Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

gRaNaln0

Cesion de 2 años con opción a compra, para amortizar la compra. Ya vereis.

Skorp1to

Ostia lo de Mata podría ser eh!! No le han renovado la ficha aún no? Y el padre esta bastante descontento...

jGcz

No tiene sentido una cesión por parte del Barça, para el Milán es un chollo.

#7891 Una opción de compra no libera de problemas al Barça porque el día de mañana el Milan no quiere a Ibra y tienes a un tio más devaluado aun, que sigue cobrando un pastizal y 2 años más viejo.

JMBaDBoY

Pues nada, Raiola ya ha llegado a las oficinas del club, empieza la reunión.

B

Yo lo veo claro, Ibra fuera por 35M de euros, y traemos a Mata y a Mascherano del tiron.

sh31k

Mira que robinho me parece arriesgado, pero lo prefiero 300 veces antes que a Mata.

1
JMBaDBoY

Con lo que cobra Ibra es imposible sacar 35 millones de euros de traspaso, no fuméis xD

B

hahaha live activado lo iba a decir ahora xDDDDDDDDDDDDD

Yo creo que vais a traer a Robinho y no a Mata, aun asi lo he dicho antes, me parece super arriesgado traerse a Robinho sabiendo las que monta en el vestuario

gRaNaln0

Mata no va a salir del Valencia, ya lo ha dicho llorente, y cuando llorente dice que no se va, es que no se va.

sh31k

a no ser que llege una oferta escandalosamente escandalosa.

gRaNaln0

#7898 No os inventeis, robinho las monta el sabado por la noche, no en los vestuarios, de hecho, robinho era de los jugadores mas queridos en el madrid. A ver si cuando criticamos a alguien que sea con un poco de conocimiento.

sh31k

mi twitter echa humo!! xDD

JMBaDBoY

#7901 ¿No te acuerdas cómo se fue Robinho del Madrid? Es un niñato...

M

A ver si aparece Ibra en la presentacion, si no aparece...

sh31k

Raiola: "Zlatan has a contract with Barça. Is there a deal? A deal with Barça for four years, yes."

BIEN, ME GUSTAS FALETE! IBRA QUEDATE!

B

Vale y tu que crees que pueden pensar los demas jugadores si ven al colega llegando medio borracho a los entrenamientos. Si eso no es montarla apaga y vamonos

Parsifal

Me cago en buda, lo van a ceder..........
Si aún fuera un traspaso, pues mira, te llevas la poca pasta que te den calentita....pero por ahorrarte 10m de su ficha? un tío de 29 tacos?
Jamás pensé que diría esto pero..........
Te echo de menos Jan, vuelve.

Skorp1to

Se vaya o se quede hoy Ibra jugará el torneo Gamper jajaja, peor en que lado?

C

Pues lo de Robinho yo no lo descartaria, en Inglaterra no lo queiren ni ver.....y en Italia a parte del Milan no sedonde podria ir, si el Milan ficha a Ibra pues solo queda el....

gRaNaln0

#7903 sí, se fue por niñato, pero no por peleas dentro del vestuario, recuerdo a sergio ramos en el larguero aquella noche diciendo que era una perdida muy dura como amigo. Y a antoñito romero confesando que jugadores como casillas, habian pedido a robinho que por favor se quedara.

Skorp1to

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/club/temporada10-11/08/25/n100825112552.html?utm_source=FCBarcelona.cat&utm_medium=twitter&utm_campaign=FCBarcelona&utm_term=FCBarcelona&utm_content=Club

Pikachu

fichar a robinho justificaria los gastos de la instalacion de posavasos en el gimnasio de la epoca ronnie

JMBaDBoY

#7908 Si se va servirá como despedida el partido de hoy.

NeOGeN

Si Ibra ficha por el milán... con las declaraciones cuando dijo que el Inter sin el no harían nada y ahora se va al eterno rival... suerte la de mierda que le caera xDDDDDDDD

B

por lo menos se ira como vino, con el estadio lleno xDDDD

JMBaDBoY

#7910 Robinho llegó borracho a entrenar, para mí eso ya es más que suficiente para no tenerle en este vestuario. Es un niñato.

ZaGo

Madre mía menudo seguimiento esta tarde del tema Ibra xDDD

Woh

Como se vaya Ibra, dejo de ser del Barça.
Y como se traigan a Robinho, paso a ser del Madrid.

ò_ó

gRaNaln0

JM que yo no le quiero aquí eh, que yo solo estoy diciendole al compañero imaginee que robinho no es ningun destroza vestuarios, es un destroza noches xDD

sh31k

Ceder al 9 más técnico del mundo, para traer a un ex-delantero, NONSENSE.

Tema cerrado