Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Fdkn

Si Cesc tan siquiera amenaza con el artículo 17 se abre la caja de Pandora.

PD: Esta conversación ya la he vivido, ahora toca decir que el Arsenal debe dejar ir a Cesc porque un jugador descontento no rinde, y luego hablamos de que sin pagar su precio ya puede patalear que no lo van a vender.

B

No se, yo pienso que lo mejor que podria hacer el Arsenal es lo que nos hizo el Man.U a nosotros con CR9.

Firmar un contrato de venta para el año que viene con una clausula en el caso de que alguien se eche atras. Mantener un año mas al jugador, y asi el jugador ya sabe que al Barça de sus amores acabara llegando, el Arsenal tendra el jugaor otro año mas y el Barça dejarse de peleas absurdas y gastar dinero en algo mas necesario a corto plazo.

isnotavail

Si tan mal estan tirarian de cantera en vez de fichar,venderian a keita,hleb,caceres,marquez,henrique,keirrison,y demas saldos y ale a ahorrar ... tampoco queda tan mal equipo oye.

1
B

El Barça no esta mal, pero tampoco hay que estar mal para no contar con el dinero en efectivo que esta pidiendo el Arsenal por Cesc (50/55 kilos)

S

Si cesc fuera del barcelona y el inter os lo intentara comprar por 50 kilos lo venderias?

JMBaDBoY

#875 Si el jugador se quisiera marchar se marcharía, el Barça ha demostrado que no tiene a jugadores descontentos y que se quieren marchar.

LoYuRiU

No se en que post, postear respecto al america - city, por que menuda defensa de momias tiene el city, hace aguas, y menuda falta de creatividad, abdebayor esta haciendo de mc por momentos

D

#876 al resto de equipos les gusta tener jugadores descontentos, alabemos al barcelona.

Del Madrid no entiendo, Khedira no es un MCD?? Si ya tenemos a Diarrax2, Xabi, Gago... incluso si viniera un defensa podría jugar Pepe... Ademas que es eso de fichar Alemanes por un mundial... parece mentira que nadie sepa que estos tios solo rinden con su seleccion...

Edit: #879 perdon por postear en el hilo de "Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011", desconocía que fuera el hilo de especulaciones sobre cesc y el barsa...

enfin.

Synobazz

no se esta hablando de cesc y el barça?¿?

discoduro estas rallado ya...

Aries89

ya sabemos del equipo gafe de este año, el espanyol, que va a fichar a sergio garcia XD o eso dice EMD

DarthVader

#873 estoy deacuerdo.

KuS

Como no, abrimos la cocktelera con la tontería mayor by Marca:

Una vez pasadas las carcajadas continuamos con AS que afirman que Godín no firma y Fanni sigue ofreciéndose, comentando que el primero no lo hace porque maneja ofertas de otros equipos mientras que el segundo las rechaza para esperar al Atleti.

Mientras tanto por Mundo Deportivo afirman que Godín será colchonero en cuestión de horas, incluso hoy mismo, a falta del sí de su agente, Paco Casal, que tiene el 30% de los derechos de Godín. Aquí va a trincar hasta la benemerita a este paso. Por cierto, 50% de los derechos para el Atleti por 8,5 millones y un futbolista a ceder al Villarreal B.

Y para terminar el desaguisado, y como no podría ser de otra forma, el Manchester City mira de reojo a Forlán por si no logran fichar a Torres xD

Ulmo

#882 Puedes reirte de lo de Forlan y el Manchester City, q yo tampoco tengo muy claro q le interese con la artilleria q ya tienen arriba. Pero lo cierto es q el Atletico esta empezando a gastar demasiado dinero y esto ya empieza a oler a una posible salida de un jugador importante, y por si no lo he dejado claro me refiero a Forlan o Agüero xD

KuS

#883 Llevo diciendo eso varios días, desde que se saben dineros de F.Luis y ahora el timo de Godín, y si te fijas de la de Forlán es de la que menos me he reido porque para cuadrar números tiene que salir alguien.

Ahora, si tiene que salir alguien que sea al ManCity y se la claven entera al jeque ese como se la está clavando media europa... ya puestos a joder el equipo al menos hacerlo con cabeza.

oOL4sTOo

Fichajazo del Espanyol

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100729/53973013018/noticia/sergio-garcia-por-callejon.html

B

Sera bueno y todo lo que quieras pero es un gafe de la ostia xD.

D

pues si va Sergio Garcia, junto cn Mattioni, son 2 fichajes muy buenos

Fdkn

Sergio Garcia = Español a 2ª

1
TuR0K_Vva

A mi Sergio Garcia me parece un jugador de mucho nivel. Es cierto que el tipo no ha tenido mucha suerte, pero no creo q tenga problemas en ser titular indiscutible en el espanyol

Un Sergio Garcia - Osvaldo es bastante mas de lo que ha tenido el espanyol estos ultimos años XD

speciaL

#885 El fichaje gafe, por lo menos meterá goles en segunda.

D

#889 ahi tienen delantera para llegar a 30 goles entre ambos

M

Pues este año en 2ª ha marcado 12 goles xD, pero también hay que decir que actuó como segundo punta.

Para algunas personas que piensen que en este fichaje timan al Betis, teneis toda la razón pero Sergio García cobra mucho y en 2ª división la media de ingresos son unos 6 millones por equipo, así que era necesaria esta "venta" y también se hará necesaria la venta de Emaná.

Y parece que no quiere irse de España...

#893 Si, jugo 27 partidos y marcó 12 goles

B

Ademas, estuvo un tiempo lesionado Sergio Garcia ¿no?

quedices

Lo de Godin sigo sin entenderlo...

Antes que nada, "hip hip hurra" por el planfeto ultra, soltar mierda al respecto sería perder el tiempo...

Al caso, el Villareal tasa a Godin en 18 millones, y tiene el 70% de los derechos, junto al 30% del afamado representante Paco Casal.
Si el Villareal cobra el 50% que serían esos 8,5 - 9millones, le quedarían otros 1,8 - 2 millones del 20% restante. 11 millones el total redondeando.
Ahora bien, se estan hechando atras "futuribles fichajes" por temas económicos...y piensan darle 7 millones a un representante por muchos derechos que tenga, vaya gestiones la virgen.

KuS

#894 De esos 8.5 millones iría parte al Villareal y parte al representante, 6 y 2,5 respectivamente. Y se decía que el otro 50% se pagaría dentro de un par de años.

Vamos, que visto lo visto y lo "filtrado" por su entorno de que coquetea con otros por mi se puede ir a tomar por culo al Milán o donde coño quiera que tenga ofertas el Godín este y me traigo a la Fannireshulona para poner a Ujfa de central y como reserva ya tengo a Pulido y tan contento o más.

quedices

Pero no se supone que para el año que viene ya tiene "atado" a Rafhina gratis? para que gastar dinero en una posición que ya tiene en teoría cubierta.

Y con tus cuentas viene a salir lo mismo, 17 millones entre el representante y el Villareal, me sigue pareciendo caro, y mas si con ese dinero puede atar un tio de arriba de los que suena, mas el fantastico corre corre de Fanni.

KuS

#896 Ya, si por eso... Me parece un puto robo a mano armada por mucho que sea a pagar en un par de años. Y más cuando tienes un central más que decente a precio 0 jugando un Europeo sub19 para ponerle de suplente y que se vaya fogueando poco a poco.

Pero claro, ese no deja comisiones.

GrimMcSlam

Q celoso eres KuS xDDD

sh31k

KuS, viendo el año que hizo ujfalusi de lateral, no me traeria un lateral derecho ni loco, el fichaje de godín me parece bastante acertado:

ujfalusi-dmngz-godín-filipe

teneis un cacho de defensa, no te quejes tanto JAJA.

PD: La portada del marca con el "nosotros descartamos su fichaje" me parece la risa.

KuS

#898 ¿Celoso por? O_o

#899 Lo de un lateral derecho es para tirar al centro a Ujfa por no pagar esa barbaridad por Godín. Que una cosa es decir pagar 8-10 kilos por él y otra 18 por mucho que sea en dos veces :S

Y sería usar ahí a Ujfa porque no creo que haya que tirar a los leones a Pulido haciéndole titular directamente ni creo que haya que aguantar otro año con Perea y sus idas de pinza (a Juanitroll ni le cuento xD)

Tema cerrado