Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

sh31k

onyewu se pegó todo el año pasado lesionado, no gracias.

Pirlo + Pato XD

B

Si, pero en el mundial jugo en perfectas condiciones no?. Pirlo ya tiene 31 añazos, esta pasado de vueltas xD

oOL4sTOo

A mi Pato me parece un fuera de serie, así que por mi Ibra x Pato xd

-Orb-

Pato sería el fichaje perfecto para el Barça a mi modo de ver y ya podíais centrar a Villa como DC.

Ibra lo ponéis a repartir comida en un comedor de beneficencia y gl.

H

Estáis locos si pensáis que el Milan os va a dar a Pato xDDDD

jGcz

Vuelve para tratar la cesión de Victor Sanchez, que no os enterais xD

B

#7715, dejanos soñar joder, que es gratis xD

1 comentario moderado
Scavenger19

#7712 Si, a excepcion del ultimo partido q no pudo jugar por lesion (creo q le habian dado un golpe).

Como cedan a Ibra....vaya negocio mas ingenioso jeje

pd: Post 18.000 xDD!

CaLaTa

Yo creo que el asunto "importante" es que se estaba cagando.

Y lo bien que la esta cagando en 2 meses que lleva. Ay mama !

M

Pato no va a ir al Barça, no flipéis xD

P

Estas páginas son epicas, os tragareis la mayoria vuestras palabras sobre Ibra

3
GrimMcSlam

Madre mia Ibrahimovic... tiene q estar en su casa a gustísimo XDD

isnotavail

Es que no me jodas, puto rosell lleva 1 mes, y ya es para que dimita el y su junta de marionetas, me cago en la puta, mocion de censura YA !

ANDREz

Lo que no se lea en MV...

+

MV y sus comparaciones aka o colt

-

#7723 a gustisimo nose, pero fijo que si le preguntas te suelta el "io somo molto contento"

Scavenger19

"AL LORO....." ¬¬

sh31k

sandrorosell:
Cap al dinar amb la directiva del Milan. Som-hi!

En twitter hace 2 minutos.

B

#7724, lo tuyo tampoco es exagerado eh?. Mocion de censura por?, k yo sepa lo de Ibra aun no ha ocurrido, y a saber si no es todo una trola de la prensa. Que catastrofistas sois joder.

isnotavail

#7729 Pues porque es un inutil ,es una detras de otra, por mucho menos se le planto mocion de censura a laporta, que parece que hay que reirle todas las gracias a roselito...

-se cargo a cruyff el personaje que mas a hecho por esta institucion,si no llega a ser por el,aun estabamos ganando titulos cada 15 años...
-se vendio a cygrinskiy sin consentimiento de pep.
-se pide un credito de 150k, para su ciudad barça que es una puta mierda.
-no trae a cesc, despues de decir que era facil.
-le va a regalar Ibra al Milan y encima pagando
-TIENE CARA DE RETRASADO.

1
Scavenger19

-se pide un credito de 150k, para su ciudad barça que es una puta mierda.

+

-TIENE CARA DE RETRASADO

= EPIC XDDDDDDDDDDDDDDDDD

-

Parece que la nave blaugrana se hunde mientras la entidad del manzanares construye un coloso... que hambre vais a pasar los próximos años. Saludos

1
M

Rossell acaba de decir que han quedado Milan y Barça para una comida pero lo que menos van a hacer es comer. Vamos, que lo de Ibra está cantado.

mecmec

Pues yo aunque sea les daba 20 kilos + Ibra por Pato, y no es broma.

M

Y no creo que vaya a ir tan mal como decís. El Barça no necesitaba fichar una cantidad ingente de jugadores por que ya los tenia bien asentados, que se han echo cosas mal como lo de Cruyff? Ok, nadie es perfecto, pero lo de Ibra? Las rajadas de su agente vienen por boca de Ibra, no son cosa solo del agente.

JMBaDBoY

Mirad como está el restaurante lleno de periodistas donde se van a encontrar Rosell y Galliani:

http://twitpic.com/2i0stx

jOrjUdA

Y yo que pensaba que Ibra con el golpe que tenía, iba a marcar 40 goles fácil con el barca :-( !!

Que poco se valoró a EtoŽo.

Si el Milan se desprende de Pato es para colgarlos de lo alto de la catedral de milan.

kijuna

a mí el fichaje de ibra nunca me asustó, sabía que mejor que etoo era imposible que lo hiciera, como mucho lo haría igual, y por suerte no lo ha hecho :P

joe, al final voy a tener que meterme en el twitter también...

B

Menos mal que a la comida no va el Raiola, sino nos saldria muy cara la comida.

Y bueno, Ibra no ha metido los mismos goles que Eto'o, pero es que Messi ha metido 20 goles mas que con Eto'o xD

ChaRliFuM

Que el Barça quiere quitarse a Ibra de encima es algo bastante obvio, el problema es:

-Quien paga lo que pide el Barça por Ibra?

-Quien paga lo que pide Ibra de ficha?

A Ibra desde mi humilde opinion se le esta tratando MUY MAL, se le estan haciendo unos feos tremendos, empezando por la directiva y terminando por el propio Pep Guardiola que lleva toda la pretemporada con una ambiguedad absoluta cada vez que se refiere al estado de Ibra dentro de la institucion.

Hay que ser un club mas caballeroso por favor...... si vas a contar con el dilo claramente y sino buscale una salida pero no salgas a hacer comentarios en la prensa que lo unico que hacen es faltar al respeto del jugador.

Tema cerrado