Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

sh31k

#7739 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#7740, que a Ibra se le esta tratando mal?, pero tu estas leyendo todo lo que esta soltando su representante por la boca?.

GL3B

cabe la posibilidad de que...

la directiva le haya dicho a Pep que se calle, que Ibra cobra un horror, que hay que quitarselo de encima y .

igual es por eso que no aclara nada al respecto.

no suele ser un hombre que se ande por las ranas en cuanto a declaraciones, es por eso que me inclino por esa opcion.

GL3B

#7742

yo al representante lo metia en 1 barril de alquitran, y al fondo del mar.

menudo retrasado hijo de puta.

M

Sinceramente, un jugador que después de semejante verano no se digna a hacer ninguna declaración con intenciones sobre su continuidad, compromiso e ilusión por triunfar en la entidad, y que recurre a su representante para cagarse en la boca de Guardiola, el presidente y el club, merece poco trato aquí.

GL3B

#7745

que va tio!

pero si Ibra es de lo mas afable que hay.
si no hubiera sido futbolista, seria relaciones publicas, se le ve en la cara.

P

Rosell DIMISIÓ!

-gizmo-

#7745 http://www.marca.com/2010/08/12/futbol/equipos/barcelona/1281630784.html

¿Lo puede decir más claro?

M

Si, y reitera lo de Tengo contrato aquí, que viene a ser un Me quedo aquí por cojones por que tengo contrato, no por que tenga ganas.

kijuna

pero si llevan todo el verano queriendo echarle, cómo quieres que sea él el majo y simpático de la historia :s

B

No hombre, el malo siempre es el Barca, y sobre todo Pep, que es el diablo en persona. El hecho de que el representante de Ibra vaya tirandole mierda a Pep cada vez que habla, no influye para nada.

kijuna

él sólo defiende a su representado del veranito que le están dando día sí y día también

o es que empezó él?

GL3B

#7749

claro, tu, como apenas pareces estar influenciado por la supercampaña en contra de Ibra, preferirias una felacion completa a los valores cules, al barcelonismo, a los retardeds que van a los campos a desahogarse y al catalanismo, no?

este hombre tiene 1 problema, o varios, depende de como se mire...

cobra un PASTIZAL, el presidente entrante es 1 pesetero de cuidao, o buen gestor segun quien lo diga.
Es de lo mas parco con la prensa, y eso no gusta. Aqui, hay que aparecer anunciando "la sarten del barça"(o el chandal o la mierda china con escudo FCB de turno), sonreir, decir que amas al club y todo eso...sino...MALO!
y si ademas a eso, le sumamos un representante profundamente subnormal...pasa lo que pasa.

a mi, con que conviva bien con el resto de jugadores y cuerpo tecnico...Y META GOLES(o los de) ME BASTA.

B

¿Enserio el Barça ha ido a negociar a Milan por Ibraimovich? ¿O seran temas del Gamper?

ChaRliFuM

#7742

El representante dice eso porque esta hasta los cojones de decir que Ibra quiere continuar en el Barça y que desde la directiva y el entrenador digan otra cosa totalmente distinta.

Le estan haciendo un vacio brutal.

M

Pues a mi sinceramente, desde que llegó, me ha parecido el jugador con menos carácter y que menos a dado al club, incluso antes de empezar todo el culebrón de este verano.

M

Sinceramente, Ibra me parece un gran jugador, peor no para el Barça. Y esto no tiene remedio.

M

Y soy de los partidarios de que a un jugador hay que darle siempre una segunda oportunidad; Laudrup no empezó bien el primer año y recordemos lo que hizo después, pero en el caso de Ibra creo que es un problema de carácter.

Perdon por los 3 posts.

B

Si Ibra se va cedido, Kaka pasaria a ser el 2º pufo, porque ceder a un tio que te ha costado tanto, tiene cojones xD

jGcz

Bueno bueno, quedan ya pocos días veremos lo que pasa. Ahora se está especulando mucho pero a mí me parece que hay más humo que verdad en las noticias de los medios.

Por ejemplo, si Ibra se va cedido que sentido tiene "Ibra y Milán ya tienen un acuerdo" si en una cesión el jugador y el club no tienen nada que negociar.

B

Hay que ceder a Ibra, es un jugador joven que aun tiene que explotar

:wtf:

Y encima el milan rateando que quiere pagarle solo la mitad de la ficha.

Vaya operación mas desafortunada me pareceria.

GrimMcSlam

XDDD Hay más interés en el tema Ibra q en el partido en sí :P

JMBaDBoY

#7754 Claro que es en serio, hoy es cuando se encuentran Rosell y Galliani para intentar cerrar la operación.

M

Lo de la cesión es prácticamente imposible, cierto que el Barça nunca ha sido un club que venda bien, pero pagar la mitad de la ficha de un jugador (ojo, que serían 6 anuales y no 1 o 2) por alguien que no tienes ni siquiera para que juegue 20 minutos, es algo que el Barça ni nadie consentiría.

JMBaDBoY

Por lo que he podido leer de declaraciones de Mino Raiola se desprende que de todo este embrollo también tiene que ver que Ibrahimovic no se toma demasiado bien la suplencia.

B

#7760, el jugador tiene que aceptar si se quiere ir cedido a X equipo, tendran que hablar con el y tal eh?xD

Parsifal

Me niego a creer que vayan a ceder a Ibra. Sería de vergüenza ajena, más allá de que paguen el 100% de su ficha... ¿qué pasa con la amortización de su fichaje? Costó 6x millones de euros...
Muy fuertes y confiados deben sentirse estos patanes de la junta para tirar adelante una cesión.
Si fuera venta, por 30 kilos le daba billete...el fichaje más caro de la historia del Barça, y nos sale un pichafría.
Yo, total, le aguantaba un año más. Peor no lo hará....(creo..)

JMBaDBoY

#7766 ¿Tú no crees que si Ibrahimovic quisiera quedarse no le habría parado los pies a Raiola para que no negociara con nadie? Está claro que a Ibra no le importa marcharse porque sabe que no será titular indiscutible.

B

#7768, solo hacia referencia al otro post, que da a entender que si los clubes llegan a un acuerdo para tu cesion, el jugador no tiene nada que ver xd.

B

Si lo vendeis, espero que tengan preparada la llegada de alguien, si no vaya tela.

Esta claro que si lo venden la tonteria "mascherano 5 kilso arriba 5 kilos abajo" se acabara y pondran lo que pida el pool y se dejaran de milongadas.

¿Supongo que buscaran tambien un extremo para poner a Villa de DC, no?

Tema cerrado