Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Hardy

#8758 Tan claramente no se lo dijeron, que recuerdo que se estuvo mucho tiempo mareando la perdiz con el asunto.

V

Lo que mas me hace gracia son los madridistas llamando falseti y demas tonterias a Guardiola. CUANTA ENVIDIA MADRE DE DIOS...

JMBaDBoY

#8761 Mayo 2008, Guardiola dice: "No cuento con Ronaldinho, Deco ni Eto'o".

¿Qué más necesitas?

JMBaDBoY

Esto es como si una tía te dice que no quiere nada contigo, tú insistes como un pesado y luego encima dices que te trata mal.

Sin sentido.

Hardy

#8764 Hombre, si luego te sigues tirando a la tía durante un año, pues es lógico que pienses que te has ganado su corazón.

Scavenger19

#8759 A ver si sale ahora el Cura este de cuando se ficho a Cristiano Ronaldo...xDDD

M

A mi lo de Ibra me parece relativamente normal, desde el Ajax que tiene problemas de carácter.

kaza

Todos los años se carga a alguien el primer año a Dinho, luego a Etoo y ahora a Ibra, el tio es un fenomeno y tal pero tiene toda la pinta de ser algo "especialito" el hombre, pero bueno yo si fuera de la directiva del Barça amen a todo lo que diga Guardiola y sin rechistar, al menos mientras los resultados acompañen.

Scavenger19

Otro mas con lo de: "mientras los resultados acompañen." xDDDDDDD

Vaya personalidad, LA HOSTIA jejeje

JMBaDBoY

#8768 Lo pintas como si fuese algo malo cuando salvó el vestuario cargándose a Ronaldinho y Deco.

JMBaDBoY

Algunos ya no saben ni que criticar, macho xD

Si apprendono altri particolari sulla volontà di entrambe le parti di andare avanti. Rosell ha proposto a Galliani di proseguire se necessario le trattative a Ibiza, dove ha programmato di recarsi per il weekend. Dal canto suo, il dirigente rossonero ha dato l'impressione di auspicare una conclusione prima del fine settimana.

Espero que no sea verdad, el tiempo corre en contra del Barça y quedan 5 días de mercado.

gRaNaln0

#8769 amigo, el futbol se basa en ganar titulos, no en aguantar toda la vida al mismo entrenador sin ganar nada, ni tampoco cambiar cada año de entrenador.

oOL4sTOo

Me hace gracia la verdad, que se critique a Pep, todo un ejemplo de entrenador, llegó al Barça y lo cambió todo, la manera de entrenar, de trabajar con los jugadores, de hablar con la prensa, de tratar a los rivales de TODO, y aún así lo criticais como falso y eso, pero VOSOTROS QUE COÑO SABEIS? vivís con él? le haceis la comida? le limpiais el coche? sereis envidiosos joder...

KuS

¿Ha pasado algo? Que llega uno, ve el Live puesto y no habláis nada más que de años anteriores y no sé que xD

JMBaDBoY

#8774 Sí, que hay un huevo de comentarios por minuto y hay que poner el Live, además de la reunión por lo de Ibra.

M

Pero por que veis mal que se cargue a gente problemática? Ronaldinho ya no rendía y todos sabíamos por que, Deco y Eto'o te podían rajar y poner el vestuario patas arriba en cerocoma, y Ibrahimovic no se integra ni a la de tres.

KuS

#8775 Ah ¿que están de reunión otra vez? Vale. Digo lo mismo ya le habían bienvendido o algo xD

gRaNaln0

#8776 xq es mejor ver la paja en el ojo ajeno. Así olvidas los problemas de tu equipo.

Hardy

#8776 Que Eto'o era parte fundamental del equipo y se le mal vendió para traer a alguien que ahora quieren largar también.

P

A mi no me parece q Ibra la haya liado ni mucho menos, si te estan dando por el culo sin mas y encima ese entrenador que se cree Dios te quiere fuera al año de haber pagado 70 kilos por ti... esq no lo entiendo, como decian por arriba, Pep tiene pinta de ser MUY especialito.

2
M

Lo que me jode es que se hable deIbra y no del gesto de entrega del trofeo a Ronaldinho.

FreemAN-

Guardiola: "No tenemos tanto dinero como otros"
http://www.defensacentral.com/real_madrid/32455/guardiola-sube-carro-tenemos-dinero

Nos ha jodido, si te lo pules tú todo. Luego el tío no es un falso, no, qué va.

MaLkaS

Pero que cojones pintará el Madrid en la situación de Ibra.. lo de algunos es para hacérselo mirar. Y no me vale lo de empezó fulanito porque entonces os ponéis a su altura.

JMBaDBoY

Los mismos que ahora rajáis de Pep seréis los que estaréis llorando cuando anuncie que se va, como si lo viera venir.

M

Hardy, si la entidad te trae a un tio que tu no has pedido si o si, que vas a hacer? Recordemos que Florentino hasta hace poco fichaba lo que el le interesaba, no lo que el entrenador pedía.

Hardy

#8785 Pues te tragas tu orgullo y te quedas con el delantero que te había metido mas de 30 goles la temporada pasada.

SupermaN_CK

Guardiola ayer "Lo importante es que todos han pasado por caja"

La pela es la pela pep eh? xDD

TuR0K_Vva

#8782 otra vez?

JMBaDBoY

#8786 El problema es que nos queréis vender que Pep está medio tarado y se quita a jugadores de encima porque sí, y eso no es verdad. Como dijo ayer, siempre hay una razón para todo, y con Eto'o seguro que también la había.

Otro tema es que no la sepamos y entonces ya sacáis conclusiones tratando a Pep de estar loco de tener neuras.

TuR0K_Vva

#8789 yo creo que el problema es que os creeis que pep mea colonia y os creeis q todo lo q hace está bien xd

2
Tema cerrado