Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Sanchez91

No solo Ibra y Chigry, también 16 de Cáceres, 14 de Hleb, 16 de Keirrison, casi 10 de Henrique..

ChaRliFuM

La verdad que Rosell tiene una empresa buena entre manos... xDDDDDDDDD

No me gustaria estar en su lugar mas que nada porque el esta entre medias de dos partes, conflicto Ibra-Pep y su obligacion es buscar la solucion que mejor le venga al club, el problema viene que sea cual sea la solucion el hombre va a tener que tragar mas mierda que un retrete.

cabron

Hace dos o tres semanas, para algunos Ibra iba a callar la boca a todos los que le habían criticado, y se iba a salir esta temporada, y ahora es un demonio que debe salir sí o sí por que no pinta nada en el Barça.

4
JMBaDBoY

Ayer tras el Gamper Raiola y Galliani cenaron juntos para marcar la estrategia a seguir.

B

#8701, de todos esos, la "culpa" de Pep solo es en el caso de Hleb.

V

Quedar no se puede quedar. A la mierda los bocazas.

C

#8703 Hola? Sin sentido xdd.
En el momento en el que abre la boca para "meter mierda" a Guardiola cambian todas las expectativas.

Hardy

Yo si fuera Sandro lo tendría claro: no dejaría que Pep volviera a tener capacidad de decisión en NINGÚN fichaje.

Pq cuando decide no veas las que lía.

B

Pero que decidir, aun no os habeis enterado que Ibra no era la primera opcion de Pep?, que se lo trajeron xk era la opcion mas facil para librarse de Eto'o?. No os enterais que la peticion de Pep era VILLA?.

DiSoRDeR

El precedente Robinho nos demuestra q este tipo de operaciones no son buena idea: todo el mundo ha cerrado sus plantillas y el dinero t lo comes, luego a mitad d temporada t faltan jugadores y t acuerdas d la dixosa venta. Con un agravante adicional: al menos Robinho se vendió x una millonada.

Iros olvidando del Milán, no van a pagar ni 40 millones, ni 30, ni nada parecido. Siendo realistas lo mejor q podría hacer el Barça es declararle intransferible y demostrarle a Ibra q no tiene la sartén cogida x el mango (como han demostrado Del Nido, Lendoiro, o muchos otros presidentes en ocasiones precedentes).

Esta situación nos da una idea d la dimensión d Mou, q ha tenido q manejar personajes como este o Balotelli y lo ha hexo con nota. Pep me parece el mejor entrenador del mundo, pero creo q en este aspecto Mou le supera xq siempre va d cara, y eso gusta a los jugadores.

1
-

#8697 Atlético con (no me acuerdo de ningun fichaje caro pufo xD).

mala memoria tenemos entonces XDDD porque vamos, de otra cosa no, pero de pufazos el atleti sabe un rato..

JMBaDBoY

#8708 Si haces eso estás echando a Guardiola del Barça.

B

#8710, que Mourinho ha manejado con nota a Balotelli?, claro amigo claro.

Hardy

#8712 Lo que no se le puede es dar carta blanca para tirar el dinero cada vez que se le atraviese alguien.

ChaRliFuM

Es que todo tan RIDICULO.... xDDDDDD

Joder soy el unico que le da la impresion de que el vestuario del Barça se parece cada dia mas al patio de un colegio? xDDD

Me imagino la situacion:

-Guardiola: Ibra tienes que moverte por aqui y por alla blablabla

-Ibra: Noooo mister que a mi me gusta moverme mas por el centro y quedarme como un cono mientras los defensas me esquivan para no tropezarse conmigo

-Guardiola: Haras lo que yo te diga que para eso soy quien manda.

-Ibra: Noooooooooo esto es una democracia no una dictadura

-Guardiola: Ahora me enfado y no respiro

6 meses despues:

-Ibra: Guardiola no me habla :qq:


Joder macho, hay que ser muy intrasigentes tanto el uno como el otro para que en 6 meses no hayan podido hablar y solucionar su "problema personal"

TuR0K_Vva

Menos mal que la guerra de egos se iba a dar en el Madrid xd

B

Tan ridiculo para los que estais acostumbrados a que vuestro vestuario sea una casa de putas, el Barca no hace mucho(y Pep lo sabe bastante bien) tuvo grandes problemas en el vestuario(ultimo año de Reijkaard) y sabe que es fundamental que nadie la lie. El problema esta sobre todo, cuando Laporta trae a Ibra, cuando la peticion de Pep es Villa.

V

#8715 Te confundes con el vestuario del Madrid.

TuR0K_Vva

#9718 No, no se confunde. En el vesturario del Madrid desde la salida de robinho no se han dado este tipo de situaciones.

La cosa es que la prensa catalana os vendio que el vestuario del madrid seria un circo y mira tu por donde que ahora para ver el circo no se tendran que mover de la ciudad xD

Hardy

#8717 Y si la "lia" una parte fundamental del equipo (vease Eto'o), en vez de tratar de arreglar la situación te dedicas a intentar quitártelo de encima a toda costa para acabar regalándolo al Inter??

Scavenger19

#8720 He ahi la cuestion tambien.

JMBaDBoY

#8715 Que hablaron durante 45 minutos el 19 de Julio, en el despacho de Guardiola.

¿Cómo hay que decirlo? xD

ChaRliFuM

#8717

Esto ya no es un tema deportivo o si es politicamente correcto blablabla...

Esto es una cuestion de sentido comun y de valores y respeto por el ser humano.

A todo el mundo desde pequeñito le enseñan que si tienes un problema con alguien la mejor via para solucionarlo es el DIALOGO.

Aqui lo que esta quedando claro mas alla de quien tenga razon o no (que eso es lo de menos) es que DOS PERSONAS ADULTAS NO HAN SIDO CAPACES DE SOLUCIONAR UNA CUESTION PERSONAL EN 6 MESES

Es que se dice rapido.. pero la cosa tiene tela.

V

#8719 Tranquilo que todo llegara. Estais deseando que el Barça explote por algun sitio.

Sanchez91

Ya empezamos a echar mierda al madrid para justificar un problema del barça. Si algo ha tenido el Madrid últimamente, desde el año de la liga de Capello, es unión del equipo para aguantar los tirones del barça con un equipo manifiestamente inferior, así que dejar de ver la paja en el ojo ajeno. xD

B

#8720, cuando esa parte fundamental quiere estar por encima de todos?, teniendo problemas con Messi?, abriendo la bocaza cuando algo no le gusta?. De verdad crees que con Eto'o se puede solucionar algo?, si es un inmaduro y siempre lo sera.

#8723, k facil lo veis todo, parece k no teneis en cuenta como es Ibra, que a ese se la SUDA la opinion de cualkiera. Ademas, yo creo que habia intencion por recuperarlo, hasta que volvio a hablar el bocas de su representante, y sus declaraciones a la prensa italiana.

D

Si es cierto lo que ha puesto uno de lo que dijeron en Onda Cero, no se como algunos tienen los cojones de defender a Ibra.

Ha una premisa clara, Guardiola manda en el vestuario, nadie mas. SI no aceptas esa condición, adiós muy buenas. Ya hemos pasado por la fase de que los jugadores manden en el vestuario y nos comimos 2 años de seuia de forma bochornosa.

P

Yo creo que Zlatan se quedará y todo se solucionará entre él y Pep y rendirá muy bien esta temporada.

Bueno, creer es querer, o eso dicen, no?

TuR0K_Vva

Tambien hay otro metodo y no tiene porque ser menos malo : tratar de suavizar la situacion intentando llegar a un entendimiendo en vez de enfadarse y no respirar durante 6 meses

V

Union en el Madrid? donde? cuando?
Me suena ver a Guti discutiendo con Casillas a grito pelao en un campo de futbol, a CR e Higuain no pasarse la pelotita etc etc etc...pero si estan unidisimos!

A mi me la pela, el vestuario del Barça esta bastante mas unido que el del Madrid pero de lejos. Jugadores que llevan 4 o 5 años juntos y ganando titulos estaran bastante mas unidoos que no un vestuario niuevo cada año. Seguir soñando que es gratis.

Tema cerrado