Guardiola tiene pinta de ser de los que sólo elegía a sus amiguitos en el patio del colegio y nunca dejaba jugar al niño nuevo en su equipo.
#8789 Pues que sea claro y que la diga. Así el aficionado no piensa que largó al mejor goleador de la temporada por un mero capricho.
Igualmente algunos os estáis olvidando del carácter que tiene Ibra, que precisamente no es un calmadito como Iniesta.
#8769 Acaso lo dudas que el futbol es cuestion de resultados, yo o cualquiera dependiendo de si la pelota pega en el palo y entra o pega en el palo y sale, puedo ser el mejor del mundo o la puta peste.
Yo no dudo que le vaya bien a Guardiola, pero si resulta curisoso que todos los años tenga problemas de "feeling" con algun jugador, a mi me resulta curioso, solo digo eso.
#8799 Si los problemas de feeling los tiene sólo con 1 jugador y con los 18 restantes no, entonces la culpa es de ese jugador.
#8798 calmadito? Ve a su casa y llévate a tu hermana, te lo demostrará.
Respecto al tema... siendo madridista (ojo! no madrilista xD) estoy con JM. Vais a creer antes a uno que la lía en cada equipo que juega o a un barcelonista de toda la vida que suda sangre y es blaugrana?
#8791 Por eso dijo el otro dia que Maxwell es uno de los mejores fichajes que ha hecho el Barça en 4 años
ORE 13.15 ? Secondo fonti vicine al giocatore, Ibrahimovic per venire incontro al Milan sarebbe disposto a ridursi lo stipendio da 12 milioni netti a 10.
Galliani dice que el unico problema es la ficha de Ibra, y lo que cobra al año lo demás está ya pactado
Que traducido viene siendo que Ibra está dispuesto a rebajarse el sueldo de 12 millones netos a 10 para ir al Milan.
13.20 | Robinho como alternativa a Ibra
Suena a táctica del Milan, pero en Italia se habla del ex delantero madridista, ahora en el Manchester City, como posible recambio a Ibrahimovic si finalmente no se concreta la operación. Los ingleses ya intentaron colocarlo al Barça, pero Guardiola lo descartó.
#8813 eso lo digo Miguel Rico hace 2 dias en EMD, que Robinho estaba a la espera para recalar en el Barça o Milan
#8813 pues a mí me suena más Juan Mata antes que Robinho... Un jugador seguido por Guardiola verano sí verano también, que cobra sueldo de jugador del B en el Valencia y que tiene problemas por culpa de eso.