Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

Mirad abajo.

Pep: "Ni me traéis a Cesc ni me vendéis a Ibrahimovic!"

ChaRuu

xddddddddd no creo que haya dicho eso guardiola.

aleixx

He oido tantas locuras en los medios catalanes respecto a Ibra...
-Que es el 5 delantero, que cotemplarian una cesion al Milan pagando una parte de la ficha , no fichar a otro delantero, que con pedro y bojan podemos....
Solo deseo que Ibra se quede y cierre muchas bocas.

2
Skorp1to

A mi no me gustaba pero con toda la mierda que le cae ya me cae hasta bien.

Eso si, también creo que en rueda de prensa (para callar bocas más que nada) tanto Pep como plantilla debería apoyar más a Ibra públicamente y respaldarlo.

ManOwaR

Mino Raiola (alias veleta) ahora afirma que mantiene abiertas las negociaciones con el Milan y otros equipos, sin embargo dice que si no llega a un acuerdo, Ibra permanecerá el en Barça:

http://www.sportmediaset.mediaset.it/mercato/articoli/articolo40335.shtml (hay audio y todo).

Menudo culebrón, Guardiola debe llevar un mosqueo encima con el tema de 3 pares de cojones.

tremens55

Ibra es un crack, espero que se quede por lo menos un año más, un delantero motivado no se vende.
El marca apesta, no hay que hacerle caso..

jOrjUdA

Ibra fue fichaje made in Pep o de txiqui y Laporta?

Que si, que la perra gorda para vosotros, pero que si es el Madrid el que intenta fichar a uno y éste se "pone en rebeldía"por aqui cae mierda a raudales... vease caso Ribery el año pasado. Yo sólo vengo a dar algo de salseo al tema.

A mi el fichaje que me daba miedo para el barca era Robben -_- ... aunque Mascherano es un perro de presa, pues sinceramente para el barca no lo veo como un fichaje primordial.

ANDREz

Joder que cabrones los de sport como esten inventandoselo... Espero q lo de Mascherano sea cierto.

No sabía donde ponerlo:

Sergio Ramos: "No sé quién es Naranjito pero me lo imagino... ¿Johan Cruyff?"

#7207 habría sido algo COLOSAL tener a Robben, pero el BAYERN no tiene necesidad de vender digo yo.
#7201 mentira diaria de marca

1
Elektro

#7208 xDDDDD Me lo imaginó caracterizado como el Sergio Ramos de Crackovia y me parto jajaja.

En cuanto a lo de Ibra, no se que puta manía hay con venderlo, que su temporada no fue todo lo buena que se esperaba está claro, pero me parece una barbaridad intentar deshacerse de él de esa forma...A mi me encanta Pedrito, pero una delantera:

Villa-----Ibra----Messi

me da mucho más miedo que el supuesto:

Pedrito----Villa----Messi

3
KuS

¿Es que nadie presta atención al verdadero protagonista de esa portada? ¡El cojín-edredón oficial a la venta!

2
Elektro

#7210 yo ya tengo mi cupón...y tú? A que esperas!!!

kijuna

entre ramos y albiol....grandes!!! xD

aquí otro chico listo:

Mundial 2010 - Messi: "Mi insecto favorito es el mono"

http://es.eurosport.yahoo.com/12062010/47/mundial-2010-messi-mi-insecto-favorito-mono.html

si no fueran futbolistas acabarían vendiendo kleenex en un semáforo :P

T

#7208 es mas facil que el hercules gane la liga que ficharle un jugador al Bayern xD

Elektro

Del link de kijuna:

Mark Viduka: "No me importa perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga"

David Beckham: "Quiero que mi hijo sea cristianizado, pero no sé todavía a qué religión"

y la mejor...

Jorge D'Alessandro: "Ese penalti lo debe tirar al palo corto"

WTF¿?

M

Se os nota le envidia Kus

jOrjUdA

Hostia eso si que esun WTF! al palo corto dice xDDD

jGcz

#7214 Pues la de Beckham no es tan tonta xD

ANDREz

Obviamente sería de estúpidos no dar una oportunidad a IBRA.
Ha pasado con muchos jugadores que han necesitado medio / un año de adaptación, además esta pretemporada se le ha visto con ganas. Y bueno qué coño, incluso haciendo rotaciones valen todos.

La de ALBIOL es de las mejorcitas (EURO Austria 08)

Entrevistador: "Para qué volverías a Austria?"
R.Albiol: "Poooh, pa ve loj canguroj"

Edit:

Si una cosa he aprendido en los últimos años de leer prensa internacional es...

QUE NUNCA PUEDES CREERTE UNA MIERDA DE LA PRENSA ITALIANA.
1) Los clubes italianos cada año fichan 200 jugadores cada uno y se interesan en 500 más
2) En Italia hay una crisis futbolística enorme. Solo tenemos que ver cómo ficha el Milán o lo que hace el Inter después de ganar la champions --> vender a Balotelli, intentar vender a Maicon,...

Edit2:

Por cierto estoy leyendo páginas viejas... No he podido parar de reirme viendo lo que ha puesto #6677

#6704 me caes bien y para nada es un reproche, pero...

¿Porque es tan común entre vascos y navarros usar mal los tiempos verbales?

Así como entre catalanes se ven un montón de faltas de ortografía y dicen siempre "EL MARC", "EL PEP", "EL ...", "LA ..." siendo super incorrecto o no diferencian bien entre oir y escuchar, pues vosotros siempre mal el pretérito imperfecto:

yo si sería Mou usaría .

si FUERA Mou, usaría...

2
oOL4sTOo

Anda que escribir medio post para corregir a alguien....nosé que es peor

chiptune

Borriello?

En serio?

T

si nos dan a Pato y a Thiago Silva que se lleven a Ibra :D

PinK

#7218
jajaja.
cada región tiene su falta característica.
los canarios te dicen ¿Por qué no vino Ángel a la fiesta?
y les dices ¿a qué fiesta? (a la que invita ésta...xd)
y te contestan: pues a ésta
y tú..WTF...será ¿Por qué no ha venido Ángel a la fiesta?

Wuok4

Gourcuff al Lyon por 22 millones

NoSFeR

De verdad pensais que Bojan o Pedro son mejores que Ibrahimovic? :S

Elektro

#7222 en Albacete no tenemos ninguna falta, hablamos guapismo y muchismo mejor que en el resto de ciudades :D :D

GrimMcSlam

Pedrito es mejor para el sistema del Barça... pero 1000 veces vaya.

Akklaim

¿Pero qué puta broma es esta que leo sobre que va a venir Borrielo a cambio de Ibra?

Espero que el estadio dicte sentencia contra Rossel y lo mande a tomar por culo, porque esto es de risa.

Estoy alucinando.

D

tal vez con este articulo, algunos entenderán mejor el problema de Ibra con el sistema del Barça

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=724559&idseccio_PK=1132

1
PinK

si, muy bien. pues que se lo hubiesen pensado antes de ficharlo...o es que no sabían las caracaterísticas de ibra? :s
yo no entiendo nada...

Hardy

Borriello??? hola??

Qué clase de broma es esa? xDD

Tema cerrado