Cesion de 2 años con opción a compra, para amortizar la compra. Ya vereis.
Ostia lo de Mata podría ser eh!! No le han renovado la ficha aún no? Y el padre esta bastante descontento...
No tiene sentido una cesión por parte del Barça, para el Milán es un chollo.
#7891 Una opción de compra no libera de problemas al Barça porque el día de mañana el Milan no quiere a Ibra y tienes a un tio más devaluado aun, que sigue cobrando un pastizal y 2 años más viejo.
hahaha live activado lo iba a decir ahora xDDDDDDDDDDDDD
Yo creo que vais a traer a Robinho y no a Mata, aun asi lo he dicho antes, me parece super arriesgado traerse a Robinho sabiendo las que monta en el vestuario
Mata no va a salir del Valencia, ya lo ha dicho llorente, y cuando llorente dice que no se va, es que no se va.
#7898 No os inventeis, robinho las monta el sabado por la noche, no en los vestuarios, de hecho, robinho era de los jugadores mas queridos en el madrid. A ver si cuando criticamos a alguien que sea con un poco de conocimiento.
Raiola: "Zlatan has a contract with Barça. Is there a deal? A deal with Barça for four years, yes."
BIEN, ME GUSTAS FALETE! IBRA QUEDATE!
Vale y tu que crees que pueden pensar los demas jugadores si ven al colega llegando medio borracho a los entrenamientos. Si eso no es montarla apaga y vamonos
Me cago en buda, lo van a ceder..........
Si aún fuera un traspaso, pues mira, te llevas la poca pasta que te den calentita....pero por ahorrarte 10m de su ficha? un tío de 29 tacos?
Jamás pensé que diría esto pero..........
Te echo de menos Jan, vuelve.
Pues lo de Robinho yo no lo descartaria, en Inglaterra no lo queiren ni ver.....y en Italia a parte del Milan no sedonde podria ir, si el Milan ficha a Ibra pues solo queda el....
#7903 sí, se fue por niñato, pero no por peleas dentro del vestuario, recuerdo a sergio ramos en el larguero aquella noche diciendo que era una perdida muy dura como amigo. Y a antoñito romero confesando que jugadores como casillas, habian pedido a robinho que por favor se quedara.
fichar a robinho justificaria los gastos de la instalacion de posavasos en el gimnasio de la epoca ronnie
Si Ibra ficha por el milán... con las declaraciones cuando dijo que el Inter sin el no harían nada y ahora se va al eterno rival... suerte la de mierda que le caera xDDDDDDDD
#7910 Robinho llegó borracho a entrenar, para mí eso ya es más que suficiente para no tenerle en este vestuario. Es un niñato.