Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

ArcheR

Claro que seguirá cagándola alguna vez, pero eso le ocurre a todos los porteros, a ver si os creéis que Casillas no hace 'Casillinhas', que el año pasado iba a cagada por partido xD

Es simple, en su día se ganó la etiqueta de paquete, y aunque os calle la boca de forma espectacular como lo hace, no vais a reconocer jamás lo buen portero que es, porque os pensais que el negarlo sea como sea va a salvar vuestro 'orgullo' (estupidez lo llamo yo). Así de simple xD

E

Casillas ha insultado a recogepelotas y aficionados en el Calderon y posiblemente en muchos otros campos pero no he visto ni un articulo hablando nunca sobre ello. Ojo, que si De Gea hiciese algo parecido nadie diria ni mu'
Sin embargo a Valdes que yo creo recordar que no ha hecho cosas asi se le marca de chulo.

This is Spain.

H

#7351

Sí a cagada por partido...

Pocos partidos habrás visto tú, lo mismo el resumen en sport o en cuatro, porque vaya tela...

Casillas el problema es que hacía PARADONES aún en partidos que el Madrid perdía, y claro, así no se puede lucir uno.

Si el Madrid llega a ser un bloque más serio estos dos últimos años nadie discutiría una mierda de Casillas.

Pero es lo que abunda aquí, el oportunismo. No hay más que leer el post en donde la gente decía antes del mundial que Valdés tenía que ser titular.

#7355

Ahí está, lo que quiero decir es que el Valencia no tendría por que tener tantas deudas y no tendría por que tener la necesidad de vender a Villa y Silva, es lo que te digo.

Y puede que el Valencia esté mal gestionado, desde luego poco sé, lo que sé es que el Valencia en la Premier mantendría a Villa y Silva y además ficharía un buen jugador al año.

Snoopedd

Claro, Casillas los insulto (segun tu) mientras ellos le tiraban flores y corazones de chocolate, a que si? Viendo la de cazurros que van al Calderon, seguro que Iker tendria sus motivos..

J

#7350 Veamos , el Valencia llevaba mucho tiempo con Villa y Silva y a lo maximo que llegamos fue a cuartos de champions , y ni rozamos al Barcelona y al Madrid , y es algo que es evidente , si hubiéramos mantenido a Villa y Silva , aparte de que el Valencia no podría pagar sus deudas , seguiría estancado con esas posiciones y si ahora toca vender por el bien de los jugadores como el equipo pues se hace , no puedes mantener a jugadores que han dado todo por tu club y quieran conseguir lo que no pueden conseguir aquí , y si me dices que porque piense así soy una mierda de aficionado , pues bien , me da igual , simplemente me encanta David Villa y se merece ganarlo aunque sea con otro club.

ANDREz

Criticar a Valdés ahora mismo, después de los dos TEMPORADONES que ha hecho es de juzgado de guardia.

#7355 para mi lo fuerte es que estuviera tantos años en el Valencia.
Desde el Sporting o el Zgz se veía que era un auténtico jugadorazo, de hecho m sorprendió que lo fichara el Valencia y no un top

JMBaDBoY

Sois unos pesados con el tema, ya se tocó ayer y hoy seguís con lo mismo. Que sí, que Casillas es mejor, pero que Valdés es un gran portero y los culés estamos tranquilos con él.

Retomemos la tónica de fichajes.

GrimMcSlam

No, si yo soy el primer q reconoce q (sobre todo el año pasado) hizo un temporadón... por ahí están mis posts... simplemente estabais diciendo q las valdesinhas eran cosas del pasado y no tanto :P.

sh31k

Pues yo el año pasado no le recuerdo ninguna, y creo que el anterior tp quitando la del OL. Y de Casillas te puedo decir unas cuantas.

El problema de Valdés es que una vez cantó con Villa, todo dios se rió de el, y la presa ha manipulado lo que ha querido, y nos han metido en la cabeza de que es un mal portero y demás, pero ha demostrado partido tras partido ser el 2º mejor portero de españa, y el mejor portero posible para el barcelona.

Yo antes cuando daban la alineación del Barça y veía a Valdés a puerta, solía entrarme un dolor de estomago importante, y solía decir "no la armes hoy", pero desde que ganamos la champions de París, para mi no puede haber portero mejor que Valdés para el barca, me da igual lo que digais, no está a la altura de Casillas, pero no creo que este lo hiciera infinitamente mejor si jugase en el barcelona, así de simple.

J

#7359 El mejor portero posible para el Barcelona ? :S estando Lloris , Cech , Julio Cesar...vamos , no comparto esa opinión también te digo que para gustos los colores , pero prefiero a cualquiera de esos 3 que a Valdes.

1
sh31k

#7360 Simple, ninguno de esos porteros está acostumbrado a jugar con solo 2 defensas delante de el y a 50 metros de la portería. Valdés está acostumbrado a jugar asi, todos esos me parecen porterazos sin ninguna duda, pero no los cambiaba por valdés ni de coña.

El único portero que me parecería bueno para el barcelona es De Gea, ya lo dije en su día cuando todo dios se reía de mi porque sono para el barça, y lo sigo diciendo xD, ese pive es una jodida máquina.

ArcheR

Julio César? Viste el Mundial?

Lloris? xDDDDDDDDDDDDDDD

Y Valdés es el mejor portero posible para el Barcelona porque es el mejor portero en un apartado básico en un equipo como el Barcelona. Juego de balón con los pies.

H

Pues sí lo ha hecho Se1k, la memoría es muy selectiva, pero ha tenido cantadas de incluso penalty + roja que no se han pitado.

El DAily Mail dice que Benitez quiere a Kuyt y que estaríamos hablando de 15 millones de libras. Benitez está de la olla, 15 millones por Kuyt xD

Fuente

ADebayor dice, en la misma fuente:

"I know there are a lot of things being said that I will be leaving [but] I am not going anywhere."

Veremos qué pasa, desde luego Adebayor de suplente es un lujo y Given de suplente es imposible xD Se dice que puede que vaya al Arsenal Given.

#7362

Sí vi el Mundial. Una cagada significa que el portero no vale? Oportunista otra vez. Ha hecho un temporadón Julio César, y si no fuera por el mundial que ha hecho Casillas, seguramente se diría que es el mejor del mundo.

De Lloris y Hart jamás dije que fueran mejores que Valdés, es más, dije que Valdés es la mejor opción real a día de hoy. Pero ambos son los porteros de futuro del fútbol europeo, incluso son una realidad ya.

ANDREz

Aquí los que hablan de Lloris o Cech es porque han visto 2 partidos de cada uno en su vida.

De verdad, da mucha pena que la gente sea tan ignorante.

Cech lleva unos años bastante bastante regulín y Lloris es el portero más irregular del mundo, te salva un partido con megaparadones (QF champions) o te regala la eliminatoria / liga

J

#7362 Tampoco Torres se marco un buen mundial y no por eso pierde cache , sigue siendo uno de los mejores delanteros del momento , y Lloris si tienes Goltv , el otro dia vi tipo resumen de lo mejor de la temporada pasada de todas las ligas y Lloris esta colocado entre los 5 mejores porteros del mundo , es joven , y a progresado muchísimo.

#7364 Yo e visto bastante resumenes en Goltv , de cada jornada de las ligas y es un porterazo , pero para cada uno tiene un gusto y tiene su opinion.

S

Si Valdes ha hecho esas dos temporadas tan buena es por la peazo de defensa que tiene el Barça, pero TODO el mundo sabe quien es el mejor portero del mundo.Lo de que Casillas insulto a un recogepelotas en el Calderon, pues por algo sería ¿no? algo pasaría, aunque eso no lo contamos,pero decimos nos quejamos de que la prensa manipula, pero lo que tu acabas de hacer también es manipular,sólo cuentas lo que te interesa.

JMBaDBoY

Pero qué tendrá que ver salvar al equipo en muchos 1 vs 1 o hacer paradones con que la defensa sea X o Y, por favor...

Algunos ya no saben qué inventarse.

AuL3

Es cierto Valdes el portero definitivo

M

Y Gourcuff al Lyon...

C

Valdes>Casillas de largo, por muchisimo

Gantorys

#7368 Valdés > Casillas

xD

2
AuL3

#7371 Si es mejor en todo XDDD

H

#7367

Mejor defensa, te hacen menos ocasiones, si haces un paradón queda como la actuación normal y se encumbra la actuación en ese partido.

Si te llueven balones de todos lados y haces tres paradones y tienes una defensa mala, todavía a pesar de esos paradones te pueden meter 3 y no es culpa tuya. Y quedas como el portero al que le metieron 3 goles.

Joder si ni ésto reconocemos apaga y vámonos.

#7375

Amén hermano.

Y Guardiola el mejor entrenador del mundo por supuesto. Hasta el utillero del Barcelona es el mejor del mundo.

#7377

Y Julio César?

Ha ganado 3 títulos que es lo que defienden los proValdés con el Zamora y demás.

J

#7369 Esta mañana lo e leido y me ha sorprendido pedazo de fichaje ! me encanta Gourcuff pero por cuanto a sido ? e estado leyendo y no ha salido la cifra.

kijuna

es la polla este foro xDDD

no hay un sólo jugador del barça que no sea el mejor del mundo en su puesto, como muchísimo y en casos excepcionales, son el segundo mejor

y no hay manera de cambiar eso :P

molaaaaaa

2
M

Se ha ido al Lyon por 22 millones

Zero_G

Casillas nº1
Valdes nº2

Y todos bien contentos

GrimMcSlam

Valdés??? Ummmm, juega en el Barça???.

Entonces top2 y como mucho top3 XD.

Edit: Juro q no había leido a Kijuna XDDD

V

Dejar ya el puto tema coño...ya sabemos que Casillas es el nº1 pero Valdes no se queda atras estas ultimas temporadas.

Cambiando de tema, alguien sabe algo de Mascherano? no dicen nada en tv3?

isnotavail

Pero si soys vosotros que decis que valdes es mejor que casillas, nadie del barça a dicho eso, se a dicho que PARA EL BARÇA es el mejor portero posible, y asi es .

vamos yo no ficharia a julio cesar,lloris o su puta madre.

Tema cerrado