Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

D

#7619 la prensa ya t esta comiendo la cabeza

Leo en el EMD a Miguel Rico, un tio que suele tener información veraz y con sentido comun lo siguiente:

Mascherano, dispuesto a poner dinero
El Liverpool, ante la necesidad del Barça, está pidiendo 30 millones de libras y Mascherano sabe que Rosell no pagará esa suma. Por eso, el argentino no sólo seguirá presionando a su club para que rebaje la cifra del traspaso, sino que ya ha hecho saber al Barça que está dispuesto a poner dinero de su bolsillo para facilitar su llegada al Camp Nou.

El Fenerbahçe ofrece al City 24 millones por Robinho y el acuerdo estaría ya cerrado sino fuera porque los ingleses y el propio Robinho aún tienen la esperanza de cerrar un trueque con el Barça e Ibrahimovic

TuR0K_Vva

Habeis visto en la portada de Marca las "supuestas" declaraciones de Ibra a Messi? xddddd q grandes

D

comillas magicas powah

Scavenger19

¿Y si se lo cedeis al Real Madrid pagando este el 40% del sueldo esta temporada? xD

Yo le veo como un buen delantero para el sistema del Real Madrid q intenta implantar Mou.

spoiler
C

Si Guardiola segun los de este foro quiere muchisimo a Ibra, como le haria eso el dios Guardiola? que cosas

B

El dia que pongas un post sin intencion de meter mierda, creo que podre morir tras haberlo visto todo en el mundo.

5
ANDREz

#7622 q ha dicho?

Edit: "Sólo favoreces a Messi, ya no me engañarás más"

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

TuR0K_Vva

#7626 si lo dices por mi, me estoy riendo de lo que pone eh xd

B

No no, por ti no es, es por Claret que es peor que tu xD

C

Si yo soy un trozo de pan no me digas esas cosas :<, mi intencion no es ofender al Barcelonismo en absoluto a mi Guardiola me parece una persona muy integra y para nada hipocrita

btomAN-

Deja a Zlatan en el Barça, q en el Madrid ya tenemos bastante gallito xd

GrimMcSlam

Lo q me faltaba, Ibra al Madrid y ya los tenemos a todos ¬¬ XD

Corven

No es por meter mierda, pero lo unico cierto es que el Barsa se quiso quitar de encima a EtoŽo, y lo cambio por Ibra y 40 millones (o cuanto era?) y ahora resulta que no quieren ver ni en pintura a Ibra y el amigo Samuel ha ganado un triplete.

Le ha costado caro al Barsa el amigo Samuel...

B

Fichais a Ibra, y recuperais a Eto'o, y FIESTA! xD

X

Trezeguet podria fichar hoy por el hercules

C

Que haria en el vestuario Etoo para que se lo cargaran asi, hay para escribir un libro

ANDREz

#7633 Ahora mismo después del movimiento de ingenio de JAN poco se puede hacer. Quedarse al jugador.

Pero vamos que no voy a repetir que prefería quedarme con Samu mil veces.

S

La delantera del Hercules este año puede ser Trezeguet + Güiza. Podria ser memorable xD

1
TuR0K_Vva

Y Farinos dando asistencias.

Menudo remember de equipo xD

ANDREz

Y llega uno o llega el otro. Ya han fichado a Valdez.

S

Es que el Barça si estuviera "decentemente" listo con el tema Ibra, yo veo 3 opciones:

1) Trueque de Ibra por Pato, asi a lo caraperro xD
2) Truque de Ibra por Borriello (oh my...) mas bastantes euros
3) Que se quede Zlatan

A mi me gustan la primera y la ultima obviamente... seguro que sale la segunda xd

gRaNaln0

si, pero están hablando de que le regalemos a ibra 1 año, y que ellos, si eso, ya nos pagan el 50% de su ficha, vamos que quieren llevarselo gratis.

O trueque ibra-pato, o espero que rosell ponga su sonrisa en la comida ante tal petición:

y esto será lo que le hará galiani como rosell le diga que si :

Scavenger19

Es q Eto'o + 40 kilos por ibra........¿Ingenio? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Corven

Es que Ibra es el delantero definitivo.

gRaNaln0

el puto fallo no fue gastarse 50M en villa de golpe, y luego haber intentado vender a etoo por 15M o 20M o algo así, el problema era que samuel no queria salir bajo ningun concepto, y que el verano pasado pensaban que ibra era 1000 veces mejor que villa....

la vida es así

#7644 la verdad es que tanto cachondeo empieza a cansarme un poco, y es problema mio claro está, pero mas risa me causa a mi, ver a benzemalo y al higualin los partidos como el de ayer, y que seais capaces de ponerlos como top5 de los delanteros del mundo, junto a drogba y esta gente. Deberiais mirar vuestra paja, que tambien es larga.

2
S

Si Ibra no es para nada un mal DC al contrario, lo unico es que se le ve poca sangre, tipo Benzema.

De todas formas que le pregunten a Mourinho si cumplio en el Inter, que por cierto lo aprecian mucho... solo hay que ver el museo Internazionale

TuR0K_Vva

Claro granaino claro, y ahroa lo que cuenta es lo que hagas en pretemporada, claro....

Que metas a Higuain en el saco de benzema y que no recnozcas que ahora mismo es top5 solo porque te hayan dicho una realidad es para que te lo hagas mirar eh xD

Scavenger19

Ibrahimovic no es un mal delantero, lo q pasa es q el sistema de juego del fcb no es el q mas le favorece. Simplemente eso.

Coño, ¿Vosotros veriais a Villa, por ejemplo, jugando al estilo patadon del Chelsea para q tenga q pelearse con los centrales, bajar el balon, ... ? Pues eso xd

twister

Se rumorea que el Barça ha dado calabazas al Milán y la ha hecho una oferta al Inter de 45m+Ibra por Eto'o.

5
eDuAr

Vender a Ibra por menos de 40 millones es perder dinero desde le minuto 1.

Tema cerrado