Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

D

#8517 porque ahora que Ibra raja, empieza uno a encajar piezas del porque las rajadas de Raiola tan bestias, el porque Guardiola no decia nada y el porque del interes del Milan.

Lo que pasa que mas de uno no sabe ni que hacer para echra mierda a Guardiola, y es normal, lleva 2 año que a los madridistas os lleva en el camino de la amargura y cualquier oportunidad es buena para atacarle. Pero no cal que lo hagais, eso ya lo hacen desde los medios de la capital.

eDuAr

La opción ceder no se va a producir como tampoco el intercambio de jugadores,tengo curiosidad por ver cuanto llegara a pagar el Milán.

ChaRuu

pues yo creo que minimo 40 kilos si que pagan.

D

#8522 o pagan panoja o nada. Y si Ibra se queda y sigue en plan tonto, a entrenar apartado.

bleed11

Lo de ir a meter mierda solo con los periodistas italianos en vez de solucionar las cosas internamente para mi ya es motivo para tenerle tirria a Ibra. Lo mismo me paso con la rajada de Eto'o cuando las cosas no iban bien y con Deco cuando se borro del pasillo.

Lo que se le puede reprochar a Guardiola es traerse a un tio que tuvo problemas con Mancini, Mourinho y con su propia aficion para sustituir a Etoo, echar a un jugador conflictivo para traerte a otro es un cagadon.

Y claro que Guardiola no es perfecto, la explicacion del feeling fue una estupidez, o lo de decir en rueda de prensa que la primera opcion es Chygrynskyi, la segunda Chygrynskyi y la tercera Chygrynskyi, pero como todo el mundo tiene defectos y a mientras haga su trabajo como lo hace poco se le puede echar en cara.

Soy_ZdRaVo

y lo mejor de todo es que Ibra demuestra ser poco inteligente. Que no sabe por que Guardiola no le quiere? pues que se vea todos los partidos que jugó, sin contar los 10 primeros que quería agradar y vea como jugaba.

Snoopedd

#8526 shh que despues viene el iluminado de granaino y suelta que Ibra se marcó una temporada similar a la de Higuain..

D

#8526 cuanto tiempo sin verte por aqui

2
Soy_ZdRaVo

#5828 me he pasado 1 mes en modo perroflauta con mi mochila por europa y vuelvo y me encuentro esto xDDD

B

#8527 wat? sera en su realidad paralela teñida de blaugrana, si no es algo incomprensible xDDD

-gizmo-

Lo que más me sorprende es que el Marca no se cebe con esto

http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/08/0826.html

SupermaN_CK

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Otra vez con la misma mierda noo!

Este año no ganamos nada again, el carapony es un gafe de cojones.

weeheee

Mira que son cansinos con el triplete de los huevos el Marca.

ChaRuu

joder, no aprendemos con lo de el triplete macho..

#8532 pues el carapony dijo que este año ibamos a ganar el mundial, y mira lo que paso :)

Snoopedd

Comillas magicas de Marca otra vez?

JMBaDBoY

Pero si siempre es lo mismo, la manipulación de Inda.

Me imagino la entrevista:

  • ¿Cómo afrontáis la temporada?

Ramos: "Bien, somos el Madrid, estamos fuertes, y siempre hay que luchar por todas las competiciones"

Inda lee la entrevista y dice:

  • Chicos, ya tenemos portada. Vamos a por todo, triplete!!
B

Realmente los periodistas deberian de ser un poco mas originales en las preguntas, esque enserio es lamentable el puto "periodismo" que hay en este pais. Analizemos:

Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, al ser preguntado por: ¿a que competiciones aspirais?, no va a responder que solo optan a la lia o la champions esque es absurdo y estamso todos los años igualm esque coges portadas de hace 5 años y las puedes ver igual pero en vez de Ramos con piterpan

Skorp1to

ale otro año en Blanco xD

Si es que tenéis que pensaros seriamente cambiaros la 2º equipación por la 1º... O de periódico xDDD

#8534 Que ganábamos el mundial lo han dicho todos los putos periodistas de este país, no cuenta.

Ra1KeN

Al final le dara le triplete al madrid por pesaoss

B

Nadie ha dicho de ir a por el triplete, son las comillas magicas.

Pareceis nuevos joder xD.

Porcierto, no entiendo como el Barça echa a Etoo por ser un bocazas para fichar a Ibra que es un tio igual de bocazas, se ve que os gusta esto de sufrir.

No me termino de creer a ninguno de los dos la verdad, esta claro que algo hay entre los dos que no es bueno y mas de uno metio a Rosell por enmedio, cosa que era falsa. No creo que Guardiola quiera venderlo y mas pensando a las alturas que estamos pero ya veremos como acaba la cosa, pero un tio enfadado de verdad en el vestuario (un tio que no es Etoo, ni muchisimo menos) es un peligro.

B

.

V

a estas alturas no van a tirar a ibra a no ser que halla ya algun fichaje practicamente hecho.
Ademas el dia 1 si se queda Ibra diran que tubieron una discusion tonta en el vestuario ibra/pep
pero que esta todo olvidado sacaran imagenes de un entrenamiento riendose los dos juntos y todos felices

FIN

JMBaDBoY

Pues que es algo personal...

SupermaN_CK

No entiendes nada? Ha dicho indirectamente que Ibra es una MALA PERSONA.

B

Con eso viene a decir que si hay algun problema con Ibra es un tema extradeportivo, no que el tio entrene mal o no de lo que le pidan.

No era normal su representante en modo Bulldog por ahi, algo mas tenia que haber. Un representante no habla asi si el representado no lo pide.

Drl8

que vergüenza lo de guardiola que poco profesional...primero etoo ahora ibra... que no es un casting para encontrar parejas, es un delantero para meter goles... como le pase igual con villa menudo palo se va a llevar...

sh31k

Entrevista de Ibrahimovic para la televisión italiana, no se si estará puesto ahí lo dejo:

RuLi_pucela

La que está mangando el Ibra xddd

ArThoiD

Pffffffffffff esto pinta feo feo, repite uns 3 veces que ha hablado 2 veces con Guardiola en los últimos 6 meses. Dice que su familia y tal están bien en Barcelona. No sabe cual es el problema pero lo hay.

Qué chungo pinta esto madre mía, al final no sé qué le preguntan pero dice "Mmmm no sé, no hablo con Guardiola..."

Se pira fijo, algo pasa aquí.

NoSFeR

dudo que nadie quiera meter a Guardiola mierda gratuitamente, por muy madridista o anticule que sea, este señor a demostrado que es un CABALLERO de pies a cabeza y lo digo desde lo mas profundo de mi corazon madridista.

Y saliendo del tema Guardiola, partir de hoy mi sentimiento anticule volve a ser 0% por el pequeño acto de Rossel de hablar en castellano para todos los cules de España que es lo que hizo La puerta nada llegar al trono y por lo que empece a odiar al Barça con toda mi alma.

P.D : Se que a nadie le importa, pero me apetecia que esto quedase patente en algun lado xD

3
Tema cerrado