Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

D

#8490 lo q defiendes es es tan absurdo como si yo digo que ahora que Ibra y Guardiola se quieren, pero todo es un teatro porque Rosell no quiere pagarle al sueco su sueldo.

P

Soy el único q se esta cansando de q Pep no vaya de cara a la gente?

B

Vengo ahora y leo las declaraciones de uno y otro y :O :O que resquemor tienen Guardiola e Ibra no?

De todas formas aqui yo le doy medio razon a Guardiola. Sin saber realmente que problema personal tienen y como de grave es, no puedes mantener a un tio en el equipo que puede estar minando la moral todo el año metiendo puyitas y dando carnaza a los periodicos.

De todas formas Guardiola no me parece todo lo transparente que deberia ser, dice cosas pero no acaba de decirlas. LLeva diciendo que no habla nada del tema de Ibra por el bien de la institucion y tal, pero esque esas palabras crean mas confusion que si dices las cosas claras de un principio.

Esperemos que Borriello sea vuestro nuevo DC :cool: :cool:

SkalS

Rossell esta manejando el tema Ibra y Mascherano, como el culo.

Me esta tocando las campanitas este presidente.

D

#8492 a veces pareceis lentos algunos. SI Guardiola suelta toda la mierda qu ehay, Ibra se va por 2 duros y Galliani se sale con la suya. De ahi qu eno dice nada de Ibrahimovic por le bien de la institución.

#8493 hay un tal Villa que va delante

JMBaDBoY

#8492 Pero vamos a ver, que me pongo nervioso.

¿No visteis que en Julio Pep e Ibra se reunieron en SU despacho y estuvieron hablando durante 45 largos minutos?

¿Cómo que no va de cara? Si ahí ya le dijo lo que había!

Joder, es que a veces pienso que algunos viven en un universo paralelo donde todo es distinto.

2
bleed11

Guardiola con quien tiene que hablar claro es con los jugadores y con Zubi y Bartomeu, a los periodistas que les diga lo que quiera.

El problema viene de echar a Eto'o porque era un gilipollas para fichar a otro que no se queda atras, estoy seguro de que con Villa no va a pasar nada.

1
eDuAr

Pep no quería a Ronie ni a Etoo entendía que con ellos 2 fuera del equipo comenzaba un nuevo ciclo,Etoo no pudo salir y le saco el 100 x 100,en estos casos no suele ser rencoroso,Pep,si Ibra se quedara jugaría muchos partidos.

Pep es muy metódico algo no le gusta en Ibra cuesta entender desde fuera pero es el el que esta dentro,la autogestión ya quedo atrás ahora hay alguien que gestiona el vestuario ese alguien que ha recobrado los títulos y la ilusión para el Barça,Ibra ha venido y ha cobrado nada fue gratis nada fue desde el corazón.

A Pep le pagan para tomar decisiones.

eDuAr

Interesante:

http://www.sport.es/encuestas.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&result=1&cod_encuesta=7728&s=0

C

Que le dijo lo que habia JM? segun tu osegun quien? por que tu has dicho por aqui que lo de IBra solo era una pesadez del Spoert y el MD y Rossel, venga ya, que vuestro DIos es un falso y punto ni mas ni menos

3
ChaRliFuM

Aqui lo que pasa que es de ley defender lo que hace el Barça aunque no sea lo mas correcto.

Aqui no estamos hablando de lo que DICEN unos y otros sino de lo que HACEN y los hechos hablan por si solos.

Asique JM y cya, seguid defendiendo las gestiones que estan haciendo tanto la directiva anterior y esta como el entrenador.

El dia que lo deportivo no marche bien en Barcelona me hare un "book" con vuestras "rajadas" particulares al señor Pep.

D

#8500 le dijo a Ibra que él mismo ha de decidir si quedarse o irse. Y que si se kedaba, tenia que ser uno mas.
Y esto ya es personal, si kieres meter mierda, hazlo con mas estilo porque lo hace mal y de forma cansina.

#8501 no te equivoques figura, lo que estamos haciendo es defender el grupo antes que a un jugador.

Si CR soltase algo similar, que haceis? reirle las gracias? No hacer nada cmo pasó con Eto'o y su rajada en Vilafranca?

Pensad un poquito en las consecuencias antes de postear.

C

Ya, y de la noche a la mañana no hay feeling no? Personal contra quien? en un foro? pero sabes lo que dices? flipa con la peña xDDDDDD

Solo digo que Guardiola es y ha sido un hipocrita en este tema, con Etoo lo dijo aqui o se lo ha estado guardando o ha creido que era buen momento para forzar su salida, sin mas

bleed11

#8501 metete en el thread de la pretemporada del Barcelona y mirate lo que se defiende a la actual directiva, porque el 90% no queria a Rosell.

JMBaDBoY

#8500 Leéte los comentarios antes de darle a "enviar", que ya he rectificado y he dicho que al final no era culpa de esta junta ni de Rosell, sino que es algo personal entre Guardiola e Ibra. Si quieres seguir metiendo mierda tú mismo, yo ya rectifiqué hace rato.

#8501 Por supuesto, es mucho más lógico defender a 1 jugador por encima de los otros 18 y el entrenador, todos sabemos que en el fútbol sólo juega 1 y los otros son meras comparsas.

D

Y dale con el tema Eto'o. Que no lo queria desde Mayo de 2008, desde el mismo dia que fue presentado como entrenador. QUe no kiere a un tio que quiere ser el amo del vestuario.

Tan mal no estará la gestión cuando se han conseguido 8 de 10 titulos :)

C

Pues no habia leido todo, si al final tanto lo bueno como lo malo sale a la luz, pero Guardiola lo podia haber hecho mejor, por que ahora Ibra si quiere irse forzara de tal manera para que el barsa gane lo menos posible, creo yo

Ra1KeN

Nose que mierda hablais, pero la razón se la teneis que dar a Pep, ya que es el entrenador que ha conseguido 8 de 10 titulos posibles. Confio ciegamente en el.

D

eso es lo que queria conseguir Raiola y Galliani desde un principio. Que Pep rajase y asi el precio de Ibra se rebajase una barbaridad. Y hasta 5r dia antes de cerrar el mercado no lo han conseguido y porque Ibra ha largado.

Por eso Pep no decia nada de Ibra, además, él tiene q hablar con la directiva y los jugadores. El resto sobra. No tiene que ir publicando lo que hace cn su sjugadores, ni él ni ningun entrenador.

SkalS

Por cierto, Ronaldinho en el palco, se a puesto la camiseta del Barça despues del partido.

eDuAr

#8507 El precio no lo pone Ibra,si no hay acuerdo se quedara.

JMBaDBoY

Eso está clarísimo, Ibrahimovic seguro que le dijo a Raiola sus sentimientos cuando no jugaba o ya había tenido roces con Pep. Raiola es el que hace de poli malo soltando mierda en los medios mientras Ibra calla y dice "quiero quedarme, tengo contrato" braubraubrau. De esta manera buscan perjudicar al Barça.

Después Raiola dice un día que se quedan, otro que se van, mareo la perdiz, y luego digo el día de las negociaciones que Pep tiene un problema interno. No contento con eso le doy directrices a Ibra, justo despúes del partido NO estés con tus compañeros en el campo para que se cree runrún, y luego sales a los medios italianos y sueltas el bombazo.

Joder, si es que no hay que ser muy listo para ver lo que se traen entre manos xD

ChaRliFuM

#8502

Si defender al entrenador es para ti defender al grupo creo que estas muy equivocado...

En el vestuario estan tanto entrenador como jugadores y los problemas que haya entre ellos los tienen que resolver ellos.

Hasta hace 3 horas nadie se habia quejado de la actitud de Ibra y sin embargo ahora parece que es el cancer del vestuario y el instigador de una revuelta popular contra el todopoderoso Pep.

Parece ser que ultimamente esta demasiado de moda utilizar el comodin de: "es por el bien del grupo" cada vez que el señor Guardiola tiene un problema con alguien.

B

Me imagino que no fichareis a Robinho, porque si no la llevais clara.

De todas formas la personalidad de un jugador se sabe desde antes de que se fiche, Si largas a Etoo porque es una bomba, Ibrahimovic todo el mundo sabia que era igual o peor que Etoo.

JMBaDBoY

#8513 ¿Tú te crees que algún jugador va a salir a quejarse públicamente de Ibra? Y más sabiendo el hermetismo que hay en estos temas.

¿Qué pasa que vivimos en el mundo de la piruleta o qué?

D

#8513 pues claro que nadie se kejaba de Ibra, porque no ha rajado hasta hoy. Ademas que es un problema personal entre él y Guardiola, el resto no forman parte. Y ten claro que los jugadores van aseguir a Guardiola, no a Ibra. Vamos, es que lo que me cuentas es un NONSENSE

Desde que esta Guardiola, las filtraciones desde el vestuario son ínfimas, de ahi que no nso enteremos nada, y yo que lo agradezco.

ChaRliFuM

#8515

Quien se ha referido a ningun jugador?

Yo he estado 2 horas aqui con el live puesto y no os he visto a nadie decir que Ibra haya tenido una actitud mala para que ese fuera el motivo por el que el Barça queria prescindir de el.

Sin embargo ahora parece que Ibra es el malo de la pelicula desde hace MESES.

Menudos visionarios retroactivos sois algunos.

Ra1KeN

Guardiola sabra que hacer. Pero me da que se va a largar.

weeheee

Pues al final va tener verdad Marca sobre que hay mal rollo entre Zlatan y Guardiola.

Alguna vez tenian que acertar xD

JMBaDBoY

#8517 Si no decíamos nada es porque no se sabía que la relación era tan mala. De hecho nadie sabía nada hasta que hoy no ha hablado Ibra.

¿Qué te crees, que tenemos una videocámara oculta en el vestuario del Barça? xD

Tema cerrado