Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

C

http://www.as.com/futbol/articulo/juve-negocia-traspaso-capdevila/dasftb/20100824dasdasftb_55/Tes

GRANDE JOAN

wazeron

puede gustarnos a los cules o no

pero en el dia 31 de agosto

tendremos un medio centro (seguramente mascherano pagando unos 25 kilos) por peticion de Pep
ibra se kedara
robinho sera un simple rumor

por cierto

carrera de Zidane > carrera de Ronaldinho
mejor temporada de Zidane < mejor temporada de Ronaldinho

1 comentario moderado
ChaRuu

#7593 muy bien, Y? a que viene eso en el hilo de fichajes? si tu crees que el cadete A les gana facil pues bien por ti xaval, a nadie le importa tu opinion, y menos si es para trollear :) que antes de postear aqui hoy, habias posteado 6 veces en mediavida nada mas, y vienes aqui a meter mierda, pues muy bien hamijo.. pero nadie te va a tomar en serio, y menos en el hilo equivocado ^^

1
M

Como pueden sacar tan a la ligera semejante comentario como el de Ibra? Es de denuncia.

wazeron

para empezar e posteado dos posts
si k es verdad k uno era de fichajes y el otro no, lo reconozco

pero k pasa, k si eres nuevo no se te va tomar enserio? kiza tienes un problema hamijo

ChaRuu

#7596 si se te puede tomar en serio, pero no si vienes a soltar mierda.. y a decir que el cadete A del barça le da un baño a peñarol.. como si el cadete A fuese mejor que la primera plantilla del madrid XD

M

Aún así sigo sin entender por que el R. Madrid no invita a un equipo con mas renombre. Ya no digo un primera línea mundial pero no se ¿Peñarol?

ChaRuu

porque era un homenaje a los 50 años del primer partido de la intercontinental.. que jugaron real madrid y peñarol :S

aun asi el madrid lleva ya unos cuantos años trayendo equipos de segunda fila XD

hitsvil

#7599 eso no es verdad. Invitaron al Pachuca de México primero, y luego no sé que pasó que rechazaron venir, y por lo tanto invitaron al Peñarol xd

Elektro

#7600 ya que corriges procura tener un mínimo de idea...

El Pachuca no rechazó venir, sino que accedió a la petición del Real Madrid de dejar su lugar al Peñarol para conmemorar el aniversario de la Copa Intercontinental de 1960.

http://www.as.com/futbol/articulo/penarol-sustituye-pachuca-rival-madrid/dasftb/20100728dasdasftb_20/Tes

http://www.goal.com/es/news/1880/espa%C3%B1a/2010/07/28/2046115/espa%C3%B1a-finalmente-pe%C3%B1arol-ser%C3%A1-el-rival-del-real-madrid-en

MaLkaS

Todo el monsterkill de #7601 a #7600..

Respecto a la salida de Ibra no lo entiendo, sus numeros el año pasado no son para nada malos, que si no se complementa con el juego del Barça que si no se desmarca que si patatin que si patatan, pero señores todo esto no se sabía antes de fichar al jugador? A mi me parece un DC top5 mundial pero que necesita a un equipo que juegue para él y hoy por hoy en el FCB juegan todos para todos y si hay que jugar para alguien es para Messi.. dicho esto yo soy el FCB y no me desprendo de semejante jugador ni de coña.

borchhhhh

Anoche comentaron en RadioMarca que en algún grupo de Facebook se ha convocado una manifestación para dar por culo a Galliani y Rosell en la puerta del restaurante donde van a almorzar en Barcelona. Esperemos que vayan muchos.

J

Trezeguet podría fichar por el Hercules ¿ WTF ? xDDDDDD

PD: Vaya vergüenza.....leer esto , y opinar.

Televisión Española también se olvida del Valencia
En el spot promocional de la Liga de Campeones no aparece el escudo del VCF; sí sale el del Madrid, Barça... y Sevilla.

SUPERDEPORTE Al Valencia no le ha transmitido ningún canal sus dos últimos partidos amistosos de pretemporada para desencanto de sus aficionados, pero lo que sigue es el colmo de la improvisación y la falta de respeto.

Televisión Española está elaborando un anuncio para promocionar la transmisión de los partidos de la Liga de Campeones que comienza en septiembre y el Valencia CF detectó que en el mismo aparecían sólo los escudos de Barcelona, Real Madrid y Sevilla.

Desde el club se pusieron en contacto con el ente público para pedir explicaciones y parece ser que todo fue un error de una empresa externa que se dedica a elaborar esos contenidos. Pues sí, quieran o no en Madrid, el Valencia CF también juega este año la Champions.

Fuente ; Superdeporte , para mi es una vergüenza , si quieren una liga como la Escocesa , lo están haciendo.

KuS

Quieran o no en Madrid dice... uy sí, ¡la conspiración Judeo-Mesetaria ataca de nuevo!

Se pide a una empresa externa que haga el anuncio, dicha empresa son unos incompetentes y ni se molestan en mirar quien juega la Champions. Se obliga a dicha empresa que lo rehaga y pague los costes y ya está. Peores cosas se han visto.

J

#7605 La verdad es que se han pasado un poquito en superdeporte , pero para mi es una vergüenza , vale que al Madrid y Barcelona se les de mas bombo , pero joder un poco de igualdad no ? :S

edit ; El Liverpool va a por Mahamadou Diarra y la Juventus se fija en Van der Vaart

GrimMcSlam

Q tendrá q ver Madrid con q la empresa q hace el anuncio la haya cagado? XDDD.

KuS

#7606 Hombre, eso desde luego. Y hace muy bien el Valencia en quejarse al darse cuenta, no como otros que yo me sé en cierto video de unas Olimpiadas. Pero ya está, el ir más allá con esa royo "nacionalista" como si a Madrid le hiciera la cama a Valencia o algo me parece una soberana soplapollez XD

Elektro

Si el Real Madrid acaba vendiendo a Van der Vaart iba a estar curioso.

La segunda temporada de Schuster se llegó a tener a la vez en la plantilla a: Van Nistelrooy, Sneijder, Robben, Van der Vaart, Huntelaar y Drenthe. Y vendemos a todos menos a Drenthe!! Con dos cojones!!!

D

hay alguno q aun alberga esperanzas cn Drenthe?

btomAN-

Yo, pero no en el Madrid.

Corven

Yo tambien confio en Drenthe, pero necesita irse un añito o dos fuera a hacerse unas cuantas pajas, jugar algunos partidos seguidos y calmarse lo suficiente.

KuS

#7611 ¿En el rap entonces? xDDDDDDDD

Elektro

A Özil segun parece también le va el rap. Espero que no acabe como los otros dos raperos, Drenthe y Benzema xD.

Vidas paralelas Drenthe y Benzema...les gusta el rap, estrellan coches...seguro que Drenthe también es proxeneta y putero :D

btomAN-

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Mas bien como dice Corven, en el Madrid ya lo tienen como un tuercebotas q no tiene ni zorra, y yo soy el primero q se q no da el nivel ojo, pero la gente lo tiene ya encasillado y no le veo yo una fortaleza mental como para cambiar las cosas y sobreponerse a todos los puretas del Bernabeu, le hace falta salir cedido, empezar de 0, y que juegue muuuuuuuuchos partidos esta temporada en su posicion, y si quieren q sea LI q primero le enseñen xd

ANDREz

AJJAJAJa lo del Milan es patético. Vaya pedazo de crisis futbolística en Italia y en el Milán están que se caen los andamios

El Milán quiere a Ibra gratis

Vamos que vaya gestión de mierda sería, entre Laporta y su ingenio y Rosell (si llega a hacerlo)

Pues a mi Robinho no me importaría, por lo hiper motivado que estaría xD

#7602 pero q monsterkill ni que 8 cuartos? xDDDD

gRaNaln0

Vamos a esperar a ver que pasa en la reunión, aunque todo esto ya lo tendrán hablado.
Yo espero que si ibrahimovic se vá, hoy no sea presentado, sino será absurdo.

B

"Adriano Galliani se presentará al almuerzo de hoy en Barcelona con Rosell como el gran salvador: desea 'liberar' a Pep Guardiola del sueco"

Pero que cojones, ni que fuera un Hleb de la vida xD

Hardy

Es increíble lo que se ha gastado el equipo en los caprichos de Pep.

Yo sinceramente no le dejaba volver a escoger un fichaje en la vida, por mucho que haya ganado.

ANDREz

Es lo patético del Milan. Si se accede a eso, es que de verdad hay un problema gravísimo en el vestuario con Ibra o es que el presidente es tonto.

Espero que se queden con él.

#7619 es un preparador increíble y sus sitemas de juego están muy bien, pero es el entrenador que peores cambios suele hacer (además todos en los cinco últimos minutos) y tiene un % de acierto de fichajes horrible xd

Tema cerrado