Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

R

Guardiola tiene pinta de ser de los que sólo elegía a sus amiguitos en el patio del colegio y nunca dejaba jugar al niño nuevo en su equipo.

Hardy

#8789 Pues que sea claro y que la diga. Así el aficionado no piensa que largó al mejor goleador de la temporada por un mero capricho.

JMBaDBoY

#8790 Ni un extremo ni otro, la verdad siempre está en medio.

xpLos1

Si pep dice que hay una razon, esque la hay no hay mas vueltas es así.

gRaNaln0

#8790 por ahora, mea titulos, si deja de mearlos, entonces ya veremos.

TuR0K_Vva

Por eso digo que me gustaria saber cual es el punto de friccion entre ambos xD

gRaNaln0

#8796 ya lo explicaron en punto radio anoche, y yo 2 paginas atras, buscaló xD

JMBaDBoY

Igualmente algunos os estáis olvidando del carácter que tiene Ibra, que precisamente no es un calmadito como Iniesta.

kaza

#8769 Acaso lo dudas que el futbol es cuestion de resultados, yo o cualquiera dependiendo de si la pelota pega en el palo y entra o pega en el palo y sale, puedo ser el mejor del mundo o la puta peste.

Yo no dudo que le vaya bien a Guardiola, pero si resulta curisoso que todos los años tenga problemas de "feeling" con algun jugador, a mi me resulta curioso, solo digo eso.

KuS

#8798 Inieste cada vez está menos calmado... está volviéndose un viejo gruñón xDDDD

JMBaDBoY

#8799 Si los problemas de feeling los tiene sólo con 1 jugador y con los 18 restantes no, entonces la culpa es de ese jugador.

-Raptor

#8798 calmadito? Ve a su casa y llévate a tu hermana, te lo demostrará.

Respecto al tema... siendo madridista (ojo! no madrilista xD) estoy con JM. Vais a creer antes a uno que la lía en cada equipo que juega o a un barcelonista de toda la vida que suda sangre y es blaugrana?

oOL4sTOo

#8791 Por eso dijo el otro dia que Maxwell es uno de los mejores fichajes que ha hecho el Barça en 4 años

JMBaDBoY

ORE 13.15 ? Secondo fonti vicine al giocatore, Ibrahimovic per venire incontro al Milan sarebbe disposto a ridursi lo stipendio da 12 milioni netti a 10.

D

vaya, si q tiene ganas de irse como para rebajar su sueldo

oOL4sTOo

Galliani dice que el unico problema es la ficha de Ibra, y lo que cobra al año lo demás está ya pactado

JMBaDBoY

Que traducido viene siendo que Ibra está dispuesto a rebajarse el sueldo de 12 millones netos a 10 para ir al Milan.

Hardy

Al final el Milán acepta comprarlo?? o siguen con la cesión??

V

Pos con un lazo bocachancla el y su representante.

gRaNaln0

entonces antes de la comida se ha cerrado la cesión

D

Ibra y Raola no aceptaban cesion

JMBaDBoY

Aún no se ha cerrado nada.

V

13.20 | Robinho como alternativa a Ibra

Suena a táctica del Milan, pero en Italia se habla del ex delantero madridista, ahora en el Manchester City, como posible recambio a Ibrahimovic si finalmente no se concreta la operación. Los ingleses ya intentaron colocarlo al Barça, pero Guardiola lo descartó.

jGcz

#8811 En eso estoy con ellos xD si se tiene que ir Ibra que sea traspaso, aunque sea mal vendido.

KuS

Acabarán aceptando cesión y venta al año que viene por 2 duros... si no al tiempo.

Scavenger19

Pero si Ibra es un trocito de pan....

Hardy

#8813 Pues me veo a Robinho buscando equipo el verano que viene si lo acaban fichando.

D

#8813 eso lo digo Miguel Rico hace 2 dias en EMD, que Robinho estaba a la espera para recalar en el Barça o Milan

-Raptor

#8813 pues a mí me suena más Juan Mata antes que Robinho... Un jugador seguido por Guardiola verano sí verano también, que cobra sueldo de jugador del B en el Valencia y que tiene problemas por culpa de eso.

JMBaDBoY

¿Pero alguien se cree que después de lo de Ibra, Guardiola va a querer a Robinho?

Joder, 2 dedos de frente.

Tema cerrado