Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Skorp1to

Yo lo sigo diciendo, ya en campaña no me pareció nada claro y trasparente Rosell, ahora más, debería explicar las cosas a los socios... Ventas y compras de jugadores, trato y tal... No se, es el principal representante del club.

#7859 Todos sabemos que JM es sobrino de Laporta... xDD

JMBaDBoY

Si veo algo que no me gusta lo digo, y en precampaña no me gustaban. Ahora mismo pocos ataques habrás visto, quiero ver como se desenvuelven en el poder.

Lo de la auditoría no merece perder más tiempo, es un tema meramente de contar que vas a cobrar unos derechos de televisión de Mediapro (empresa en concurso de acreedores) o que no los vas a cobrar. Y eso hace que el balance pueda pasar de positivo a negativo. Es para que esta junta no tenga que avalar, y todas las juntas siempre lo hacen. Laporta lo hizo en 2003 y seguro que los anteriores también.

La temporada que viene volverá a haber balance positivo, criticar a la anterior junta por esto es comer el coco a la gente sin tener las ideas claras.

2
isnotavail

#7859 La auditoria que el mismo encargo, igenieria contable que se llama, simplemente a pasado los ingresos de laporta al siguiente año contable y los gastos del siguiente al actual, para el año que viene tener un +70 y no tener que pagar los AVALES de su bolsillo.

jGcz

Joder, ya que la salida de Ibra parece inminente (tienen que hacerlo a 6 dias de cerrar el mercado?) solo espero que sea traspaso aunque perdamos mucho dinero. Como sea cesión será el mayor ridiculo en materia de fichajes que he visto al Barça.

Akklaim

El presidente del Barça, por su parte, no se pronunció sobre el transcurso de las negociaciones y abandonó el restaurante acompañado de Andoni Zubizarreta y Galliani, con destino a las oficinas del club, dónde, según informa RAC1, también se encuentra Susana Monge, tesorera del club azulgrana.

B

Si vendeis/cedeis a Ibra me imagino que traereis a Robinho no? me parece una jugada un tanto arriesgada, porque si vendes a Ibra por su comportamiento en los vestuarios, Robinho no se queda lejos.
Ademas que ya sabemos las motivaciones de Robinho. ser el mejor jugador del mundo. Y eso con Messi en el equipo es imposible porque el acapara todas las miradas y eso puede estallar facil xD

Skorp1to

Traer a Robinho ahora es tirar la estructura del equipo a la basura, es que no veo que pegue en absoluto en el Barça, ni personalmente ni como jugador...

Es que puff!! Mira la salida de Ibra ya aunque no quiera parece bastante clave... Pero por dios, traer a Robinho?.

Con la venta de Ibra más lo que hay de dinero, yo compraría a Cesc directamente y que le den. Si pones la clausula y el jugador quiere venir tendrá que hacerse no?

JMBaDBoY

Rosell, Galliani, Bartomeu y Susana Monge (tesorera del club) entran en las oficinas del Barça.

Mino Raiola también va para allá según dice RAC1.

Esto tiene pinta de cerrarse en breve.

C

Cesion o venta? o ni zorra?

B

#7867 en Inglaterra no hay clausulas

#7871 precisamente por eso el Manchester vendio a Ronaldo por tanto dinero, porque no tenia clausula y o pagabas lo que ellos querian o se quedaba alli

Skorp1to

Adiós Ibra, mira que no me gustabas pero ahora ya me caes bien por lo que te han echo!! Que disfrutes en Milan de nuevo y cuidado con los Tifosi que se habrán cabreado por esto xD

No fisicamente pero si existen si xDD... Si no te crees que el ManU iba a vender a CR7 por tanto...

jGcz

Joder, que desilusión con el tema Ibra. Desde luego así no se puede quedar la plantilla (ni viniendo Mascherano), a ver que hacen en los días que quedan.

Por cierto, todos los rumores que circulan por Internet apuntan a que es traspaso y no cesión (dentro de lo malo, lo mejor).

Skorp1to

FCBarcelona_es
Dentro de 90 minutos comenzará en el Camp Nou la presentación del primer equipo. #FCBlive
2 minutes ago vía HootSuite

Se ve que van con prisa

K

ojala no se vaya, ibrahimovic es titularisimo en este equipo.

JMBaDBoY

Yo creo que por la rapidez de los eventos lo de Ibrahimovic será una cesión. Un traspaso no se cierra tan rápido.

sh31k

Lo que está claro es que si se va Ibra, hay que fichar a algun delantero que HAGA VALER LLEVAR EL 9.

Borrielo is the man.

#7877 Soy más rápido!

B

#7876 Borriello

jGcz

Para que Borriello? Si tenemos al gran Keirrison pudriendose en el Santos xD

JaCtAeSt

yo aún sigo sin creérmelo, es que no tiene ningún sentido.

JMBaDBoY

Zubizarreta también en las oficinas.

sh31k

Os imaginais que salen diciendo alguna tontería del estilo fichaje de maxwell ?

Zubizarreta: "El barça acaba de concretar el fichaje de Filippo Inzaghi".

Por cierto JM, que se haya concretado tan rápido no tiene que ver con que sea cesión, el milán esta como loco por ficharlo, yo no descartaría la venta.

ManOwaR

Pues nada, todo apunta a Ibra out y Robinho in. Y ya via libre para mirarse lo de Mascherano detenidamente.

gRaNaln0

ahi omá que me va a dá un patatús, se nos vá :(

Skorp1to

Por cierto. Ahora mismo en Lezama se esta llevando una reunión bastante importante.

Fernando Hierro, Javier Irureta, Macua, Amorebieta, el representante de Amorebieta y Caparros y el 2º entrenador junto a un directivo.

Venezuela a dado un ultimatum a Amorebieta, en 7 horas tiene que llamar para decidir si juega o no con la selección.

Si elige jugar Amorebieta de va del Athletic.

Lo que me sorprende es que este Fernando Hierro, a ver si me informan más...

B

Esperemos que Robinho vaya a Barcelona a tocar los bongos in the night

#7884 porque echais a Amorebieta? si es vasco de pura cepa tira piedras no?

sh31k

Acaban de decir que han visto a Ibra con el equipo en el estadio, wtf?

JMBaDBoY

#7881 ¿Venta? El Barça dudo que le traspase por 3 duros aunque el Milan diga que no tiene dinero...

sh31k

El milán no ha gastado un duro de lo de Kaka, y necesita una estrella si o si, asi que blanco y en botella, yo creo que soltarán la pasta.

B

Creeis que si se va Ibra, se reactivara la opcion Mata?.

Cesion?, que sentido tiene?, mira que con jugadores jovenes le veo poco sentido, pero con un jugador de su edad?xD

sh31k

Acaban de decir que el barça está muy cerca de pagar los 20M que pide el city por robinho.

Tema cerrado