Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

jGcz

#8666 El tema de Eto'o precisamente es porque hay algo detrás. Si no no se desharía de, como dices tu, un jugador ya bien acoplado y que rinde. Todos los rumores apuntan a que Eto'o no le tenía demasiada estima a Messi xD

Y el tema Chygrinskiy... el ya dijo que quería que se quedara, fue el club el que se lo quitó de encima.

Luego encima dices lo de que Ibra se tiene que adaptar cuando si aquí hay algo claro es que no se trata de un tema futbolístico.

V

Guardiola ha dejado claro que detras de un jugador hay una persona. Pues Ibra no debe ser una persona de su gusto y no lo quiere tener en el vestuario.

TuR0K_Vva

vamos, cuestión de feeling

JMBaDBoY

#8668 Si empezamos a mirar con este prisma las cosas entonces lo mismo se puede aplicar a Ibra. Ni tú, ni yo, ni nadie excepto los 2 implicados y gente allegada sabe lo que ha sucedido exactamente.

Y entre Guardiola que lleva desde que era un niño en el club y se ha dejado la piel en el Barça, y un sueco que se lleva 12 millones por temporada y que el Barça le importa 3 pitos, yo tengo claro a quien me creo.

#8673 Le preguntaron y dijo que el caso de Eto'o era totalmente distinto.

TuR0K_Vva

#8674 pues eso, que poneis a Ibra como un villano y a Pep como un héroe sin saber realmente que ha pasado xD

Y Guardiola ya ha podido mamar todo el barcelonismo que tu quieras, pero si se enfada por que le digan que se está quedando calvo en plan de coña ( es un ejemplo) será una niñatada igualmente.

Scavenger19

Futbolista tipo de Guardiola

C

Que gran palabra el feeling xDDDDDDDDDDDD

D

en el tema Ibra, sigo sin entender porque el Barça lo ha de regalar. SI el Milan lo quiere, que pague. Que no? Adios muy buenas

Y respecto a Mascherano, el jugador está loco por jugar en el Barça.

Aries89

pues yo creo que si se vende a ibra, habria que traer a llorente y 1 medio defensivo (mascherano no creo que aguante la suplencia) intentaria al capoue ese XD

D

yo no entiendo la mania con Capoue. Todo el mundo que lo kiere es porque ha visto 3 videos de youtube, nada más.

ChaRliFuM

Si se va Ibra y sacais tajadilla ya podeis fichar gente porque os va a quedar una plantilla de 18 jugadores mas cortita que las mangas de un chaleco

Aries89

yo solo e escuchao que es bueno XD pero coño pa ser 1 suplente de busquets si sale barato...

D

Y dale, si miramos los minutos de Busquets y Toure del ultimo año, la diferencia no es nada espectacular, y so que Touré se perdió Liga por la Copa de África.

B

Por Ibra habria que sacar algo, 15-20M , que el Milan tiene aun el dinero de Kaka' sin tocar xD.

Respecto a Mascherano, supuestamente ya habian hablado con el, explicado su rol, y lo ha aceptado perfectamente.

gRaNaln0

El problema personal que hay entre guardiola e ibra ya lo comentaron anoche en "al primer toque"

En el mes de marzo, cuando ibra sufre la lesión, hay un partido clave del que se borra literalmente, ya no estaba lesionado, pero según el, sentia molestias, guardiola habla con él y le dice que juegue porque le necesita, e ibra responde que nó, que quiere reservarse para otro partido. Guardiola le sienta en el banquillo en ese partido e ibrahimovic se enfada, habla con guardiola y le dice que quiere jugar a lo que guardiola le responde que bojan se ha ganado ser titular. Ibra le dice que es mejor que él, y que quiere saber el porqué el equipo siempre juega para messi y no para él.

BISON

Lo suyo sería dejar a Ibra todo el año apartado sin jugar, haber si ahora se piensa que cualquiera puede venir a poner las normas.

Scavenger19

Thiago Alcantara! Oye, ¿q clausula tiene el chaval? Podriamos haberlo fichado ya q es un MC de presente y con mucho futuro jeje

atrapao

Solo se que el caprichito del nene le ha salido carísimo al Barça. En un año Etoó fuera, negocio ruinoso y ahora se quiere desprender de su recambio.
Quedan 5 días para cerrarse el mercado, Ibra parece que se va a quedar, y en vez de quitarle importancia a las declaraciones del jugador, se mete en otro jardin diciendo que antes es la persona que el jugador. Vamos que no lo soporta como persona.
Bonita manera de hacer que un tipo se sienta valorado y otra pieza más del grupo.

Quitando endiosamientos varios, futbolísticamente es obvio que dado la corta plantilla de este año, el Barça necesita a Ibra. Luego se lesionará alguien de arriba, y todo seran lloros si se va.
Ojalá se quede y demuestre en el campo el jugón que es.

Pep ha cambiado y de qué manera la dinámica del Barça, pero es que cuando la caga, lo hace sobremanera y hay que reconocerlo.

jGcz

Joder, a día de hoy deberíamos estar hablando como mucho de dónde acabarán Hleb y Caceres. Sin embargo estamos con todo el culebrón de Ibrahimovic y el fichaje de Mascherano en el aire (encima ahora se ve que el Inter vuelve a la puja, aunque igual es una filtración del Liverpool para subir el precio).

Hardy

Viendo como funcionan las cosas con Pep, no sería muy de extrañar que si fichan a Mascherano empiece a chupar banquillo a saco por detrás de Busquets, se largue el verano que viene y otros 20 kilos a la basura.

3
Scavenger19

#8690 xDDDD!

ChaRliFuM

Como lo vendan por 20M es pa prender fuego las oficinas con ellos dentro... menuda estafa la madre que lo pario......

Con la tonteria del feeling y ahora el no hablarse en 6 meses por "algo" hechas cuentas y dices: Etoo + 40kilos = Ibra y ahora Ibra por 20 kilos al Milan + lo que le has pagado de sueldo y dices: joder, hemos perdido entre Etoo, el fichaje de Ibra y su sueldo unos 50M de € con los que podriamos haber traido al "tododeseado" Cesc Fabregas

Jajajaj pa mear y no echar gota xD. Y que esto todavia le parezca normal a alguno... xDDDDD

Sanchez91

El problema viene de que para quitarte un problema de un jugador posiblemente conflictivo como Eto'o te traes a Ibra que por todos era bien conocido su carácter y sus movidas en el Inter y la Juve. De hecho, cuando se ficho a Ibra, muchos pusieron el grito en el cielo porque temían que algo como lo que esta pasando sucedierá dado como es Ibra y parece ser que el único que no parecio verlo fue Pep.

Así que amigos mios, Pep tiene un montón de cosas buenas, pero no es infalible y en ese tema metió la pata hasta el fondo.

evilucho

Al final tanto cachondearse de los madrilistas, y vais a tirar 80(el mejor delantero de la historia de el barça etoo) mas 30 de chygrinsky por la ventana

R

Madre mía, como dos adolescentes...

La verdad es que para un año que le queda a Guardiola en el Barça, si fuera Rosell aguantaría los lloros esta temporada y que Ibra sea más feliz con el próximo entrenador.

JOki

pero si tirar esos 80+30 nos vale para ganar de nuevo 8 de 10 titulos... benditos sean !!

GrimMcSlam

A ver.. es una cagada, pero a ver si es q esto de q los clubs la caguen con un fichaje es nuevo...

Solo hay q ver al Madrid con Kaká y Benzema, al Valencia con Zigic o Manuel Fernandes, al Atlético con (no me acuerdo de ningun fichaje caro pufo xD).

El Barça se la jugó y la cagó. Yo sabía q dejar escapar a Eto'o había sido un error (lo q funciona no se debe tocar XD) lo q no sabía era q Ibrahimovic se iba a adaptar tan mal e iba a soltar la q soltó ayer...

Vaya papelón para Rosell ahora...

B

#8694, yo creo que mas bien han sido 150 de Ibra + 100 de Chigrynskiy. Puestos a inventarse precios!.

PLeaSuReMaN

lo mejor es que se quede, juegue y calle la boca

todo lo que no sea eso será tirar más aún el dinero y quedar en ridículo

TuR0K_Vva

La difrencia Grimm es que benzemá y kaka aun tienen oportunidad de demostrar cosas en el madrid y nunca han sido transferibles xd

Tema cerrado