Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

V

Kedhira ya puede ser del Madrid por decimocuarta vez XD

http://www.marca.com/2010/07/29/futbol/equipos/real_madrid/1280394677.html

Esta vez parece la real.

B

Es que el Atletico de Madrid ya tiene uan defensa mas que maja solo con Ufjalusi, Dominguez y Filipe.

Y siempre podeis llamar a Juanito y Perea para el 4º puesto y para aportar espectaculo xD.

TuR0K_Vva

Pues a mi el kedhira este no me convence...

Pero para una vez que se está trayendo lo que quiere el entrenador no voy a echar mierda y le daré un voto de confianza XD

Con respecto al atleti, no pienso que necesite mucho mas atras. Perea acabo la temporada de una forma espectacular . Yo daria salida a Juanito y alternaria a Pulido entre el b y el primer equipo.

sh31k

Yo sinceramente prefiero el fichaje de un central que el de un lateral, ujfalusi se pasó el año pasado de lateral derecho siendo top2/3 español, asi que me parecería una locura recolocarlo, e iría a por un central, si bien es cierto que godín es una sablada si es por ese precio, pero bueno no es un juanito de la vida, es un central que conoce la liga y demás.

#903 +1, No tiene sentido traer a khedira y querer quedarte con 2xDiarra+Gago, pq Xabi va a ser titular si o si. 4 jugadores pa un mismo puesto, no se no le veo sentido. A no ser que sacrifique a Kaka' y juege con 2 MCD y xabi por delante.

GrimMcSlam

A ver q pasa al final cn las salidas...

Altas:

Canales
P.León
Di María
Khedira

Bajas:

Metzelder
Raúl
Guti

Tiene q entrar un defensa (Maicon o Carvalho??) y salir dos centrocampistas (Granero?, M.Diarra?, Gago?...).

Crus

Yo preferia a Mascherano, pero viendo el tema, Khedira me parece que lo tiene casi todo:

  • Sale barato, mucho mas que Gago, Lass, Xabi o Diarra.
  • Aleman, normalmente triunfan en el Madrid.
  • Es joven y tiene pedigri
  • Viene de ser titular en la seleccion alemana que ha sorprendido en el mundial y de ganar el Europeo sub21
  • Acostumbra a meter goles y asistir.
Hardy

#905 Ya dijeron que Gago se quedaba en el Madrid.

TuR0K_Vva

Si llega Kedhira, se dará salida a Gago Diarra o Lass no? Porque 5 jugadores para 2 puestos :s

Y ojo, que yo no descarto que lass juegue mas de un partido en el lateral derecho como ya le puso Mou en el Chelsea y que pase a Ramos de central

SupermaN_CK

Yo le daba salida a Gago.

V

M.Diarra es el tercer capitan no? Y Gago dijeron que no se piraria...asi que solo queda Lass.

Hardy

#908 Tan poca confianza crees que tiene en Albiol como para preferir poner a Lass de lateral??

B

Mou ha dicho que quiere a los 3. Pero vamos donde dije digo digo diego. Si viene una oferta como la que se oyo de 20 kilos por Gago ya te digo yo que lo venden.

De todas maneras pienso que tal como estan las cosas y por lo que se nombra del brazalete de capitan para Diarra, al que veo con mas papeletas es a Lass, el cual su futuro se ve que es una incognita con la lesion esa que tiene.

#911 Si no viene otro central o lateral , solo tenemos un suplente en los centrales, asi que si o si va a haber rotaciones XD.

KuS

#903 Juanito no sale ni de coña xD Le queda un año y cobra un pastón así que va a pasarse unas buenas vacaciones pagadas en Madrid y buscarse un retiro en algún equipo árabe o similar supongo para el año que viene. Pero aunque no salga no cuenta, como Pablo el año pasado.

#904 Yo también preferiría a un central y dejar a Ujfa en el lateral pero por ese precio Godín como que no. Antes que semejante atraco, por mucho que conozca la Liga, prefiero seguir con Perembauer, que si no se le va la pinza vale, y dándole la alternativa a Pulido poco a poco como 3er central.

TuR0K_Vva

#911 hombre, he dicho que no lo descarto xD

De todas formas , por los movimientos del MAdrid parece ser que es verdad que Mou no tiene mucha confianza en Albiol y la verdad es que no se porque, porque ha hecho una muy buena temporada

borchhhhh

#906
¿Cuantos Alemanes ha tenido el Madrid que hayan salido buenos?Parece que hayan jugado 500 ...

B

No entiendo lo del Atletico, ¿No tienen problemas economicos? Si tienen un central ahi dando el callo en el B que dicen que tiene muy buena pinta, que vayan concendiendole minutos de suplencia y punto. Yo no creo que se dejen atracar xD

sh31k

Habrá visto los 2 partidos puntuales de Albiol en los que ha fallado, y ya está, pq en general ha hecho una muy buena temporada.

Hardy

#914 Yo tampoco lo entiendo mucho. Además sería una muy mala noticia para la selección que se corte el ritmo de juego de Albiol, ya que creo que es el recambio de Puyol en la defensa.

TuR0K_Vva

#917 en teoria se los ha visto todos o casi todos. Al menos, eso dijo en una entrevista q le hicieron xD Pero vamos, vete tu a saber

B

Todo eso es un pulso que viene de su petición personal de Maicon sabiendo que Ramos estaba de lateral y Ramos no es un tio de nivel para dejarlo en el banco, no le deis mas vueltas.

Yo espero qeu Maicon no venga.

V

Preferir a Thiago Silva o a Carvalho antes que ha Albiol que es un futuro garantizado en la zaga es de locos.

Thiago Silva brasileño y encima viene del Milan. Hasta hace 2 dias no lo conocia ni dios en este foro.

Carvalho un Cannavaro de la vida. Vendria a España para acabar su carrera con un buen contrato.

Me quedo con Albiol de cabeeeza! ademas Español y con futurazo por delante.

quedices

#920 Problemas económicos si, pero con matices... tiene una deuda como todos los equipos de futbol.

Sus dirigentes por un lado arrastran el eterno cuento de que pierden dinero para que se vea lo nobles que son.
La explicación terrenal a groso modo, es que mantienen una política de austeridad para no engrosar la deuda, es decir, no gasta mas de lo que ingresa, por eso todos los fichajes parece que están hechos a base de mendigar y poner el culo.

el_figura

De traer un defensa para el Madrid, yo traeria a Maicon, por que Sergio Ramos de central me gusta bastante mas que de lateral, lo jodido sería Albiol, que fichen a quien fichen, le van a joder a el. Encima con la retirada de Puyol de la Selección, si fuese titular en el Madrid, yo creo que sería su sucesor.

B

Un central que pueda hacer de lateral izquierdo y que no le importe ser suplente o entrar en rotaciones. Algo asi como el Heinze del año de Schuster pero algo mas joven.

Estoy pidiendo mucho creo yo xD. Eso yo creo qeu es lo que nos vendria cojonudo.

#922 Por eso mismo digo que para fichar a Godin tienen que vender a alguien que economicamente reporte mucho y lo veo bastante arriesgado.

¿Se sabe ya lo de Simao si alguien os ofrece algo por ese? xD

quedices

Partiendo de la base de que tratar de sacarle una lógica exacta a las cuentas del Cluz es imposible, y de que cada 3 duros que entran , 2 desaparecen en los bolsillos de alguien...

Es una cuestión de administrarse, es como si a ti te dan 30€ de paga a la semana y decides:

  • Gastarla poco a poco e incluso que te sobre
  • Gastartela toda en 2 dias, y aguantarte hasta que te venga la próxima.
  • Gastartela de golpe, y pedir mas con la condición de quedarte sin la próxima.

Resumiendo, a los buenos no les puede fichar porque no llega, a medio buenos tampoco porque no quiere endeudarse mas (ya que créditos podría pedir), y lo que ficha o son recortes low cost, o un perfil medio con los pagos fragmentados en tropecientos años.

Pero no tiene por qué vender necesariamente, y del moro juan no se van a librar no.

sh31k

El sevilla muy cerca de fichar a Steven Defour del Standar de Lieja, incluyendo en la operación a de mul.

TuR0K_Vva

Ese fue el que sonó para el madrid el año pasado no?XD

JMBaDBoY

De Mul, ya no me acordaba de él. ¿Pufazo, no? xD

franzo

http://www.marca.com/2010/07/29/futbol/futbol_internacional/premier_league/1280397736.html

lol, Wenger se esta pasando creo yo, no se que pensara Cesc, pero a mi me estaria tocando las pelotas bastante xd

JMBaDBoY

Lo de Wenger parece lo típico de novio despechado que se niega a creer que la novia le ha dejado.

Tema cerrado