a fichar a una farola? Con la calidad técnica de un Dios, sí, pero a una farola al fin y al cabo.

#7242 Mantente en forma que al final la novia te manda a paseo.

Hardy

Entonces, ¿Para qué coño lo largas si vas a fichar a una farola?

Cosas del feeling... xp

D

macho eres tonto o no kieres leer. Desde el primer año, Guardiola keria un tipo de 9 como Ibra o Adebayor. El segundo año lo consigue, y se da cuenta de que su ideade ataqe no funciona como creia, asi que recurre al ataque del otro dia contra el Sevilla.

Y Guardiola salvo alguno casos, concretos como Cesc; no pide jugadores o nombres, pide perfiles de jugador. Quien ofrece a X jugador es la directiva y/o Txiki.

C

Todo lo que haga el Dios Guardiola esta bien hecho.

GrimMcSlam

Quizás pq no sabían q era tan farola y esperaban q hiciera un esfuerzo para dejar de serlo XD.

Guardiola es así, se piensa q los inventos esos q hace siempre le van a salir bien...

Elektro

Zlatan encaja en el perfil de delantero centro que busca Mou.

Nos lo podiais ceder amablemente desde Barcelona :D. A cambio os damos al jugador de banda izquierda que buscábais: Royston Drenthe.

D

#7246 se equivoca como todos y el es el primero en decirlo. Si le sale mal, no va a dejarlo igual. Rectifica

Akklaim

#7245 La función de 9 que pretendía con Ibra, la puedes conseguir con Eto'o, igual no en la misma medida, pero de manera suficiente como para realizar la puta mierda de función que pretendía el visionario Guardiola.

Ahora que ha quedado en evidencia la ineptitud de este personaje, espero su marcha así como la del talibán Sandro Rosell, para seguir cosechando títulos, mérito única y exclusivamente de los futbolistas.

C

No tenia sentido el fichaje de Ibra desde la superexplosion de Messi, juegas con bajitos y vas bien, que coño mita un mostrenco de 2 metros a lo Ibra para recibir ahi? pues fichas a Villa desde primer momento no? que vamos con Villa os vais a cebar cosa mala xD(a meter goles digo)

D

#7250 y ponemos a Scolari de entrenador, o mejor aun, a Reixach!

#7251 joder, a estas alturas hay q volver a explicar el tema Villa? EL problema de Villa es que t seguias comiendo a Eto'o ya que Eto'o keri aun equipo de CL y que cobrase al año 10M NETOS. Quitarse a Eto'o de encima era prioritario a fichar a Villa y la unica forma era haciendo la operación que se hizo.

Tampoco veo tan mal el equipo, 8 titulos de 10 en 2 años :)

Akklaim

Con Radomir Antic me basta y me sobra.

soulsville

#7243

Eto'o no era tan "farola" como lo es Conomovic, ni de lejos. Aportaba más cosas al equipo: motivación, garra, presión, ayuda en defensa...

tuput

Pero, ¿no os habéis dado cuenta de que Eto'o es negro e Ibrahimovic blanco?

Menos mal que estoy yo aquí.

SkalS

No se si lo habeis puesto, pero Alexis al Sevilla. De verdad, no entiendo esta venta del Valencia.

Akklaim

En el momento en que Guardiola se deshizo de un tío que marcó 31 goles en Liga con una facilidad pasmosa, perdió la poca credibilidad que le quedaba.

Elektro

Por mucho que Zlatan no encaje en el estilo del Barça, se podrá tener para gozar de variantes no? O vas a jugar sieeeeeeeeeeeeeeeeempre igual pase lo que pase?

Anda que no iba a jugar agusto Villa partiendo desde la izquierda con Ibrahimovic fijando a los centrales. Iba a hacer el horror.

GrimMcSlam

La poca credibilidad??? Pero si había ganado el triplete y era (es) considerado un Dios por los culés xDDDD

Te estás cubriendo de gloria :P

D

#7258 claro, por eso keremos que se kede xD

Tema cerrado