Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

NoSeke_1

Encima eso, quien cojones es el Borriello este?

isnotavail

#7320 lo que nos hizo ganar el sextete fue el 4-3-3 y no el embudo que nos colo con el 4-2-3-1 .

B

Que si, que Ibra ha hecho una temporada regulera x culpa de Messi y de Guardiola.

B

#7321 Un super jugador que ha estado 2939239 cedido porque tiene menos gol que Iniesta xD

kaza

Si el Barça compra a Masche por 15 "kilos" y encima se deshace de Ibra pues chollo de semana para el Barça porque se quita del medio un problema y resuelve otro que tiene en el medio campo.

isnotavail

#7323 Solo hay que ver la primera vuelta jugando con el 4-3-3 como se marco un temporadon y en la segunda cuando messi vino de argentina deprimido y se tiro 4 partidos sin marcar se monto un sistema exclusivo para el, metiendolo en el centro y delegando a Ibra a una banda, lo raro hubiese sido que se marcara un temporadon en esa posicion...

mecmec

Como se ceban con Hleb xDD.

ManOwaR

#7314 pues pq el Barça se queda sin su mejor "9" (a decir verdad, su único 9 natural) como se deshagan de Ibra. Y no, hay ciertos partidos que no los sacas adelante con el "tiki taka", olvidamos rápido los puntos que dió Ibra en ese tipo de partidos el año pasado ¿eh?. Va a ser la risa el Barça sin 9 y todo gracias a Rosell como se lo cargue de esta manera. Además, Pep tenía otras pretensiones con Villa, como le hagan lo mismo que a Ibra, se lo cargan tb el año que viene xD

1
meeka

Borriello, jugador cuyo video ''The besto of'' de Youtube te marca 3 jugadas, repetidas en diferentes angulos donde los chutes parece que los haga Arizmendi con resaca.

GL Rosell & Cia.

Zero_G

"Arizmendi con resaca"

AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

jOrjUdA

#7315

Porque el Milan lo cedió con opción de compra.
Cuando fueron a repescarlo, el jugador dijo que nanai, y el Girondins lo compró por 15 kilos.

twister

#7329 JAJAJA

ANDREz

#7219 solo faltaría que alguien cómo tú pudiera decirme lo que dejar de escribir o no.

#6914 a cada dia que pasa haces más el ridículo, de verdad.

Claro quieres poner a un jugador jovencito que destaca en un equipo inglés de segunda fila por delante de ABIDAL, un jugador que rindió el año pasado a un nivel espectacular, a la altura de los más grandes. Quizás Evra es mejor que él y para de contar.

Y bueno hablas de porteros sin saberte si quiera sus nombres. Lloris y HART (no hurt)

#6915 CECH y BUFFON hace muchisimo que bajaron su nivel de sobre manera. El año pasado NI DE LEJOS estuvieron al nivel de Valdés. De hecho, NI IKER estuvo a su nivel. Eso sí, en el mundial después de unnos pocos partidos en donde estaba SUPER INSEGURO, despertó y rindió a su nivel de SANTO.

Los que hablan de MARCELO PARA EL BARÇA ya es porque les gusta hacer el ridículo

El hipster este hablando de las valdesiñas. En fin. Un tio q en los momentos importantes siempre aparece (champions) y que lleva dos años sublimes.

twister

Pues a mi me gusta a parte de Abidal también Maxwell muchísimo, me parece un jugador de plantilla muy polivalente, vino barato y aún tiene edad para rendir a gran nivel. Vamos, que cualquier lateral izquierdo del Barça me parece mejor que cualquier lateral izquierdo del Madrid.

Elektro

#7333 es verdad que Valdés siempre aparece en Champions. Otra cosa es que alguna de las que aparece la cague:

Me encanta como cuando se ve dentro de la portería empuja el balón a los pies de Kuyt. Por si no se da cuenta el linier que ha atravesado la línea de gol, regala el balón para que el gol sea 100% seguro xDDDDD.

No se me enfade nadie por el video eh? Yo también estoy de acuerdo que los dos ultimos años de Valdés han estado a la altura de Casillas y poco más en Europa.

ANDREz

#7222 que sí, que estoy de acuerdo. Nosotros los aragoneses somos unos cabezones.
De hecho los gallegos también tienen el fallo de usar ese tiempo verbal, tal y como tu lo describes para los canarios.

Como venga BORRIELO y se vaya IBRA, de verdad q no entiendo nada.
Joder, que le den un año más al menos coño.

#7335 no has entendido nada. Estoy hablando de los dos últimos años. Parece q las valdesiñas ya son del pasado, ahora está mucho más centrado, pero vamos q no lo digo solo yo.

#7229 a mi lo k m mparece lamentable (SI ALGO DE LO K SE FILTRA ES VERDAD) es que se page por un jugador 45 M (además de ETOO q estaba al nivel de mejor delantero del mundo en ese momento) si no lo conoces al 100% y sabes sus defectos...

V

Prefiero que venga Trezeguet antes que el Borriello ese...

Elektro

#7336 tu si que no has entendido nada. Leete el post entero MELÓN xD

Sust0

#7335 Y ese partido de qué siglo es?

Elektro

#7339 del siglo pasado. Lo que pasa es que le han puesto colorcillo para que parezca que es del 2007. ¿A que da el pego? U_u'

J

El Hercules negocia con el Fenerbache por Dani Guiza.

WTF ? COMOR? El Hercules que es un equipo recien ascendido va a tener a uno de los mejores delanteros de España xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Os dejo una de la última temporada XDDD

http://www.youtube.com/watch?v=9tZidXp5oxc&feature=related

D

#7341 no entiendo xq el Geta no ha 'repescado' a Güiza... le vendría bastante bien. Yo vendría sin pensarmelo, se tiene que estar muriendo de asco en Turquía y cualquier equipo de primera división es bueno, ya el año que viene le fichara algun equipo Uefa.

J

#7343 Yo es que ahí cosas que no entiendo..xD el Valencia CF ( que esta pasando por una pésima época ) a tenido que deshacerse de los mejores jugadores , y a tenido que fichar a jugadores de menos talla , pero.. ¿ Porque en vez de fichar a Aduriz , no ficha a Guiza ? No creo que le salga mas caro que Aduriz ya que el Hercules esta negociando por el , sinceramente desde hace mucho tiempo que el Valencia gestiona como el culo y yo creo que conforme esta ahora mismo se nota.

Ahora que si el Hercules ficha a Guiza ole sus cojones , pero creo que equipos como Villareal , Getafe , Deportivo etc.. les vendría también muy bien y el se iría encantado.

JMBaDBoY

#7342 ¿Vaya tirria que le tienes eh?

mecmec

Para mi lo más lamentable que he visto de Casillas, un tío que va de buen rollo siempre y parece buena persona...

pkjn

Pues los equipos no quieren a Guiza porque no hizo nada en turquia, pero al Getafe o al Deportivo les vendrian de perlas ese delantero.

El Valencia ficho Aduriz por la temporada que hizo porque como la compares con la de Guiza...

Dabra4hire

Al mas puro estil Palop.

1
J

#7346 Que el R.Madrid haga esas cosas no me sorprende , es un club que lo de "JOGA BONITO" y juego limpio no va con el , pero bueno el tiempo hace justicia ( o eso dicen..xD ) y así le esta pasando , muchos millones y no se comen nada.

#7347 Pero una temporada no te dice nada , mira Mista , pichichi 1 año y ya esta , y yo le veo igual que Mista al Aduriz que a tenido una buena temporada y ya esta , pero aquí no va a hacer nada , ojala me equivoque , pero me veo viendo los partidos del Valencia y cagandome en el xD

edit ; #7350 No voy a decir que me alegre que venda a las estrellas , pero si que me alegro que David Villa fichara por el Barcelona , es un jugador que se merece ganar todo , y aquí no lo va a conseguir prefiero que este en el Barcelona ganando titulos y que le den el reconocimiento que merece a quedarse aquí y quedarse estancado y sin motivación. Ojala el próximo balon de oro se lo lleve Villa o Xavi , ya que son 2 jugadores que se lo merecen al igual que Messi.

H

#7333

Qué tendrá que ver que el Hotspurs no tenga el nivel del Barcelona? El hecho es que Abidal tiene 31 tacos y quizás tenga que jugar de central, por ello falta gente. Pero como no es mi equipo como si no fichan a alguien.

Con su selección también ha destacado, por cierto. No es ningún donadie ni él ni el Hotspurs.

Claro que Valdés aparace, si no es que no sería bueno, cómo no va a aparecer. Pero sigue haciendo Valdesiñas, otra cosa que en los dos últimos años a la gente le de igual porque el Barcelona sigue ganando. Es cierto que ha mejorado pero es mentira que ya no hace cagadas. Veremos cuando las Valdesiñas supongan una eliminación qué pasa.

#7344

Si el Valencia estuviera en la Premier League conservaría a Villa y Silva xD

Puede que el fichaje te parezca peor y prefieras a Güiza, pero a mí ya me parece una cagada el hecho de que el Valencia tenga que vender a sus estrellas, empeora el nivel de la liga y no es culpa del Valencia.

Luego ves equipos de la Premier por DEBAJO del supuesto nivel del Valencia en la Liga y conservan a los jugadores de primer nivel. Una pena la verdad.

#7349

Tú cry lo ignoraré porque es el típico cry antimadridista. A mí también me sorprendió con esa actuación, no lo suele hacer, pero a veces en el campo haces esas cosas. Si tuviéramos otros árbitros los jugadores dejarían de hacerlo, o lo harían menos.

Pues si te alegras menudo aficionado eres del Valencia. El Valencia llegó a dos finales de Champion, ese es vuestro tope y es lo que tenéis que superar.

En otra época Villa podría llegar a ganar la Champion con el Valencia, es la diferencia, y si no va a ocurrir es porque en la liga Madrid y Barcelona se reparten el pastel y absorben todos los jugadores que merecen la pena y los equipos debajo de ellos están obligados a vender.

Tema cerrado